Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Debes ser el único al menos en BW que abandonaría el Villamarin.

Tan respetable como utópico. Vamos de ciencia ficción. Ni llegaría a un orden de una Junta de Accionistas.
    Pues si, me iria con dolor de mi corazón, pero antepongo el crecimiento de mi club al sentimentalismo. Que estoy loco ?? Puede ser, lo estaré.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Cuando tengan que coger el coche e irse a Santiponce a ver el futbol y se peguen 2 horas en un atasco ya te diré yo quien va a ir allí
      Eso no es problema alguno hombre, no lo cogemos ya??? Además aquello lo remodelaran para las conexsiones de entrada y salidas. O es que otros clubs no han tenido que irse a otros lugares para crecer ???
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/06/23, 23:39:14.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Cuando tengan que coger el coche e irse a Santiponce a ver el futbol y se peguen 2 horas en un atasco ya te diré yo quien va a ir allí
        Tu crees que eso va a ser un problema para ellos , o para el que se fuese allí ??? Aquello todo remodelado para tráfico con un estadio para 80. Mil espectadores, dinero de una recalificación encima y con jugadores top ??? Que si van allí ??? Claro que van, de cabeza se van, nada más que por tener un estadio más grande que el nuestro. Pensar en grande.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/06/23, 23:43:59.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

CAL dos recalificsciones DOS, no una, y no te extrañe que con el PP en la junta ( aunque con el PSOE también en la junta y ayuntamiento han metio mangazos ) y en la alcaldia y además alcalde altamente palangana que levregalen el estadio de la cartuja , le recalifiquen los terrenos de nervion y remodelen la Cartuja y 80mil espectadores y dinero encima otra vrz desestabilzan desde las administraciones al Betis en favor del otro.
          Yo creía que fu una. Más a mi favor. Y más sabiendo como se las gastan los políticos ********* de este país

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

De acuerdo, la diferencia era el proyecto.

A mi es que personalmente no me gusta el de González Cordón, pero para gustos colores. Creo que hoy en día los estadios tiran hacia otro tipo de concepto, véase lo que ha hecho el Madrid y lo que va a hacer el Barcelona, con las diferencias entre entidades y ciudades, claro.
            Pero la gran diferencia es que Madrid y Barcelona tienen de por sí sus estadios una afluencia espectacular, por un museo mal enfocado y nada de otro mundo puede el Barcelona sacar más dinero en un día entre semanas que nosotros en un día de partido.

Hay miles de personas diarias en esos estadios casi sin ofrecer en estos momentos gran cosa, pero yo aquí en Sevilla de momento no veo como se puede hacer para atraer tanto turismo a nuestro estadio, el Sevilla está situado en un lugar más accesible y con una afluencia de personas en sus alrededores y tampoco de momento ha sacado frutos, al Betis por ubicación le va a costar mucho más...

Ojalá se inventen algo productivo y de futuro, pero fácil no es para nada.

Comentario

Tu crees que eso va a ser un problema para ellos , o para el que se fuese allí ??? Aquello todo remodelado para tráfico con un estadio para 80. Mil espectadores, dinero de una recalificación encima y con jugadores top ??? Que si van allí ??? Claro que van, de cabeza se van, nada más que por tener un estadio más grande que el nuestro. Pensar en grande.
              No van 30 mil en nervion, van a ir 80 mil a la Cartuja...

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero la gran diferencia es que Madrid y Barcelona tienen de por sí sus estadios una afluencia espectacular, por un museo mal enfocado y nada de otro mundo puede el Barcelona sacar más dinero en un día entre semanas que nosotros en un día de partido.

Hay miles de personas diarias en esos estadios casi sin ofrecer en estos momentos gran cosa, pero yo aquí en Sevilla de momento no veo como se puede hacer para atraer tanto turismo a nuestro estadio, el Sevilla está situado en un lugar más accesible y con una afluencia de personas en sus alrededores y tampoco de momento ha sacado frutos, al Betis por ubicación le va a costar mucho más...

Va ha ser dificil sip. El producto que vendan tiene que ser muy atractivo, como no sea así, otro centro Comercial desastre como el que está en el lugar del campo del Patronato en el Porvenir ( Viapol )

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Más accesible la ubicación del Pizjuan que la del Villamarín?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Un estadio de la Cartuja con 80.000 espectadores sería para ellos lo que fue Montjuic para el Espanyol. Terminarían tapando gradas con banderolas y construyendo un estadio chiquito en su barrio o lo más cerca posible.

Eso sí, los directivos al mando del Cerdiya en un hipotético cambio de la Cochinera por la Cartuja se pondrían las botas.
                    A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Ahora dentro de poco va ha haber una junta de accionistas extraordinaria para remover del consejo palangana, como entre el del nido ese , se mete en el lio del estadio SEGURO. Ese lo tiene atravesao el nuestro y hasta que no haga un estadió nuevo más grande no va a parar tiempo al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Un estadio de la Cartuja con 80.000 espectadores sería para ellos lo que fue Montjuic para el Espanyol. Terminarían tapando gradas con banderolas y construyendo un estadio chiquito en su barrio o lo más cerca posible.

Eso sí, los directivos al mando del Cerdiya en un hipotético cambio de la Cochinera por la Cartuja se pondrían las botas.
                        Pero es que eso se vería de lejos, aunque con el presidiario al mando todo es posible.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Que era el Pizjuan cuando lo hicieron y no lo llenaron nunca. Y ahí están. Un estadio para 80. Mil no lo llenan seguro pero para ellos eso es más importante que llenarlo, decir que es más grande que el del Betis , bueno , eso para ellos es un despiporre. Ibamos a tener otra vez caja de herramientas pa rato. Ellos son así.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Nooo, y ojalá no lo hagan nunca, esa gente no tienen seguidores para ello, pero yo no daría nada por descartado y más tratandose del presidiario y compañia.

Por cierto como la federación haga el estadio que quieren hacer en Madrid para la selección , el estadio de la cartuja va a quedar solo para conciertos.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/06/23, 00:51:46.

Comentario

Que era el Pizjuan cuando lo hicieron y no lo llenaron nunca. Y ahí están. Un estadio para 80. Mil no lo llenan seguro pero para ellos eso es más importante que llenarlo, decir que es más grande que el del Betis , bueno , eso para ellos es un despiporre. Ibamos a tener otra vez caja de herramientas pa rato. Ellos son así.
                              El Putijuan es una versión pequeña y cateta del Santiago Bernabéu original. En un principio contaba con una cantidad enorme de localidades de pie en goles y fondo para alcanzar un aforo exagerado a base de apretar a la gente. Por las características del antro, con menos de 30.000 espectadores presenta un aspecto de gradas pobladas.

No ocurriría eso en un mega Wanda Metropolitano en la Cartuja; en un estadio grande de verdad. Con 30.000 espectadores se vería vacío y desangelado. Aun regalando las entradas, para presentar una buena entrada, necesitarían de otros 30.000 sevillanos que no tuvieran otra cosa que hacer que ver sus partidos. El mismo problema del Espanyol en Montjuic.
                              Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 28/06/23, 01:08:07.
                              A betico de sangre y conrad les gusta esto.

Comentario

Nooo, y ojalá no lo hagan nunca, esa gente no tienen seguidores para ello, pero yo no daría nada por descartado y más tratandose del presidiario y compañia.

Por cierto como la federación haga el estadio que quieren hacer en Madrid para la selección , el estadio de la cartuja va a quedar solo para conciertos.
                                Los conciertos espero que se hagan en el nuevo Villamarín, que se explote como se va a explotar el Bernabeu a pequeña escala.
                                A betico de sangre y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X