La doble linea de publicidad televisiva genera mas ingresos.. No se va a desdeñar. Y para eso hay que rebajar la altura del cesped en torno a un metro mas, por lo que se perderá gran parte si no toda la escalinata desde el tunel de vestuarios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
Que no te guste lo respeto, pero yo no se que mayoria dices tu, yo no conozco a nadie que diga que es una catetada el dibujo, me da que pensar que eres un sevillista infiltrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA ver si cuando se cumpla el centenario del Estadio, está totalmente terminado. Entiendo que sí.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/05/23, 00:09:47.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
Que no te guste lo respeto, pero yo no se que mayoria dices tu, yo no conozco a nadie que diga que es una catetada el dibujo, me da que pensar que eres un sevillista infiltrado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me acaba de llegar por correo lo siguiente:
Estimado/a socio/a,
Como sabe, actualmente estamos avanzando en el proyecto de reforma del Estadio Benito Villamarín, que comprenderá una transformación completa del estadio para erigirse en uno de los pilares del plan estratégico del Club.
Para nosotros es muy importante contar con su opinión y su participación en el proceso, que nos ayudará a lograr el mejor resultado para el Real Betis Balompié.
Por lo que le agradecemos que pueda dedicar unos minutos a completar esta encuesta, que no le llevará mucho tiempo.
Desde el Real Betis estamos realizando un gran esfuerzo para mejorar la experiencia de nuestros aficionados, así como de las empresas y colaboradores que accedan a nuestras instalaciones tanto los días de partido como el resto del año. El resultado de esta encuesta en la que va a participar, será muy útil y valioso para ayudarnos a desarrollar y mejorar el diseño, en la renovación del estadio.
A lo largo de la encuesta se plantearán una serie de preguntas relacionadas con la compra de abonos, así como una serie de preguntas donde queremos poner a prueba determinadas ideas para mejorar la experiencia del abonado de Grada General. También le pediremos su opinión sobre algunos temas relacionados con esta experiencia durante los días de partido.
Cualquier precio o producto que aparezca en la encuesta se emplea únicamente con fines de investigación. No se han tomado decisiones definitivas sobre ellos.
Le rogamos que haga clic en el botón de abajo para comenzar, agradeciéndole enormemente de nuevo su participación, que es de un gran valor para el Real Betis.
Y de ahí salta a una encuesta que voy a hacer ahora mismo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las preguntas de la encuesta son las siguientes:
Nos gustaría empezar preguntando desde cuándo eres abonado del Real Betis
¿Ha comprado más de un abono para la temporada 2022/2023? (Por ejemplo para miembros de su familia)
¿Cuántos abonos ha comprado su familia para la temporada 2022/23?
¿En qué zona del estadio compró su(s) abono(s)?
Marque todas las ubicaciones que correspondan.
De ahí me dirige a lo siguiente:
Muchas gracias. Ahora verá un anticipo de los productos potenciales de hospitality que podrían estar disponibles en el estadio renovado. Estos productos son estudios preliminares sobre posibles alternativas.
Una serie de infografías generales hablando una y otra vez de asientos VIP, experiencias premium, espacios para el networking y una serie de anglicanismos más.
Luego sigue con preguntas:
Una vez analizada la información sobre la oferta Premium de Grada General, ¿estaría interesado en la compra de estos productos para la temporada completa en el nuevo estadio?
¿Qué producto Premium de Grada General estaría más interesado en adquirir?
Grada General Premium con opción a comprar bebida durante el día de partido
Grada General Premium con buffet durante el día de partido
¿En qué zona del estadio preferiría adquirir un abono en Grada General Premium para la temporada completa?
En el lateral del estadio (entre el centro del campo y el punto de penalti)
Detrás de las porterías
Si la temporada completa de la Grada General Premium estuviera localizada detrás de la portería e incluyera buffet de comida y bebida durante el día de partido por un precio total de €2.000 por temporada, ¿cuál sería su nivel de interés en comprarlo?
Todos los precios excluyen IVA
Definitivamente estaría interesado
Probablemente estaría interesado
Quizás esté interesado
Definitivamente no me interesa
… y si el coste fuera €1.750?
Quizás esté interesado
… y si el coste fuera €1.450?
Quizás esté interesado
Si la temporada completa de la Grada General Premium estuviera localizada detrás de la portería y diera la opción a comprar comida y bebida durante el día de partido por un precio total de €1.450 por temporada, ¿cuál sería su nivel de interés en comprarlo?
Quizás esté interesado
… y si el coste fuera €1.200?
Quizás esté interesado
… y si el coste fuera €1.000?
Quizás esté interesado
Ha marcado 6 asientos Grada General Premium con opción a comprar bebida durante el día de partido, ¿con qué probabilidad lo compraría?
Definitivamente lo compraría
Probablemente lo compraría
Puede que lo comprase
¿Le gustaría conocer más detalles sobre otros productos de Hospiltality (VIP) que podrían estar disponibles en el nuevo estadio?
Sí
No
A partir de aquí empieza hablar de nuevos palcos situados en la parte trasera de la grada con capacidad para 10 personas, con los asientos en la grada y la posibilidad de comprar paquetes de comida y bebida de alta calidad.
Luego habla de palcos de butacas para 4 personas, con catering, acceso privado desde sala vip y snacks en el descanso.
Sigue con el Tunnel Club, que básicamente es que el túnel de vestuarios va a ser transparentes y habrá salas vip a ambos lados, estas salas tendrán asientos a pie de campo también, con snacks y eso.
Continua con el Platium Club, que según dice es la experiencia mas exclusiva de Europa, con asientos inmejorables en el corazón del estadio y gastronomía de un chef de alta cocina, además de snacks en descanso y post partido.
Sigue con el Gold Club, que es prácticamente lo mismo pero entiendo que con asientos a pie de campo.
Luego sigue con preguntas otra vez:
¿Estaría interesado en la compra de una entrada en Grada General Premium o cualquier otro producto de Hospitality (VIP) para comprarlo en partidos por separado (para un único partido)?
Sí
No
Cuáles de los siguientes serían sus productos de hospitality (área VIP) preferidos para comprarlos partido a partido en un renovado Estadio Benito Villamarín?
Palco de 10 asientos
Palco de butacas de 4 asientos
Localidad en el Tunnel Club
Plaza Platinum
Plaza Gold
Grada General Premium con opción a comprar comida
Grada General Premium con buffet de comida y bebida
¿A qué tipo de partidos del nuevo estadio le interesaría asistir con entradas para un único partido?Gracias por sus respuestas, ya estamos acabando.Un evento particular Algunos partidos La mayoría de los partidos Todos los partidos Los mejores partidos de la Liga (por ejemplo, contra el Sevilla FC, el Atlético Madrid, el Real Madrid, el FC Barcelona) Otros partidos de La Liga Copa del Rey Partidos europeos Amistosos Equipo de reserva / juvenil Equipo femenino
Para conseguir que los resultados del estudio sean representativos, le formularemos algunas preguntas relacionadas con su perfil. Queremos recordarle que la recogida de datos personales servirá puramente a efectos de análisis estadístico. Esos datos solo se usarán en relación con el estudio.
¿Cuál es su grupo de edad?
Menor de 18 años
18-24
25-34
35-44
45-54
55-64
65 años o más
Prefiero no decirlo
¿Cuál es su sexo?
Hombre
MujerPrefiero no decirloOtro
¿En qué distrito de Sevilla reside actualmente?
Bellavista-La Palmera
Casco Antiguo
Cerro-Amate
Distrito Norte
Distrito Sur
Este-Alcosa-Torreblanca
Los Remedios
Macarena
Nervión
San Pablo-Santa Justa
Fuera de Sevilla pero en Andalucía
Fuera de Andalucía pero en España
Otra zona fuera de España
Prefiero no decirlo
¿Cuáles son los ingresos anuales familiares?
Menos de 25.000€
Entre 25.000€ y 49.999€
Entre 50.000€ y 74.999€
Entre 75.000€ y 99.999€
Entre 100.000€ y 149.999€
Entre 150.000€ y 199.999€
Entre 200.000€ y 249.999€
250.000€ o más
Prefiero no decirlo
Seleccione cuál de las siguientes categorías describe mejor su ocupación
Administrativos, secretarios y profesiones afines
Profesionales de empresas, medios de comunicación y servicios públicos / profesionales asociados
Ocupaciones de servicios personales asistenciales
Gerentes, directores y propietarios de empresas
Profesionales de la cultura, los medios de comunicación y el deporte
Ocupaciones de servicio al cliente
Profesionales de la salud y la asistencia social
Ocupaciones de ocio, viajes y servicios personales relacionados
Operadores de procesos, instalaciones y máquinas
Ocupaciones de servicios de protección
Jubilados o incapacitados para trabajar por enfermedad, desempleo o inactividad temporal
Ocupaciones de ventas
Profesionales de la ciencia, la investigación, la ingeniería y la tecnología / profesionales asociados
Oficios especializados
Estudiante, todavía en la escuela, colegio o universidad
Profesionales de la enseñanza y la educación
Textil, imprenta y otros oficios cualificados
Conductores y operarios de transporte y maquinaria móvil
Otros, especifique:
Prefiero no decirlo
Gracias. Estamos muy agradecidos por su ayuda.
Todos los servicios y precios a los que se hace referencia en esta encuesta son sólo para fines de investigación.
Por favor, cierre su navegador para salir del estudio o haga clic en la imagen de abajo para ser redirigido a la página web del Real Betis
La imagen es Joaquín saltando al cesped de la Cartuja con la copa.
Y hasta aquí llega la información.
A DjTabi, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Lo de la encuesta a los socios sobre los productos VIP me hace pensar que Haro y Catalán viven muy alejados de la realidad del socio medio de a pie del Real Betis Balompié. ¿Qué me importa a mi si queréis hacer un salon VIP premium o un palco com buffet libre y pamplinas para unos pocos elegidos? El fútbol es fútbol, si quiero comer en un Restaurante caro, voy otro día al que yo elija. Dejad de hacer esto vuestro cortijo y pensad en la mayoría, en los 15000 que haya en esa grada.
Poned asientos decentes, baños dimensionados para que en los descansos no tengas que esperar una cola de 15 minutos para mear, si queréis mejorar el tema comida poner personas que puedan vender palomitas, patatas, bebidas, durante el partido, como hacen en América. Habilitad camareros para no tener que esperar media hora cuando vas a pedir una coca cola.
Esas cosas básicas, dejaos de pamplinas para 2 o 3 y pensad en la mayoría.A Chirola_Romero y joseoliva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajeLas preguntas de la encuesta son las siguientes:
Nos gustaría empezar preguntando desde cuándo eres abonado del Real Betis
¿Ha comprado más de un abono para la temporada 2022/2023? (Por ejemplo para miembros de su familia)
¿Cuántos abonos ha comprado su familia para la temporada 2022/23?
¿En qué zona del estadio compró su(s) abono(s)?
Marque todas las ubicaciones que correspondan.
De ahí me dirige a lo siguiente:
Muchas gracias. Ahora verá un anticipo de los productos potenciales de hospitality que podrían estar disponibles en el estadio renovado. Estos productos son estudios preliminares sobre posibles alternativas.
Una serie de infografías generales hablando una y otra vez de asientos VIP, experiencias premium, espacios para el networking y una serie de anglicanismos más.
Luego sigue con preguntas:
Una vez analizada la información sobre la oferta Premium de Grada General, ¿estaría interesado en la compra de estos productos para la temporada completa en el nuevo estadio?
¿Qué producto Premium de Grada General estaría más interesado en adquirir?
Grada General Premium con opción a comprar bebida durante el día de partido
Grada General Premium con buffet durante el día de partido
¿En qué zona del estadio preferiría adquirir un abono en Grada General Premium para la temporada completa?
En el lateral del estadio (entre el centro del campo y el punto de penalti)
Detrás de las porterías
Si la temporada completa de la Grada General Premium estuviera localizada detrás de la portería e incluyera buffet de comida y bebida durante el día de partido por un precio total de €2.000 por temporada, ¿cuál sería su nivel de interés en comprarlo?
Quizás esté interesado
… y si el coste fuera €1.750?
Quizás esté interesado
… y si el coste fuera €1.450?
Quizás esté interesado
Si la temporada completa de la Grada General Premium estuviera localizada detrás de la portería y diera la opción a comprar comida y bebida durante el día de partido por un precio total de €1.450 por temporada, ¿cuál sería su nivel de interés en comprarlo?
Quizás esté interesado
… y si el coste fuera €1.200?
Quizás esté interesado
… y si el coste fuera €1.000?
Quizás esté interesado
Ha marcado 6 asientos Grada General Premium con opción a comprar bebida durante el día de partido, ¿con qué probabilidad lo compraría?
Definitivamente lo compraría
Probablemente lo compraría
Puede que lo comprase
¿Le gustaría conocer más detalles sobre otros productos de Hospiltality (VIP) que podrían estar disponibles en el nuevo estadio?
Sí
No
A partir de aquí empieza hablar de nuevos palcos situados en la parte trasera de la grada con capacidad para 10 personas, con los asientos en la grada y la posibilidad de comprar paquetes de comida y bebida de alta calidad.
Luego habla de palcos de butacas para 4 personas, con catering, acceso privado desde sala vip y snacks en el descanso.
Sigue con el Tunnel Club, que básicamente es que el túnel de vestuarios va a ser transparentes y habrá salas vip a ambos lados, estas salas tendrán asientos a pie de campo también, con snacks y eso.
Continua con el Platium Club, que según dice es la experiencia mas exclusiva de Europa, con asientos inmejorables en el corazón del estadio y gastronomía de un chef de alta cocina, además de snacks en descanso y post partido.
Sigue con el Gold Club, que es prácticamente lo mismo pero entiendo que con asientos a pie de campo.
Luego sigue con preguntas otra vez:
¿Estaría interesado en la compra de una entrada en Grada General Premium o cualquier otro producto de Hospitality (VIP) para comprarlo en partidos por separado (para un único partido)?
Sí
No
Cuáles de los siguientes serían sus productos de hospitality (área VIP) preferidos para comprarlos partido a partido en un renovado Estadio Benito Villamarín?
Palco de 10 asientos
Palco de butacas de 4 asientos
Localidad en el Tunnel Club
Plaza Platinum
Plaza Gold
Grada General Premium con opción a comprar comida
Grada General Premium con buffet de comida y bebida
¿A qué tipo de partidos del nuevo estadio le interesaría asistir con entradas para un único partido?Gracias por sus respuestas, ya estamos acabando.Un evento particular Algunos partidos La mayoría de los partidos Todos los partidos Los mejores partidos de la Liga (por ejemplo, contra el Sevilla FC, el Atlético Madrid, el Real Madrid, el FC Barcelona) Otros partidos de La Liga Copa del Rey Partidos europeos Amistosos Equipo de reserva / juvenil Equipo femenino
Para conseguir que los resultados del estudio sean representativos, le formularemos algunas preguntas relacionadas con su perfil. Queremos recordarle que la recogida de datos personales servirá puramente a efectos de análisis estadístico. Esos datos solo se usarán en relación con el estudio.
¿Cuál es su grupo de edad?
Menor de 18 años
18-24
25-34
35-44
45-54
55-64
65 años o más
Prefiero no decirlo
¿Cuál es su sexo?
Hombre
MujerPrefiero no decirloOtro
¿En qué distrito de Sevilla reside actualmente?
Bellavista-La Palmera
Casco Antiguo
Cerro-Amate
Distrito Norte
Distrito Sur
Este-Alcosa-Torreblanca
Los Remedios
Macarena
Nervión
San Pablo-Santa Justa
Fuera de Sevilla pero en Andalucía
Fuera de Andalucía pero en España
Otra zona fuera de España
Prefiero no decirlo
¿Cuáles son los ingresos anuales familiares?
Menos de 25.000€
Entre 25.000€ y 49.999€
Entre 50.000€ y 74.999€
Entre 75.000€ y 99.999€
Entre 100.000€ y 149.999€
Entre 150.000€ y 199.999€
Entre 200.000€ y 249.999€
250.000€ o más
Prefiero no decirlo
Seleccione cuál de las siguientes categorías describe mejor su ocupación
Administrativos, secretarios y profesiones afines
Profesionales de empresas, medios de comunicación y servicios públicos / profesionales asociados
Ocupaciones de servicios personales asistenciales
Gerentes, directores y propietarios de empresas
Profesionales de la cultura, los medios de comunicación y el deporte
Ocupaciones de servicio al cliente
Profesionales de la salud y la asistencia social
Ocupaciones de ocio, viajes y servicios personales relacionados
Operadores de procesos, instalaciones y máquinas
Ocupaciones de servicios de protección
Jubilados o incapacitados para trabajar por enfermedad, desempleo o inactividad temporal
Ocupaciones de ventas
Profesionales de la ciencia, la investigación, la ingeniería y la tecnología / profesionales asociados
Oficios especializados
Estudiante, todavía en la escuela, colegio o universidad
Profesionales de la enseñanza y la educación
Textil, imprenta y otros oficios cualificados
Conductores y operarios de transporte y maquinaria móvil
Otros, especifique:
Prefiero no decirlo
Gracias. Estamos muy agradecidos por su ayuda.
Todos los servicios y precios a los que se hace referencia en esta encuesta son sólo para fines de investigación.
Por favor, cierre su navegador para salir del estudio o haga clic en la imagen de abajo para ser redirigido a la página web del Real Betis
La imagen es Joaquín saltando al cesped de la Cartuja con la copa.
Y hasta aquí llega la información.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tampoco está mal que el club quiera saber la demanda de zona vip que hay entre los socios.
De acuerdo con que se debería mejorar también el servicio para el abonado "normal" y que nosotros también deberíamos poner de nuestra parte, cada uno con su granito de arena, en el tema de la limpieza del estadio por ejemplo.
Una cosa que si se debería replantear es la grada de animación. Con esa calva de asientos junto al córner, además de poner mas seguridad y huella digital de verdad
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLo de la encuesta a los socios sobre los productos VIP me hace pensar que Haro y Catal�n viven muy alejados de la realidad del socio medio de a pie del Real Betis Balompi�. �Qu� me importa a mi si quer�is hacer un salon VIP premium o un palco com buffet libre y pamplinas para unos pocos elegidos? El f�tbol es f�tbol, si quiero comer en un Restaurante caro, voy otro d�a al que yo elija. Dejad de hacer esto vuestro cortijo y pensad en la mayor�a, en los 15000 que haya en esa grada.
Poned asientos decentes, ba�os dimensionados para que en los descansos no tengas que esperar una cola de 15 minutos para mear, si quer�is mejorar el tema comida poner personas que puedan vender palomitas, patatas, bebidas, durante el partido, como hacen en Am�rica. Habilitad camareros para no tener que esperar media hora cuando vas a pedir una coca cola.
Esas cosas b�sicas, dejaos de pamplinas para 2 o 3 y pensad en la mayor�a.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi también me llegó la encuesta ayer y la rellené sobre la marcha, personalmente el tema de las zonas VIP no las voy a usar, o como mucho en algún partido simplemente por conocer la experiencia, pero nada más.
Por mi parte lo que quiero es unos accesos buenos, sobre todo para personas mayores que los ascensores les quedan muy pero que muy cortitos, unas zonas comunes decentes donde te puedas tomar algo a un precio normal, me gusta la idea de tener unas vistas al exterior del campo, unos servicios limpios, unos asientos cómodos y sobre todo que pongan ya la cúpula que nos quite la lluvia y el sol.
El tema VIP está bien, pero no creo que vaya a triunfar mucho en el socio fiel, más bien lo veo para gente que van al campo de higo a breva y se quieran dar ese capricho por un día, o también para gente que va muy sobrada que imagino es un porcentaje muy pequeño de los socios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa doble linea de publicidad televisiva genera mas ingresos.. No se va a desdeñar. Y para eso hay que rebajar la altura del cesped en torno a un metro mas, por lo que se perderá gran parte si no toda la escalinata desde el tunel de vestuarios.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.palco23.com\/thumb\/MTIwMHg2NzV4MQ==\/files\/2020\/19_redaccion\/competiciones\/futbol\/ligue-1\/mediapro-liga-francesa-telefoot-948.jpg"**[/IMG2]
Es que esa parte de vestuarios es precisamente todo lo que se va a construir nuevo.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿y zona tiesos no van a construir? lo pregunto para un amigo verdad pueblo verdiblanco , seria un detalle de una zona donde se saque un abono y cuando termine tengas que fregar los platos y los vasos de los de la zona vip, cortar el cesped o barrer las zonas del estadioEditado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 23/05/23, 09:55:13.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario