Originalmente publicado por spongebob
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cierto, una cubierta opaca y muy ancha y podemos tener serios problemas con el césped porque éste no puede ser sintético ni artificial. Hay cubiertas traslúcidas y tambien semitraslúcidas. A ver por qué material y solución se decantan.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/23, 00:18:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pero así se estropea más el césped, al darle muy poco sol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer 54.087 asistentes, con el aroma de sabor a despedida de un mito y una leyenda como Joaquin y una final en clave valencianista ( hubo bastante presencia ché fuera de la jaula también)..
El partido benéfico homenaje a Joaquin de mañana con el cartel de no hay billetes, además va a servir para batir el record de asistencia de la semifinal de Copa del 7 de febrero de 2019 también con el equipo ché presente, y con gol olímpico del mítico extremo portuense, de 57.123 espectadores, y sobre todo para aproximarnos más filedignamente al dato real del aforo actual del Estadio antes de acometer la reforma definitiva del mismo con la nueva grada de Preferencia, Cubierta y remodelación interior y exterior y de los accesos, etc, etc.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/23, 12:40:28.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo esencial de la cubierta es que proteja al espectador.
El césped se ve afectado más por la ventilación que por el sol, aún así haceros a la idea de que tendrán que poner lámparas para el mantenimiento y buen estado de este. Todos los estadios con cubiertas tienen que hacer uso de ellas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAyer 54.087 asistentes, con el aroma de sabor a despedida de un mito y una leyenda como Joaquin y una final en clave valencianista ( hubo bastante presencia ché fuera de la jaula también)..
El partido benéfico homenaje a Joaquin de mañana con el cartel de no hay billetes, además va a servir para batir el record de asistencia de la semifinal de Copa del 7 de febrero de 2019 también con el equipo ché presente, y con gol olímpico del mítico extremo portuense, de 57.123 espectadores, y sobre todo para aproximarnos más filedignamente al dato real del aforo actual del Estadio antes de acometer la reforma definitiva del mismo con la nueva grada de Preferencia, Cubierta y remodelación interior y exterior y de los accesos, etc, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLo esencial de la cubierta es que proteja al espectador.
El césped se ve afectado más por la ventilación que por el sol, aún así haceros a la idea de que tendrán que poner lámparas para el mantenimiento y buen estado de este. Todos los estadios con cubiertas tienen que hacer uso de ellas.
Ya veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Tengo curiosidad por saber cuántos aficionados van mañana, con todo vendido debería de ser más de 59.000 de lo contrario no me creeré que tengamos a día de hoy un estadio para 60.000 personas.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHay cubiertas translúcidas que dejan pasar algo de luz.
Supongo que esa será la opción elegida.
Dado que el presupuesto de obra tampoco es excesivo pienso que no debemos esperar ninguna maravilla de la ingeniería moderna.
Será algo digno y funcional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
No te fies del dato de los espectadores de mañana, hay gente que ha comprado la entrada porque la recaudación es para una causa benéfica pero no va a ir, No serán 5.000 pero si no se llega al record de la semifinal de copa con todo vendido no es porque nos engañen con el aforo, es por lo que te acabo de comentar.
Un saludo
Comentario
-
Si ayer el homenaje a Joaquin pasaron por tornos 59.621 personas ( record absoluto del Estadio), y aparentemente no quedaba mas que butacas sueltas y muy poquitas, es que el aforo antes de la obra de Preferencia oscila aproximadamente en esas 59.700/60.000 que se decían y aun quedaban evidentemente los espacios delimitados por seguridad en las caidas al vacío de Gol Sur y Gol Norte.
Las propuestas del concurso no deben proyectar aforos inferiores a esos de ningun modo; a ser posible incrementarlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi ayer el homenaje a Joaquin pasaron por tornos 59.621 personas ( record absoluto del Estadio), y aparentemente no quedaba mas que butacas sueltas y muy poquitas, es que el aforo antes de la obra de Preferencia oscila aproximadamente en esas 59.700/60.000 que se decían y aun quedaban evidentemente los espacios delimitados por seguridad en las caidas al vacío de Gol Sur y Gol Norte.
Las propuestas del concurso no deben proyectar aforos inferiores a esos de ningun modo; a ser posible incrementarlo.
Con medidas creativas seguro que se podría conseguir subir la asistencia a los niveles que digo haciendo un estadio accesible y cómodo para todos los públicos, edades, bolsillos y formas de vivir y ver el fútbol en directo.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 07/06/23, 23:49:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario