Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En unos cuantos años será la capital de Andalucía, es lo que van buscando.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tristemente, uno ve un estadio moderno y los ha visto todos. Bernabeu, la Rosaleda, San Mamés, La Cartuja o el nuestro mismo. Son todos unos calcos unos de otros.
Y no digo que esté mal, que a mi me hace especial ilusión el estadio nuevo, pero un pellizquito dentro de mí siente nostalgia por esos campos irregulares, a medio terminar que daban personalidad a los desplazamientos. Aquel Vicente Calderón o el Benito Villamarín con el gol sur pequeñito... No eran despampanantes centros comerciales gigantes con espectáculos de luces, pero tenían una personalidad increíble. Eran únicos. Nuestro mamotreto brutalista en hormigón es puro carisma.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en Ayer, 15:35:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeTristemente, uno ve un estadio moderno y los ha visto todos. Bernabeu, la Rosaleda, San Mamés, La Cartuja o el nuestro mismo. Son todos unos calcos unos de otros.
Y no digo que esté mal, que a mi me hace especial ilusión el estadio nuevo, pero un pellizquito dentro de mí siente nostalgia por esos campos irregulares, a medio terminar que daban personalidad a los desplazamientos. Aquel Vicente Calderón o el Benito Villamarín con el gol sur pequeñito... No eran despampanantes centros comerciales gigantes con espectáculos de luces, pero tenían una personalidad increíble. Eran únicos. Nuestro mamotreto brutalista en hormigón es puro carisma.
Esto es asimilable a estadios de fútbol (modernos y antiguos), a un bloque de vpos o a los bancos de parques y jardines.
Yo creo que nuestro estadio, particularmente, va a ganar muchísimo quedando cerrado del todo porque es muy vertical. Se acercará el terreno de juego a la grada y la falta de "huecos" entre gradas y la cubierta le darán una sensación de olla a presión espectacular.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en Ayer, 16:11:37.
Comentario
-
Si planeas poner una zona de restauración en la ultima planta para llegar a pie tendrás que pasar por las terrazas que dan al hotel.. Es de lógica aplastante.
Mas que nada porque los primeros usuarios de esos restaurantes serán los propios huéspedes del hotel. también los del Gimnasio o del Centro del Salud Deportiva y por supuesto todos los que quieran ir, sean del vecindario o no, haya partido o no.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 16:15:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeTristemente, uno ve un estadio moderno y los ha visto todos. Bernabeu, la Rosaleda, San Mamés, La Cartuja o el nuestro mismo. Son todos unos calcos unos de otros.
Y no digo que esté mal, que a mi me hace especial ilusión el estadio nuevo, pero un pellizquito dentro de mí siente nostalgia por esos campos irregulares, a medio terminar que daban personalidad a los desplazamientos. Aquel Vicente Calderón o el Benito Villamarín con el gol sur pequeñito... No eran despampanantes centros comerciales gigantes con espectáculos de luces, pero tenían una personalidad increíble. Eran únicos. Nuestro mamotreto brutalista en hormigón es puro carisma.
Hoy afortunadamente se ha ganado mucho, tenemos unas instalaciones increíbles, donde se forjará el futuro del Betis sin duda,da una alegría enorme mirar al horizonte y ver tanto campo de fútbol, y queda la otra mitad...
pero una cosa no quita la otra,la impresión que yo tengo,es que se ha mirado mucho por los futbolistas y profesionales (como debe ser) y muy poco por el socio o espectador, para ver el futbol te llevan a unas gradas allí arriba, donde el Estadio de la pulmonía de Valladolid pareceria caluroso si lo comparamos, en invierno hace un aire que te hielas, y eso creo yo que es solucionable con una simple pantalla de quita y pon o corredera, aseos escasos, dos para hombres y dos para mujeres, en una zona donde coinciden muchas veces dos partidos,no hay una máquina donde tomar un refresco o comprar agua cuando hace calor, (por lo menos la ultima vez que estuve) si quieres hacerlo, tienes que ir al bar que está a un km casi y perderte medio partido ., enfin, cositas que espero que sean por la novedad de las instalaciones y se vayan subsanando con el tiempo....
PD: espero que se tome mi critica como algo constructivo y con el único fin de que se mejoren cosas...
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ojalá regresará aquel arquitecto venezolano que tanto amenizó las fases constructivas de gol Norte.A joseoliva y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En el hotel que hay en el estadio de la Cartuja, lo podrán comprobar el tiempo que estemos jugando allí.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"180507874.jpg","data-attachmentid":8653304**[/ATTACH]Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Ayer, 17:43:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Qué poquísima vergüenza, y como siempre, la junta de Andalucía tirando para su Málaga querida.
En unos cuantos años será la capital de Andalucía, es lo que van buscando.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Qué poquísima vergüenza, y como siempre, la junta de Andalucía tirando para su Málaga querida.
En unos cuantos años será la capital de Andalucía, es lo que van buscando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEspero que aunque el uso de las plantas 4 a 8 sea para el hotel de lujo, las zonas comunes (terrazas abalconadas) sí sean de uso y disfrute para todo el mundo y no estén acotadas sólo para los clientes del hotel, de no ser así me llevaría un gran chasco.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Para que la maquina cortacesped pase sin problemas. Lo ví cuando trabajé en unas instalaciones deportivas
Edito: gracias también a otros que me lo han aclaradoEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en Ayer, 19:06:55.A cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePerdón, igual es que estoy espeso, pero enganchado a un estadio de fútbol no es literalmente el peor sitio del mundo para poner un hotel? Ya me jodería pagar una pasta por una habitación de lujo, y que me retumbase 2 horas porque hay partido. O me estoy perdiendo algo?
No se como lo harán, pero así no va a ser desde luego, y es lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Pero es que es normal, Malaga lleva ya tiempo por delante de Sevilla en infraestructuras y negocios. Sevilla es la que tiene que ponerse las pilas. Para empezar, ya en habitantes estamos cayendo.....No sé porqué no se aborda la idea de empezar a fusionar municipios porque Sevilla ya no tiene más termino municipal. Barcelona lo hizo...
Alcalá queda bien lejos.
Quizás el Aljarafe podría contar con algunos núcleos poblacionales que pudiera asimilarse, pero aquí premia muchísimo el municipalismo. Tendrían que verse asimilados urbanísticamente. Y Sevilla con el río no puede crecer a su margen oeste. San José queda bien lejos del término municipal. Y La Algaba es bastante improbable porque es un núcleo poblacional "pequeño", distante de San Jerónimo aún y encima tiene el río como barrera geográfica.
Además los 650.000 de Sevilla no generan una disparidad tan alta en cuanto de servicios y demografía respecto a los núcleos poblacionales que más inmediatos se encuentran (Dos Hermanas 140.000, Alcalá 115.000, nº aprox).
Soy partidario de lo que propones, una ciudad en términos metropolitanos, moderna y con una sede política unificada, pero no lo veo factible por los motivos que te indico anteriormente.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en Ayer, 20:16:10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeSe que con la nueva C.D. para la cantera y el Estadio, en tema infraestructuras vamos servidos, pero un tema que cada vez más equipos estan realizando y que me parece importantisimo es el de tener en la C.D. Luis del Sol una propia residencia para jugadores y cuerpo técnico.
Ha sido una petición expresa de Flick al Barcelona. Tanto por lo económico ya que supune un gran costo anual tener que concentrarse en 1 hotel cada semana como sobretodo por la calidad de vida, cuando en partidos europeos o de liga que se juegan fuera de casa y se llega a las 2-3 de la mañana es super práctico quedarse en la CD ya que arañas varias horas de sueño entre que te duermes y te levantas. Real Madrid, Cochambre, Real Sociedad ya lo tienen y Barcelona y Celta van camino de ello.
Debe ser la siguiente gran inversión en infraestructura una vez acabado el estadio. Antes incluso que la segunda fase de la C.D. Rafael Gordillo.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario