Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Como no se mejoren los accesos al estadio... es una locura, los que usamos coche porque no tenemos más remedio cada vez nos tenemos que ir antes, el tema de los aparcamientos y la mejora del transporte público se hace imprescindible, meter más de 50.000 personas se está convirtiendo en un problema, no me quiero ni imaginar si pasamos a ser más de 60.000, el club tiene que trabajar muy bien este asunto con el ayuntamiento, hay que buscar soluciones.

    A todo el que sea de Sevilla y vaya en coche al estadio yo les multaba
    Yo siempre he ido andando desde el Parque Alcosa. La gente es mu floja

    Comentario


    • Voy a contaros un chiste....A ver si cuando llegue el metro...
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Ramón Alarcón ayer no aseguró que lo de irse a la Cartuja sea seguro, que es algo que aún se está valorando

        Última vez de la tribuna de Preferencia en el spot de los abonos

        "Puede ser, puede ser. Si los planes van como está previsto, no sabremos si el año que viene, lo estamos debatiendo, no estaríamos en el Benito Villamarín y nos iríamos a La Cartuja, es un tema que todavía está en discusión, pero lo que sí queremos es tirar la grada de Preferencia, así que ese spot no se puede grabar en las mismas condiciones, habrá que hacerlo de otra forma".

        Comentario


        • Ya debería ver salido el ganador del concurso ¿no?. Y el 1 de julio la empresa adjudicada.
          Eso fue lo que dijeron

          Comentario


          • Hasta el 15 de junio habia de plazo para recibir propuestas y proyectos de las 7 elegidas.

            Alarcón podra decir lo que considere oportuno, pero tambien salio que el Ayuntamiento y el Real Betis empezaron a trabajar en la potenciacion del transporte público en el Estadio de la Cartuja al plazo de 2024.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              Yo siempre he ido andando desde el Parque Alcosa. La gente es mu floja
              A ti te voy a perdonar porque estás a casi dos horas

              Pero si yo viviera a una hora o menos sin duda me iba andando, paseito, fuera atascos y alivio al que sí necesita el coche.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Es que no tenemos muchas opciones. El autobús que yo tengo que coger para ir al Estadio, tarda como mínimo una hora en ir y dos en volver.
                El transporte público es uno de los principales problemas que tenemos en Sevilla. Hubo un tiempo en que yo me vi obligado a tener que coger mi coche particular para ir a mi trabajo con el consiguiente problema de aparcamiento, pero es que hice varios intentos de ir en autobús y era materialmente imposible, y lo peor de todo, con jornada partida. Aún a día de hoy prefiero ir andando a los sitios ó en caso de necesidad coger un taxi porque lo de los autobuses es desesperante.

                Menos mal que dentro de 80 ó 90 años tendremos varias líneas mas de Metro...
                A rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Me iba a meter en política, pero mejor no... Que después ya sabemos todos donde acaba esto.

                  Comentario


                  • Cojan la bici si el cuerpo se lo permite. No saben lo que se están perdiendo.
                    A Cisovou y Jimi Wilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Cojan la bici si el cuerpo se lo permite. No saben lo que se están perdiendo.
                      Ahora se coge más el patín de Xiaomi. Que por cierto, poco se habla de que nuestra ciudad es de las que más repleta está de estos cacharros.
                      A Cisovou le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ahora se coge más el patín de Xiaomi. Que por cierto, poco se habla de que nuestra ciudad es de las que más repleta está de estos cacharros.
                        En Barcelona por lo visto es peor , pero efectivamente me parece un abuso y una tomadura de pelo que los patinetes vayan por encima de la velocidad permitida por el carril bici. Conmigo se han chocado en curvas ya dos veces y he presenciado un par de buenas leches, y con mi mujer igual, haciéndole mucho daño la primera de ellas. La prioridad de uso del carril bici debería ser para la bicicleta, que además de quitar humos, coches y atascos redunda en beneficios para la salud, y por ende para el bolsillo de los que aportamos al sistema retributivo, pero todo se pervierte en esta ciudad; a tomar por saco el plan centro, las peatonalizaciones y el transporte público, que Manolito y Cayetano puedan plantar sus ccojones debajo de la Macarena dentro de su coche.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          En Barcelona por lo visto es peor , pero efectivamente me parece un abuso y una tomadura de pelo que los patinetes vayan por encima de la velocidad permitida por el carril bici. Conmigo se han chocado en curvas ya dos veces y he presenciado un par de buenas leches, y con mi mujer igual, haciéndole mucho daño la primera de ellas. La prioridad de uso del carril bici debería ser para la bicicleta, que además de quitar humos, coches y atascos redunda en beneficios para la salud, y por ende para el bolsillo de los que aportamos al sistema retributivo, pero todo se pervierte en esta ciudad; a tomar por saco el plan centro, las peatonalizaciones y el transporte público, que Manolito y Cayetano puedan plantar sus ccojones debajo de la Macarena dentro de su coche.
                          No estoy de acuerdo del todo. Tengo bicicleta y patín y la única vez que me caí, haciéndome bastante daño, fue contra una bicicleta que estaba dando bandazos y ocupando los dos sentidos.

                          Pero hay mucho loco suelto con patín. El otro día por poco no pillo a uno que iba con el patín apagado, de noche, montado en él y cruzando el paso de peatones a bastante velocidad. Tuve que frenar bruscamente con el coche. Por algo es obligatorio circular con luces a esas horas.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/06/23, 09:02:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No estoy de acuerdo del todo. Tengo bicicleta y patín y la única vez que me caí, haciéndome bastante daño, fue contra una bicicleta que estaba dando bandazos y ocupando los dos sentidos.

                            Pero hay mucho loco suelto con patín. El otro día por poco no pillo a uno que iba con el patín apagado, de noche, montado en él y cruzando el paso de peatones a bastante velocidad. Tuve que frenar bruscamente con el coche. Por algo es obligatorio circular con luces a esas horas.
                            Claro, cada experiencia personal es un mundo. Hay mucho irresponsable independientemente del medio de transporte que utilice, lo que pasa es que al final estadísticamente el coche mata muchísimo directa o indirectamente y los otros poquísimo o nada comparativamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Claro, cada experiencia personal es un mundo. Hay mucho irresponsable independientemente del medio de transporte que utilice, lo que pasa es que al final estadísticamente el coche mata muchísimo directa o indirectamente y los otros poquísimo o nada comparativamente.
                              Donde haya más gente, más ********* hay. Por lo tanto, hay ********* con bicis, con patinetes y con coches.

                              La chavala que hizo caerme y que menos ml que estaba aun en rojo el semáforo llevaba los cascos puestos aislada del mundo, como si en el mundo estuviera ella sola...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Donde haya más gente, más ********* hay. Por lo tanto, hay ********* con bicis, con patinetes y con coches.

                                La chavala que hizo caerme y que menos ml que estaba aun en rojo el semáforo llevaba los cascos puestos aislada del mundo, como si en el mundo estuviera ella sola...
                                Si la gente fuera consciente de que en el mundo ademas de uno hay más gente -valga la redundancia- la cantidad de problemas que se evitarían en todos los ámbitos sería tremenda.
                                Pero no, eso parece ser que solo está al alcance de unas pocas mentes mas evolucionadas...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X