Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Y es lo que hay que entender que esto del Naming da mucha pasta. Yo estoy seguro de que si se mueven bien llegara mas de una propuesta y van a pagar mucho. El objetivo que he leido es que con el dinero del Naming cubran la inversion
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Vale, pero no te dejes engañar.
La grada de preferencia quizá sea algo completamente nuevo y distinto al resto.
El resto del estadio va a ser exactamente el mismo, pero quizá con algunos retoquitos y con una cubierta.
El estadio del Sevilla, por ejemplo, no es un estadio nuevo simplemente por haberlo cubierto con plásticos que se iluminan.
Nuestro estadio en las partes nuevas y en la remodelación de preferencia es una cosa más abierta a modificaciones. Y por eso parece que el concurso está abierto a una reforma integral, contando seguramente que excepto en preferencia no hay cambios en la infraestructura.
Ya que nos ponemos, hay que hacer un templo, y ya puestos hay que calcular bien el aforo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEn qué cabeza cabe gastarse dinero que no sobra en el estadio en lugar de destinarlo en más mimbres para el milagro Pellegrini.
Tela marinera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me sumo a lo de que no será un nuevo estadio,se trata de una gran remodelación y lo nuevo si será la grada de preferencia porque se hará otra diferente.
El dinero es del famoso CVC que tienen todos los clubes que lo firmaron,me parece todo bien y necesario.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/23, 16:23:15.
Comentario
-
Es obligatorio por el acuerdo con CVC.
Mimbres para el milagro 14.7.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEn qué cabeza cabe gastarse dinero que no sobra en el estadio en lugar de destinarlo en más mimbres para el milagro Pellegrini.
Tela marinera.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Puede que porque el acuerdo con CVC te obligue a ello?.
El resto es secundario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Han dicho que el aforo se quedan en 60.000.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario