Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    Es que ni siquiera tiene metros en toda la parcela, en Fondo hay unos 7-8 metros hasta la acera. Creo que eso no da para levantar una tercera grada. A no ser que sea asimétrico, con Goles más altos. Y lo de bajar el campo... solo hay que ver lo cerca que están los córneres (sic) del Pizjuán en comparación con los del Villamarín. Pa mí que no tienen sitio.
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"448","width":"528","data-attachmentid":8063605**[/ATTACH]
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8063606**[/ATTACH]
    Si actualmente caben 43.883,y ley un articulo que estaban pensando en cerca de 53.000,piensa como lo haran sobre el mismo estadio.Ganando aforo como ya he dicho bajar cesped y por arriba tercer anillo no muy grande.Y siempre sobre el proyecto viejo estadio.Uno nuevo no podria con las dimenciones de la actual parcela segun tengo entendido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      Es que ni siquiera tiene metros en toda la parcela, en Fondo hay unos 7-8 metros hasta la acera. Creo que eso no da para levantar una tercera grada. A no ser que sea asimétrico, con Goles más altos. Y lo de bajar el campo... solo hay que ver lo cerca que están los córneres (sic) del Pizjuán en comparación con los del Villamarín. Pa mí que no tienen sitio.
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"448","width":"528","data-attachmentid":8063605**[/ATTACH]
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8063606**[/ATTACH]
      El proyecto contempla un estadio asimétrico:

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Y pa que quieren 55.000, si el aforo mayor que han tenido en los mejores años de la Champions league rondaba los 35.000, y ahora a duras penas los 28/30.000???
        Lo de que van a hacer gradas nuevas, nuevo proyecto, nuevo estadio lo llevan diciendo, entre capa y capa de pintura, unos 10 años.

        Comentario


        • No quiero mofarme ya de los Mickeymoursers pero ese "proyecto" es obra, como el resto que ha salido a la palestra, de unos palanganas con conocimientos de render.

          Y con esto concluye la triste historia del nuevo proyecto del Mickey Mouse Arena.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            El proyecto contempla un estadio asimétrico:

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1002","width":"800","src":"https:\/\/www.skyscrapercity.com\/attachments\/4770792\/"**[/IMG2]
            Te voy a poner comentarios sobre este proyecto: Ese estadio es muy bonito, pero tiene impedimentos para llegar a realizarse ahi, el primero es que se come las parcelas aledañas que no son del club, el cc se lo come directamente, y las calles aledañas casi que los balcones tocan el perimetro del estadio que sobre sale, ya que en la vertical sale desplazado hacia el exterior. Quedaría todo super encajonado, la sensación sería bestial y los vecinos y el ayuntamiento no iban a permitir eso. Eso si el estadio es top. El diseño muy guay y moderno me gusta. Pero se construye comiéndose toda la zona verde que hay delante del estadio y todo el espacio que lo rodea , que mira tu que cosas , son terrenos públicos y no del club. Ya puestos me hago yo un charle en la esquina que sobra , que es muy buena zona y me gusta mucho...jajajaj Prometería espectacular y ese toque asimétrico me encanta (a lo Camp Nou actual pero moderno y con techo). Claro que por otro lado el problema es que se acercaría demasiado a las viviendas. Pena que no haya algo más de espacio entre estadio y viviendas.

            También el tema de accesos podría ser un problema, pues no tienes espacio directamente en el lateral del CC y en el otro lateral poquísimo. Solo quedaría el espacio necesario en los goles. No te fijes en eso, que no lo ha hecho un técnico, es un trabajo de aficionado. Para ser lo que es está bien. Solo me fijo en que no cabe casi , que ademas se come todo el espacio publico que lo rodea. En que quieres que me fije? Ya se ha dicho que sin aumentar la huella del estadio considerablemente , no se puede ampliar el aforo. Así que no queda mucho que hablar.

            Comentario


            • El que hizo este proyecto no tuvo encuenta las medidas de altura ect y muchas cosas mas.Hecho por un aficionado.Asi que no esta hecho por el sevilla fc.Lo que me estraña es que el diario del estadio deportivo lo pone como que lo a presentado el sevilla fc.
              Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 14/03/23, 16:26:09.

              Comentario


              • https://www.skyscrapercity.com/threa...561208/page-11

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  El proyecto contempla un estadio asimétrico:

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1002","width":"800","src":"https:\/\/www.skyscrapercity.com\/attachments\/4770792\/"**[/IMG2]
                  Eso es una masturbacióm mental más que otra cosa.

                  Comentario


                  • Pues creo que a las vecinas al final les queda un bonito estadio......

                    Comentario


                    • Una liga mejor, con clubes más independientes, mejores estadios ,mejores medios, mejores ciudades deportivas.....pero con las mismas corruptelas arbitrales y mediáticas de siempre.
                      No vale

                      Comentario


                      • El atapuerca tiene un grave problema a la hora de querer CONSTRUIR, que no REFORMAR, el pig one. La zona es una zona muy complicada, poco espacio, zona de viviendas relativamente cerca, más cerca aún un centro comercial y terrenos que no son suyos.

                        Todo lo que sea meterse ahí a derribar, construir y edificar es un jaleo, por no hablar del coste que conlleva, que no es lo mismo edificar en los bermejales que edificar en nervión, el coste es mucho mayor.

                        Dejadlos que se hagan pa.jas mentales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Una liga mejor, con clubes más independientes, mejores estadios ,mejores medios, mejores ciudades deportivas.....pero con las mismas corruptelas arbitrales y mediáticas de siempre.
                          No vale
                          y digo más. Si unas buenas infraestructuras y personal de cantera atrae a los canteranos nacionales, si todos los equipos tienen mejoras sustanciales en estos apartados, ¿qué jugadores en crecimiento te vas a traer?

                          Hablo de la competencia. Quiero decir, que yo dejo de utilizar el AVE porque me llega Ouigo o Iryo que son mas baratos y me ofrecen lo mismo, pero si las 3 compañías ofrecen lo mismo, ¿cómo van a crecer si no pueden comerse a la competencia?

                          Porque la realidad es esa, que nosotros hemos crecido en cantera porque nos comemos a la competencia. Porque quitarle jugadores riojanos, extremeños o catalanes a equipos de estas comunidades, es "comernos a la competencia".

                          Comentario


                          • Si tuvieran 500 millones de euros lo harían sin lugar a dudas, ahora bien, no tienen ni para comprar un jugador de 3 millones de euros. Buena Arcadia Feliz tienen éstos también.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/03/23, 10:01:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              El proyecto contempla un estadio asimétrico:

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1002","width":"800","src":"https:\/\/www.skyscrapercity.com\/attachments\/4770792\/"**[/IMG2]
                              Pero se «alarga» por Fondo (lado este), probablemente el que menos espacio tenga. Curioso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                El proyecto contempla un estadio asimétrico:

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1002","width":"800","src":"https:\/\/www.skyscrapercity.com\/attachments\/4770792\/"**[/IMG2]
                                Si no me equivoco ese "proyecto" no es a petición del Sevilla, es de un particular hecho a modo de ejercicio para ver qué se podría hacer en esa parcela. Lo que pasa es que ED lo sacó en la noticia del anuncio del ex-yerno de Mel para darle más empaque a lo que ellos saben que no es más que humo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X