Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver MensajePufff pues a la cartuja si no hay algún cambio en ella que me haga cambiar de idea posiblemente solo saque el abono para conservar sitio y numero en el villamarin porque allí es un despropósito ver el futbol. y lo dice un abonado que estuvo en la final de copa en als gradas y termino viendo el partido por el videomarcadorA GabyCalderon y joseoliva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No entiendo su problema salvo que estuviera en las filas más bajas de la grada. Personalmente cada vez que he visto un partido de fútbol en La Cartuja no he tenido esos problemas que usted cuenta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues, salvo que llueva mucho o haga una calor de morirse, buenos paseos me voy a dar desde Pino Montano.
Espero que haya algún bar por el camino, que no debe ser bueno para la salud tal caminata sin avituallamientos.A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi no me disgusta ir a la.Cartuja, lo único malo es el sitio, el estadio es fantástico, un poco alejado el.cesped, pero la visión es bastante buena y además la acústica es espectacular, mucho mejor que el.actual Villamarin y con solo eso ya ganamos algo. Una buena acústica es importante en el.factor animación y eso actualmente no lo tenemos. Me parece correcto el traslado por parte del club. Ahora el Ayuntamiento y la Junta tienen que hacer lo demás para resolver los problemas de movilidad y acceso al estadio.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuántos fans del fútbol con pistas de atletismo hay por aquí.
Decir que en la Cartuja hay más presión cn la acústica al equipo rival que en un campo de fútbol cerradito, es que tiene narices...
Es que la Cartuja además es un bloque de hormigón que no está diseñada exclusicamente para el fútbol.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/23, 15:56:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver MensajePufff pues a la cartuja si no hay algún cambio en ella que me haga cambiar de idea posiblemente solo saque el abono para conservar sitio y numero en el villamarin porque allí es un despropósito ver el futbol. y lo dice un abonado que estuvo en la final de copa en als gradas y termino viendo el partido por el videomarcadorEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/23, 15:58:07.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues, salvo que llueva mucho o haga una calor de morirse, buenos paseos me voy a dar desde Pino Montano.
Espero que haya algún bar por el camino, que no debe ser bueno para la salud tal caminata sin avituallamientos.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 11/05/23, 15:59:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece mentira que aún se siga viendo en los comentarios de las redes sociales a gente quejándose de que el Betis se gaste el dinero en las obras en vez de en la plantilla, el personal no se entera de nada, madre mía...A bermejales-barrio betico, Galleros54, rakemitri, DjTabi, robercgarcia, GabyCalderon, Shino y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Estoy muy entusiasmado con este proyecto, el Betis se está rodeando de gente muy profesional, Javier Doña al frente de todo y empresas de primerísimo nivel en la fase final del concurso, especializadas en la construcción de estadios.
Tras las palabras de ayer de Javier Doña en Todo al Verde parece despejar las pocas dudas que quedaban, nos vamos a la Cartuja una temporada y media o incluso dos, las obras tienen que estar terminadas para junio de 2026, así que la 24-25 y 25-26 tocará irnos a la Cartuja, no me hace ni pizca de gracia pero la recompensa será enorme y el sacrificio va a merecer la pena.
A mediados de junio tendrán que estar presentados los proyectos, dijo Javier Doña que tenía ganas de verlos y no sé si entendí mal pero dejó caer que todos los proyectos lo podríamos ver los béticos. Para mediados de julio se sabrá el ganador, lo decidirá la junta directiva evidentemente teniendo en cuenta la palabra y el conocimiento de Javier Doña.
Existen una claras pautas a seguir pero me gustó mucho las palabras donde indicaban a las empresas finalistas que se sintieran libres e imaginativos a la hora de plasmar sus ideas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeA priori parece una magnífica parrilla de salida, porque 3 de los 4 finalistas del nuevo Bernabéu han presentado a nuestro concurso, incluido el ganador (L35) os dejo enlaces
https://www.forobernabeu.com/viewtopic.php?t=8
PD: 2 de esos 3 estudios se presentan con otros promotores diferentes, y otro con el mismo, desconozco el grado de importancia de eso, supongo que muchísima
Comentario
-
Recordemos que las pautas a seguir es respetar el alma del estadio y la idiosincrasia del club, ha de ser un estadio abierto, con mucha luz, inclusivo para todos los aficionados (discapacitados), autosuficiente (imagino que con placas fotovoltaicas y buena gestión del agua), que sea una visita obligada para todo el turista que venga a Sevilla, con lo cual deduzco que tendrá que ser muy atractivo exteriormente, y con un objetivo, albergar una final de la Champions League.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues, salvo que llueva mucho o haga una calor de morirse, buenos paseos me voy a dar desde Pino Montano.
Espero que haya algún bar por el camino, que no debe ser bueno para la salud tal caminata sin avituallamientos.A Estanquera de Saigón y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario