Yo voy a Gol Sur 2° anfiteatro y si la bebida no tuviera un precio de restaurante 3* Michelín y la comida, además, no fuera de una calidad pésima me lo pediría allí mismo. Igual que cuando salgo de tapas o a comer por ahí.
El tema es que la calidad del servicio actual no va en consonancia con el precio.
Del mismo que se escandalizó porque el estadio se iba a llamar Naming Stadium.
Lo mismo el que le pongan suena hasta más feo, porque Benito Villamarin parece que no se va a llamar, lo hubieran puesto...ese espacio parece destinado a buscar jurdeles....
Espero que al menos nos dejen seguir llamando "aledaño" a las zonas de alrededor.
Seguro que ahora le ponen algún nombre exótico, tipo "stadium surroundings"
No me gustan nada los anglicismos.
"Alredeores".
¿Viste la camiseta aquella que dije de la tienda?.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 20:31:28.
El Mirador de Santa Justa murió, Plaza de Armas tendrá un 20% siendo altamente generoso (y gracias a que sigue Mercadona) El de bormujos por el estilo.
El Mirador de Santa Justa murió, Plaza de Armas tendrá un 20% siendo altamente generoso (y gracias a que sigue Mercadona) El de bormujos por el estilo.
En el antiguo Mirador, en el local que tenía Media Markt va un Mercadona, y fue un centro comercial bastante atípico.
Bornujos será el de Ikea supongo.
El de Plaza de Armas es más un centro de bares que comercial al uso, como Nervion Plaza, Lagoh, al menos yo si entro es para ir de cervezas.
Que van a hacer con el trozo de gol Norte que sobra. No se si habéis reparado que gol Norte pegado a preferencia tiene un trozo de esa grada, es decir no es igual que gol Sur, en su día se construyó más para unirla a la de Preferencia. No se si me explico, entiendo que si se construye una grada asimétrica, tendrán que romper o quitar una parte de ese graderio pegado a Gol Norte.
Comentario