Pues a ver si abren una candidatura para dar trabajo a Béticos en ese proyecto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAhora a esperar que salgan los dise�os finales, miedo me da que el ganador tenga que ser elegido por los mismos que eligen las equipaciones azules o naranjas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
La obra la haría la misma constructora que hizo Gol Sur ?? No me acuerdo que constructora era, pero aquí si es mejor asegurar y 1 constructora fiable, no como la chapuza que tenía preparada el Barsa que le iba a hacer el Camp Nou nuevo 1 constructora turca que se lo ponía muy barato sí, pero de los especializados en el tema esa constructora no la conocía ni dios, ni entre las 100 mejores estaba valorada.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePues son muchisimas candidaturas, a ver con cuantas se quedan
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePor lo que me han comentado, de entre las 3 propuestas que elija el consejo, habrá una votación para que elijamos los socios cual nos gusta más
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer la Kings League está de Piqué se hizo en el Camp Nou, fueron más de 90.000 personas, El Barsa ganó unos 3 millones de €, entre taquilla, patrocinadores, y las zonas VIP... Y Piqué se lleva pues el dinero de las casi 2 millones de personas que lo estuvieron viendo en el Streaming de Twitch y YouTube... Para que os hagáis 1 idea de los negocios que se montan pudiendo hacer eventos y cosas de este tipo, que es lo que quiere hacer el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa obra la haría la misma constructora que hizo Gol Sur ?? No me acuerdo que constructora era, pero aquí si es mejor asegurar y 1 constructora fiable, no como la chapuza que tenía preparada el Barsa que le iba a hacer el Camp Nou nuevo 1 constructora turca que se lo ponía muy barato sí, pero de los especializados en el tema esa constructora no la conocía ni dios, ni entre las 100 mejores estaba valorada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSería maravilloso poder ver todas las propuestas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario