Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

La Cartuja como estadio de fútbol no vale, es cierto, pero como estadio multiusos (atletismo, conciertos, eventos...) sí.

Hay que valorar las cosas en su contexto. Cruz y Ortiz han hecho obras y estadios muy reconocidos, y antes de que haga el estadio una UTE de un estudio de Singapur con una ingeniería de Chile y una constructora de Guatemala, que la haga gente de aquí que son igual de válidos.
    Igual si se han presentado pero no han pasado el corte, aunque igual el palanganismo de ambos les ha hecho pasar de este concurso.

De todas maneras coincido con usted en que La Cartuja es una maravilla de estadio y que Cruz y Ortiz son dos grandes arquitectos. En mi modesta opinión la Estación de Santa Justa es una maravilla absoluta. El magnífico voladizo de la entrada o el hall de entrada tan bestial que se cargaron con las tiendas en la zona más cercana a las vías. Vamos que me gusta a mi una jartá.
    A diegomuxobetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Respeto tu opinión. La mia sobre ayesa es:

Un ”nepe” como una olla para ayesa y para los ***** de sus directivos y toda la familia manzanares al completo. Desde Aranchita al papi. Y un abrazo a los trabajadores y trabajadoras.
      Has estado trabajando en la consultora no? Jaja.
      ​​​​​Lo mismo nos hemos visto por el Alia alguna vez. Arancha desde hace 4 años ya esta fuera hasta de la empresa, ahora lleva algo de inversiones patrimoniales que sera del padre. Ahora manda el hermano y es un tio bastante potente
      A rakemitri, Chirola_Romero y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No sé qué decir
        A mi solo se me ocurre que espero que le hayan pagado bien a la muchacha.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Las estructuras de los graderios de los 3 sectores hechos en 1999/2000 y 2016/2017 no las van a tocar. Se nos ir�a los costes al doble o al triple. En ellas va a ser restyling modernizando los espacios interiores y exteriores, que no es poco.
          Ya me lo imaginaba que era imposible cambiar eso, y modernizar en qué sentido ?? Asientos nuevos y pintura ?? O es algún cambio más notorio ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El interior de los vomitorios, miradores, accesos, baños, zonas de paso, restauracion y por supuesto fachada; para cambiar simplemente los asientos y darle una manita de pintura no se meten estas empresas de tanto renombre ni mucho menos del otro lado del Charco.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              En la noticia pone que se cambiarán cosas de Gol Sur, a mi me gustaría que quedase 1 poco como el fondo del Dortmund que digamos los 3 anillos parezcan 1 única grada, pero no creo que sea posible... Cuando estás en Gol Sur, ves el techo del 2° anillo todo cemento y creo que eso queda bastante feo... Me gustaría ver eso más abierto, no creo que eso que esos cambios entren dentro de este proyecto.

El tamaño de la parcela creo que hacía inviable una grada como la que usted comenta, aunque a mi si me hubiera gustado más, salvo que hubiera que darle un arnés de seguridad a cada espectador por lo empinada que iba a tener que estar la grada.

Comentario

• No sé si lo ha puesto alguien, interesante hilo

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El tama�o de la parcela creo que hac�a inviable una grada como la que usted comenta, aunque a mi si me hubiera gustado m�s, salvo que hubiera que darle un arn�s de seguridad a cada espectador por lo empinada que iba a tener que estar la grada.
                  Gol norte está más o menos así no ?? Se ve a la gente mas junta, no hay tanto cemento o techo que tape la visibilidad, o al menos esa es la sensación que me da, Me gustan más los 3 anillos de Gol norte que los de Gol Sur.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Gol norte está más o menos así no ?? Se ve a la gente mas junta, no hay tanto cemento o techo que tape la visibilidad, o al menos esa es la sensación que me da, Me gustan más los 3 anillos de Gol norte que los de Gol Sur.

Si no me equivoco son exactamente iguales los dos goles y fondo. Siguen el proyecto original de González Cordón.
                    A joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Igual si se han presentado pero no han pasado el corte, aunque igual el palanganismo de ambos les ha hecho pasar de este concurso.

De todas maneras coincido con usted en que La Cartuja es una maravilla de estadio y que Cruz y Ortiz son dos grandes arquitectos. En mi modesta opinión la Estación de Santa Justa es una maravilla absoluta. El magnífico voladizo de la entrada o el hall de entrada tan bestial que se cargaron con las tiendas en la zona más cercana a las vías. Vamos que me gusta a mi una jartá.
                      Cruz tiene algo que ver con Jose Mº Cruz el dirigente palangana?

Comentario

• Hoy ha comentado Javier Doña que cuando empiece la obra están contemplando las 2 opciones. Pero que quedarse en el estadio seria una merma importante de ingreso. Que sabe de la incomodidad de la cartuja pero que ya están en conversaciones con las autoridades y con administradores del estadio para mejorar accesos y resto de cosas. Así que creo que nos tenemos que ir haciendo a la idea.
                        Yo sinceramente aunque sea un conazo me parece lo más lógico.

Comentario

Desconocía que eran palanganas jajajaja
                          Y sobre Santa Justa, comparto la misma opinión, es una maravilla que se han cargado con tantas tiendecitas

PD: puede tutearme jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Desconocía que eran palanganas jajajaja
                            Y sobre Santa Justa, comparto la misma opinión, es una maravilla que se han cargado con tantas tiendecitas

PD: puede tutearme jejeje
                            Cuando se inauguró el Metropolitano les hicieron una entrevista en DdS sobre la posible remodelación de La Cartuja para uso futbolístico y el periodista desliza que son sevillistas como sugiriendo que podría ser el nuevo estadio palangana.

Y no se tome a mal lo del usted, suelo utilizarlo con todo el mundo aquí.
                            A rakemitri, diegomuxobetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Las estructuras de los graderios de los 3 sectores hechos en 1999/2000 y 2016/2017 no las van a tocar. Se nos iría los costes al doble o al triple. En ellas va a ser restyling modernizando los espacios interiores y exteriores, que no es poco.
                              Es lo más normal y está muy bien eso,son recientes.

Tocarlas es tontería.

Comentario

Cuando se inauguró el Metropolitano les hicieron una entrevista en DdS sobre la posible remodelación de La Cartuja para uso futbolístico y el periodista desliza que son sevillistas como sugiriendo que podría ser el nuevo estadio palangana.

Y no se tome a mal lo del usted, suelo utilizarlo con todo el mundo aquí.
                                No me digas mas. Como si los estuviera viendo:

"
                                No nos presentamos al concurso, no ayudamos a crecer a los de enfrente, que lo hagan otros... Y una vez conocido lo que hagan, ya nos encargaremos de restaurar y hacer algo más faraónico en La Cartuja con 15000 personas más de aforo que para eso lo hicimos nosotros y será al 100% para nuestro zebiya canpeo"
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/23, 00:24:22.
                                A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X