Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Me alegra que usted, que no es especialmente "cariñoso" con este Consejo, lo vea igual que yo.
    Yo hay varios que no les he leído hablar de fútbol más allá decir que este jugador es un paquete o es dañino.

    Cierto es, que en este bendito foro, cada día se habla menos de fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Me alegra que usted, que no es especialmente "cariñoso" con este Consejo, lo vea igual que yo.
      Hombre es que como ha dicho el compi, esto es un foro de debate y se puede y se debe debatir de todo lo relacionado con el Betis, incluso se puede considerar uno opositor al Consejo, yo más que opositor, no me fío un pelo de estos, ni de sus previsiones, pero es que ya te digo que los Camilines, Delmases y seguidores, están muy, pero que muy vistos.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/06/23, 14:49:33.
      A joseoliva, crack07 y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Yo no entiendo mucho de economía y de estadios, pero de fútbol sí, y que se cumpla absolutamente todo lo que están diciendo sobre el estadio, me suena 1 poco como si me prometen que el Betis en 3 años va a ganar la Champions, la impresión que me da es que han tirado muy por lo alto, pero yo de economía y mercados no entiendo, no me queda otra que vivir con la esperanza de que todo se cumpla, pero la lógica me dice que es imposible que todo sea tan perfecto.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        A ver, con 70 millones dará para hacer la grada de preferencia, el techo, y si acaso una cubierta de plástico con lucecitas como la de la pocilga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Mire, debatir es sano, muy sano, soltar bilis no. Y yo puedo entender que no sea creíble lo de sacar 20/25 millones de euros más cada año por el estadio, pero llamar "vendecolchas" como ha hecho Frankfurter-Bético a quienes han cumplido todo lo que han prometido en infraestructuras no tiene sentido. Y además se olvida que hay un dinero proviniente de LaLiga Impulso que hay que gastar en infraestructuras, ¿qué mejor que en mejorar el estadio?

          Podré estar equivocado, pero esta es mi forma de ver las cosas.
          Pero no es que sea mejor invertir ese dinero fruto del acuerdo entre La Liga y CVC en mejorar el estadio. es que es OBLIGATORIO, no se puede elegir.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Pues fíjese que yo les reconozco gustosamente todo eso, e incluso algunas cosas más que no menciona, y no tengo ningún problema en debatir, criticar y opinar si no me gusta alguna declaración, acción o aspecto de su gestión económica; me pregunto quién es el que confunde el espíritu de un tema en un foro bético de debate. Lo digo en serio Cisovou, ¿tenemos que estar todos de acuerdo o tiene que gustarte necesariamente cada escenario, cada paso, cada ladrillo en el muro, para no ser considerado "rencoroso"?
            Pueblo verdiblanco, permíteme que te tutee, te pido lo mismo conmigo, el usted y similares me viene grande, me hace parecer mayor, y aunque haya sobrepasado los cuarenta hace cuatro añitos, me siento todavía joven .

            No he querido especificar con nombres, no iba dirigido a una persona en concreto, es mi sentir sobre el foro en general, no entiendo tanta crítica ni tanto rencor que se palpa en tantos mensajes, cuando resulta que estamos en unos de los mejores momentos de la historia del club, y que incluso traspase esa sensación a un post tan ilusionante como en el que estamos ahora.

            A mi siempre y cuando sea con respecto y educación me encanta debatir cualquier tema, si hay algo que me parece mal también lo digo, pero he de reconocer que últimamente en mi opinión hay muchísimos más aciertos que errores y sin embargo se palpa esa sensación de que a algunos todo, absolutamente todo, les parece mal, y sólo escriben para despotricar y despacharse a gusto,

            Procuro tener una filosofía de vida alegre y optimista, y sin embargo entro en el foro y ver tantos mensajes tan tóxicos pues... me da incluso pena, porque ¿Qué necesitan algunos para ser felices? Todavía si estuviéramos en otras épocas tan oscuras por las que hemos pasado lo entendería, pero en la situación actual... si no es odio, rencor, envidia pues no sé... debe ser que se me escapa algo que no logro entender, quizás para contrarrestar esa negatividad suelo pecar de escribir con más mensajes positivos de los que debiera

            Soy consciente de que no es problema del foro del Betis, es problema de la sociedad en general, en las redes sociales se suele soltar mucha bilis, también soy consciente de que tengo que medir mucho las palabras para que no se me mal interprete, y que cuando quiero mostrar mi disconformidad con esa actitud tan negativa no se me confunda con que no admito debate o que tengo que dar por bueno todo, como parece ser que me has interpretado tú en esta ocasión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Pueblo verdiblanco, permíteme que te tutee, te pido lo mismo conmigo, el usted y similares me viene grande, me hace parecer mayor, y aunque haya sobrepasado los cuarenta hace cuatro añitos, me siento todavía joven .

