Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero que también cambien la pintura de los asientos. El dibujo del tio ese que parece Mandi es horroroso. No se quien pudo tener los santos cojjones de mandar a pintar eso.A rakemitri, Bruno SantosBR, Superbetico del universo, Kokopelli, Shino, DjTabi, Balompédico y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si conseguimos organizar el mundial 2030 (todo indica que sí), parece que la Cartuja será sede y por tanto le quitarán las pistas de atletismo, previa bajada de césped. Me imagino que la Junta tendrá controlado los tiempos, que me veo jugando allí estando también de obras.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que no habia otra. En el club creo que estaban dando cuartelillo para agotar las posibilidades sobre si se podia jugar alli de forma simultanea a las obras y supongo que las propias empresas del concurso les habrán dicho que ademas de mermar sustancialmente los ingresos por taquilla y por otros menesteres, molestias y reduccion de abonados, se dilatarían o a saber si se duplicarian los plazos de finalización.. Y a eso no nos podemos arriesgar de ninguna manera.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/23, 13:01:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Va a ser un coññazo tener que ir dos años a la Cartuja, pero después tendremos nuestra recompensaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deberían plantearse poner gradas supletorias detrás de las porterías, como en Mallorca o Almería.
Y por descontado mejorar los accesos y el transporte publico en la zona, que son tercermundistas.A pueblo verdiblanco y Devs les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Problemas de accesos y de distancia de la grada al cesped que son fundamentales y decisivos aparte, dudo mucho que los asientos y el espacio para habilitar las piernas que hay en la Cartuja podramos tenerlo alguna vez en el Villamarin, por mucho que mejoren con las obras de dos años.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pufff pues a la cartuja si no hay algún cambio en ella que me haga cambiar de idea posiblemente solo saque el abono para conservar sitio y numero en el villamarin porque allí es un despropósito ver el futbol. y lo dice un abonado que estuvo en la final de copa en als gradas y termino viendo el partido por el videomarcadorEditado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 11/05/23, 13:37:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Respeto tu opinión. La mia sobre ayesa es:
Un ”nepe” como una olla para ayesa y para los ***** de sus directivos y toda la familia manzanares al completo. Desde Aranchita al papi. Y un abrazo a los trabajadores y trabajadoras.
Pero documéntate un poquito. Arancha no está en la empresa desde hace años
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario