Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien de aquí está suscrito al periódico 2playbook ?? Son el mejor periódico en cuanto a economía en el deporte y Javier Doña que es el que lleva el proyecto de nuestro estadio a estado hablando con ellos, nose si alguno podría copiar la noticia y pegarla aquí en el foro, las primeras 3 o 4 líneas de la noticia ya se hablan cositas que no sabíamos, como que habrá 5.000 asientos Premium que supongo que serán para personas VIP, aquí os la dejo la noticia: https://www.2playbook.com/clubes/rea...12042_102.html

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Alguien de aquí está suscrito al periódico 2playbook ?? Son el mejor periódico en cuanto a economía en el deporte y Javier Doña que es el que lleva el proyecto de nuestro estadio a estado hablando con ellos, nose si alguno podría copiar la noticia y pegarla aquí en el foro, las primeras 3 o 4 líneas de la noticia ya se hablan cositas que no sabíamos, como que habrá 5.000 asientos Premium que supongo que serán para personas VIP, aquí os la dejo la noticia: https://www.2playbook.com/clubes/rea...12042_102.html

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      No deja entrar, hay que ser socio para ver la noticia en su totaludad. Solo se ve esto.

      El Real Betis proyecta sumar 25 millones anuales a su negocio con el nuevo Benito Villamarín

      La oferta ‘premium’ en días de partido se triplicará, hasta acercarse a los 5.000 asientos, y se trabaja en “un importante desarrollo comercial en la explanada”, explica Javier Doña, director del proyecto. La reforma debería estar lista en junio de 2026.

      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Me parece muy bien lo de la explanada, pero por favor, que no olviden que la parte del estadio que ve casi todo el que está de paso por Sevilla es la que da a la Avenida de La Palmera. Espero que planteen algo bonito e icónico en ese lado.




        Ese rótulo del estadio, ese escudo que casi no se ve... estoy seguro de que a eso se le puede dar un buen lavado de cara para que quede algo más adecuado.
        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 20/05/23, 07:53:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          No deja entrar, hay que ser socio para ver la noticia en su totaludad. Solo se ve esto.

          El Real Betis proyecta sumar 25 millones anuales a su negocio con el nuevo Benito Villamarín

          La oferta ‘premium’ en días de partido se triplicará, hasta acercarse a los 5.000 asientos, y se trabaja en “un importante desarrollo comercial en la explanada”, explica Javier Doña, director del proyecto. La reforma debería estar lista en junio de 2026.

          Espero que no sea nada parecido a eso.
          A conrad y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

            Pero vamos a ver... Original y bien hecho puede ser un perro o un gato. Está claro que para gustos los colores, pero sinceramente para mí (y por lo que he visto para la gran mayoría) es feo no, lo siguiente.

            Se me ocurren miles de opciones mejores. La B del centro del escudo, el lema del Manquepierda,, etc.
            Que no te guste lo respeto, pero yo no se que mayoria dices tu, yo no conozco a nadie que diga que es una catetada el dibujo, me da que pensar que eres un sevillista infiltrado.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Espero que no sea nada parecido a eso.
              Pues sobre esa idea le han dao para que hagan los 7 proyectos que han pasado el corte.

              Comentario


              • Aquí vemos que se ha cogido la mitad de la explanada de aparcamientos para incorporarlo a los terrenos para construir en centro comercial dejando la otra mitad para una plaza. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	48,3 KB
ID:	8106355
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/05/23, 18:54:54.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	62,3 KB ID:	8106347 En esta imagen se ve que han cogido la calle adyacente al estadio y la han introducido en los terrenos del centro comercial , y donde está el circulo verde supongo que será por donde entrarán los autobuses de los jugadores
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/05/23, 18:50:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t62,3 KB ID:\t8106347","data-align":"none","data-attachmentid":"8106347","data-size":"full"**[/ATTACH] En esta imagen se ve que han cogido la calle adyacente al estadio y la han introducido en los terrenos del centro comercial , y donde está el circulo verde supongo que será por donde entrarán los autobuses de los jugadores
                    No le de muchas vueltas a esa imagen porque no va a tener mucho que ver con lo que se haga finalmente. Tu no hablas con algunos de los mejores estudios de arquitectura deportiva para decirles qué tienen que hacer, se les da una directrices (aforo, parcela, número de gradas, etc) pero ellos son los que deciden que proyecto presentan.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/05/23, 18:58:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Espero que no sea nada parecido a eso.
                      Porque no? A mi me encanta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Pues sobre esa idea le han dao para que hagan los 7 proyectos que han pasado el corte.
                        En caso de parecerse a eso va a ser algo así como el viapol center, el pequeñito centro comercial que hay al lado del hotel NH (donde se suelen quedar los equipos rivales) en la avenida Diego Martínez Barrios, y ese centro comercial, por llamarlo de alguna forma, tiene menos éxito que las canciones de Leticia Sabater.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Porque no? A mi me encanta
                          Sobre gustos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Aquí vemos que se ha cogido la mitad de la explanada de aparcamientos para incorporarlo a los terrenos para construir en centro comercial dejando la otra mitad para una plaza. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8106355","data-size":"large"**[/ATTACH]
                            Una duda, entonces que quieren hacer un centro comercial pegado al estadio?? No me lo puedo creer. Entonces si que sería raro raro raro todo eso no? Un estadio-centro comercial, menuda horterada que podremos tener... va a parecer el Lagoh en vez del Villamarin, madre de dios
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que dentro de la planificación de la obra se incluya también bajar la altura del terreno de juego unos metros.
                              La sensación de "caldera" sería mayor y mejoraría la visibilidad de las primeras filas.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Espero que dentro de la planificación de la obra se incluya también bajar la altura del terreno de juego unos metros.
                                La sensación de "caldera" sería mayor y mejoraría la visibilidad de las primeras filas.
                                Eso es algo previsto hace tiempo, para mejorar la visibilidad del graderío diseñado por Glez Cordón y permitir una doble línea de publicidad televisiva, pero que no se ha podido hacer porque, según comentó Ozgur Unay, imposibilitaba la visión desde algunas zonas de Preferencia. Así que imagino que en esta remodelación total si se hará.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X