Entrevista con Javier Doña, director del proyecto nuevo estadio, para que vayamos sabiendo qué ideas tiene. Según su cuenta de LinkedIn, lleva desde octubre trabajando en el R. Betis.
A mi una persona que no sabe expresarse sin utilizar palabras inglesas en cada respuesta.... miedo me da.
Tiene cierto aire al nuevo CEO.... Toda la suerte del mundo, pero yo no termino de ver que se puedan generar 15 - 20 millones por temporada con el nuevo estadio.
En el vídeo aparece una cubierta. Hace años dijeron que el diseño de la cubierta podría cambiar porque los materiales de construcción habían evolucionado. Posiblemente eso permita ampliar algunas zonas.
A ver ese no va a ser el diseño definitivo, es una imagen al azar que han generado para crear el video de presentación como podrían haber puesto otra imagen.
El diseño definitivo se sabrá cuando la ganadora del concurso lo diseñe.
No tiene por qué, la grada podría ser igual pero luego añadirle exteriormente más estructuras. Lo que no se es si el Betis posee más terreno hacia fuera de lo que ya tenía proyectado en el diseño original y como se llegarán a acuerdos con el ayuntamiento.
Cuando digo que la grada de preferencia tendrá un tamaño mayor al resto no me refiero al graderío donde se sienta el público, sino la estructura de preferencia que está dando a Heliópolis
Comentario