              No he querido especificar con nombres, no iba dirigido a una persona en concreto, es mi sentir sobre el foro en general, no entiendo tanta crítica ni tanto rencor que se palpa en tantos mensajes, cuando resulta que estamos en unos de los mejores momentos de la historia del club, y que incluso traspase esa sensación a un post tan ilusionante como en el que estamos ahora.

              A mi siempre y cuando sea con respecto y educación me encanta debatir cualquier tema, si hay algo que me parece mal también lo digo, pero he de reconocer que últimamente en mi opinión hay muchísimos más aciertos que errores y sin embargo se palpa esa sensación de que a algunos todo, absolutamente todo, les parece mal, y sólo escriben para despotricar y despacharse a gusto,

              Procuro tener una filosofía de vida alegre y optimista, y sin embargo entro en el foro y ver tantos mensajes tan tóxicos pues... me da incluso pena, porque ¿Qué necesitan algunos para ser felices? Todavía si estuviéramos en otras épocas tan oscuras por las que hemos pasado lo entendería, pero en la situación actual... si no es odio, rencor, envidia pues no sé... debe ser que se me escapa algo que no logro entender, quizás para contrarrestar esa negatividad suelo pecar de escribir con más mensajes positivos de los que debiera

              Soy consciente de que no es problema del foro del Betis, es problema de la sociedad en general, en las redes sociales se suele soltar mucha bilis, también soy consciente de que tengo que medir mucho las palabras para que no se me mal interprete, y que cuando quiero mostrar mi disconformidad con esa actitud tan negativa no se me confunda con que no admito debate o que tengo que dar por bueno todo, como parece ser que me has interpretado tú en esta ocasión.
              Con la argumentación de las redes y el arribismo estoy de acuerdo, ambos somos de los cuarenta y tantos, así que podemos tutearnos con alegría jaja. Entiendo el fondo de tu mensaje y sé que normalmente son los foreros más bien outsider con finalidades los que embarran, pero también ha habido compañeros críticos que lo han hecho apoyados en textos y han sido señalados; entiendo que en el sentido común radica la solución pero ya sabes que dicen que es el menos común de los sentidos.
              A Gattuso8 y Cisovou les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Pero no es que sea mejor invertir ese dinero fruto del acuerdo entre La Liga y CVC en mejorar el estadio. es que es OBLIGATORIO, no se puede elegir.
                Obligatorio gastarlo en el Estadio no es, que sea la mejor opción que hayan contemplado seguramente ... pero aquí la mayor crítica que estoy leyendo no es si es conveniente terminar el estadio o no terminarlo, sino que la crítica que estoy leyendo repetidamente es que una gran parte de aficionados no se creen que sea tan fácil lo de ingresar todos los años 20/25 millones más gracias a la terminación del Estadio, que ojalá que así sea, pero es lo que no le cuadra a muchos aficionados.

                A mi personalmente con una inversión tan reducida de solo 70 millones me parece poco para crear un estadio que sea referencia a nivel mundial y sea capaz de amortizar la inversión en tan poco tiempo como se está comentando.

                Terminar el estadio en principio no es mala opción, aunque yo hubiera preferido en la situación que estaba el club no impulsar el acuerdo con el fondo CVC y empezar a reestructurar los gastos e inversiones desde hace varias temporadas y no ir tirando hacia adelante con inversiones fuera de nuestras posibilidades actuales.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Pero no es que sea mejor invertir ese dinero fruto del acuerdo entre La Liga y CVC en mejorar el estadio. es que es OBLIGATORIO, no se puede elegir.
                  El acuerdo es para infraestructuras, se podría invertir en la CD Luis del Sol, en instalar placas solares, en poner solo la cubierta, en un estadio de 8.000 espectadores en la CD Rafael Gordillo, y así hasta gastar lo que corresponda. Incluso se podía haber decidido terminar el proyecto de Glez Cordón y ya está. El Consejo ha decidido, no sólo terminar el estadio, sino buscar una forma de generar ingresos a futuro, que no serán como los del Bernabéu, es evidente, pero que ayudarán al futuro del club.

                  No tiene usted mas que ver al otro equipo de la ciudad que lo que está haciendo es abrir una puerta nueva en su CD.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    El acuerdo es para infraestructuras, se podría invertir en la CD Luis del Sol, en instalar placas solares, en poner solo la cubierta, en un estadio de 8.000 espectadores en la CD Rafael Gordillo, y así hasta gastar lo que corresponda. Incluso se podía haber decidido terminar el proyecto de Glez Cordón y ya está. El Consejo ha decidido, no sólo terminar el estadio, sino buscar una forma de generar ingresos a futuro, que no serán como los del Bernabéu, es evidente, pero que ayudarán al futuro del club.

                    No tiene usted mas que ver al otro equipo de la ciudad que lo que está haciendo es abrir una puerta nueva en su CD.
                    Me autocito para añadir que igual están equivocados y no se van a generar esos 20/25 millones de más de los que hablan, pero no puede ser malo tener un estadio moderno y que sea comodo para el aficionado y de una buena imagen del club. Digo yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hombre es que como ha dicho el compi, esto es un foro de debate y se puede y se debe debatir de todo lo relacionado con el Betis, incluso se puede considerar uno opositor al Consejo, yo más que opositor, no me fío un pelo de estos, ni de sus previsiones, pero es que ya te digo que los Camilines, Delmases y seguidores, están muy, pero que muy vistos.
                      Esa es la clave, aquí llevamos la mayoría unos añitos y nos conocemos de sobra para saber cuál es una crítica honesta, se comparta o no, y cuál no es mas que otra salida de pata de banco de esos personajes que usted menciona y similares. Lo que pasa es que cuando alguien se harta de estos últimos y salta, es normal que se de por aludido alguien de los del primer grupo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Jajajajajaja te juro que lo iba a mencionar, golazo por la escuadra te acabas de meter. Grandes pantomima.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          El acuerdo es para infraestructuras, se podría invertir en la CD Luis del Sol, en instalar placas solares, en poner solo la cubierta, en un estadio de 8.000 espectadores en la CD Rafael Gordillo, y así hasta gastar lo que corresponda. Incluso se podía haber decidido terminar el proyecto de Glez Cordón y ya está. El Consejo ha decidido, no sólo terminar el estadio, sino buscar una forma de generar ingresos a futuro, que no serán como los del Bernabéu, es evidente, pero que ayudarán al futuro del club.

                          No tiene usted mas que ver al otro equipo de la ciudad que lo que está haciendo es abrir una puerta nueva en su CD.

                          El acuerdo era para infraestructuras y digitalización, pero si tienes un estadio sin terminar veo un sinsentido invertir en otra cosa, más cuando el proyecto de la Ciudad Deportiva ya tenía financiación y se puede hacer por fases, según vayan viendo cómo funciona la cosa, porque lo de hacer un estadio en la CD teniendo otro en la de los Bermejales me parece una estupidez, allí no va a ir casi nadie a ver a los cadetes y juveniles...
                          A Jimmy Jazz, crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            El acuerdo era para infraestructuras y digitalización, pero si tienes un estadio sin terminar veo un sinsentido invertir en otra cosa, más cuando el proyecto de la Ciudad Deportiva ya tenía financiación y se puede hacer por fases, según vayan viendo cómo funciona la cosa, porque lo de hacer un estadio en la CD teniendo otro en la de los Bermejales me parece una estupidez, allí no va a ir casi nadie a ver a los cadetes y juveniles...
                            En eso estamos de acuerdo, pero de su mensaje se infería que el Consejo no tenía margen de maniobra para decidir y la realidad es que si lo tenía. Ya le digo que incluso podían haber actualizado un poco el de Glez Cordón y tirar con ese, y han decidido ir más allá con un concepto de estadio diferente. Y personalmente, me parece buena decisión, también lo aclaro por si hay dudas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              En eso estamos de acuerdo, pero de su mensaje se infería que el Consejo no tenía margen de maniobra para decidir y la realidad es que si lo tenía. Ya le digo que incluso podían haber actualizado un poco el de Glez Cordón y tirar con ese, y han decidido ir más allá con un concepto de estadio diferente. Y personalmente, me parece buena decisión, también lo aclaro por si hay dudas.
                              De acuerdo, la diferencia era el proyecto.

                              A mi es que personalmente no me gusta el de González Cordón, pero para gustos colores. Creo que hoy en día los estadios tiran hacia otro tipo de concepto, véase lo que ha hecho el Madrid y lo que va a hacer el Barcelona, con las diferencias entre entidades y ciudades, claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                En eso estamos de acuerdo, pero de su mensaje se infería que el Consejo no tenía margen de maniobra para decidir y la realidad es que si lo tenía. Ya le digo que incluso podían haber actualizado un poco el de Glez Cordón y tirar con ese, y han decidido ir más allá con un concepto de estadio diferente. Y personalmente, me parece buena decisión, también lo aclaro por si hay dudas.
                                Pero cree usted que es factible? Porque nos están vendiendo que va a ser un megaproyecto, y yo, con 70 millones de presupuesto, no veo posibilidad de tanto.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X