Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeExtraordinaria noticia. Incógnitas sobre la capacidad final: 60.000, 66.000, 70.000...?
Comentario
-
Es de las noticias que mas ilusión me hace.
Aunque sinceramente para todo lo que falta por hacer y viendo los precios de los materiales los 70 millones me parecen hasta pocos.
Supongo que de las favoritas para llevarse el proyecto será IDOM, la que redactó el nuevo San Mames y nuestra nueva ciudad deportiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A ver si el jueves le hace un buen regalito el equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeRecapitulemos:
Mega ciudad deportiva
Estadio nuevo
Luchando por Europa incluido Champions
Actuales campeones de Copa
La palanganada al borde del abismo
Hoy es mi cumpleaños....
No se pueede haser má leento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Felisidade cabesa!! Como te la hemos colao, no te lo esperabas ehh?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeMe imagino que las bases del concurso lo habrán pasado a grandes constructoras hace tiempo, porque dar 15 días ( 23 de Marzo,) para un proyecto de tal envergadura see antoja que peca de precipitación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeMe imagino que las bases del concurso lo habrán pasado a grandes constructoras hace tiempo, porque dar 15 días ( 23 de Marzo,) para un proyecto de tal envergadura see antoja que peca de precipitación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es para seleccionar a los que van a participar en el concurso, no para el proyecto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario