Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePresupuesto de 70M de euros.
Y confirma que van a cubrir el hormigón. A mí me gusta el hormigón con sus triangulitos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA ver ese no va a ser el diseño definitivo, es una imagen al azar que han generado para crear el video de presentación como podrían haber puesto otra imagen.
El diseño definitivo se sabrá cuando la ganadora del concurso lo diseñe.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Tiempos estos en los que hay que explicar lo evidente.
Y otros diciendo qué guapooooo jajajaEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/03/23, 15:18:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA ver ese no va a ser el diseño definitivo, es una imagen al azar que han generado para crear el video de presentación como podrían haber puesto otra imagen.
El diseño definitivo se sabrá cuando la ganadora del concurso lo diseñe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Para nada es una imagen tirada al azar... ya ha dicho Juan Busto en la radio del club que la idea del club sea al parecido a lo mostrado en el video donde la nueva grada sea totalmente diferente a las otras 3.
La grada puede ser diferente a lo demás. El estadio final no se va a parecer al del vídeo ni un poquito. Con 70 millones ya le digo yo que no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues dice Ramón Alarcón que va a ser un nuevo estadio, que no va a ser una continuación del proyecto original de Cordón, sino uno nuevo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues dice Ramón Alarcón que va a ser un nuevo estadio, que no va a ser una continuación del proyecto original de Cordón, sino uno nuevo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Es que es lo que han dicho varios foreros, hay gente enfadada porque piensan que se va a llamar Stadium Naming.
Y otros diciendo qué guapooooo jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario