Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYo hablé el otro día con un aficionado con carnet en la pocilga y me dijo que se hablaba de 150 millones por el Pizjuán y que, en efecto, como se ha comentado, no les da para abordar todo sus problemas financieros, pero sí para afrontarlos de otra manera y poder refinanciar la deuda que le falte con condiciones más asequibles.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeM�s me preocupa que el mes que viene termina la liga y no tenemos ninguna noticia sobre nuestro futuro estadio, ni por parte del Ayuntamiento, ni por parte del Betis, desconocemos para cu�ndo va a estar aprobado todo de forma definitiva, cu�ndo va a estar la licencia de obra, qui�n va a ser la constructora, y se supon�a que todo iba a empezar justo despu�s del �ltimo partido de liga, momento en el cual la planificaci�n dec�a de empezar a derribar la antigua preferencia.
A d�a de hoy, ojal� me equivoque, muy negro veo yo el asunto para que el derribo sea justo despu�s del �ltimo partido de liga.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿Soy el único que el posible traslado del Sevilla a la Cartuja lo ve como una buena posibilidad para los palanganas?
La pérdida sentimental puede ser muy grande, pero económicamente creo que es una operación muy buena, si quieren acompañarla de una campaña de abonos asequibles...
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQue manía con que las obras no van en plazo ni van a terminar, que obsesión
Claramente las obras van a buen ritmo y va a estar todo listo para la final, disfrutar del avance de las obras y del estadio que se va a quedar, tanto para la ciudad en general como para el Betis en particular que la vamos a disfrutar durante las dos próximas temporadas.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¡Qué pedazo estadio va a quedar!
A mi me llama la atención ¿No veis demasiado anchos los pasillos de las gradas bajas? ¿Faltarán asientos por poner o se quedarán así?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeLas escaleras de lo que seria fondo que mencionais. Las escaleras de los goles si las estan poniendo proporcionales, desconozco si a las de fondo le faltan todavia asientos por poner o no (yo no veo anclajes)
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tc.jpg Visitas:\t1 Size:\t60,2 KB ID:\t8637446","data-align":"none","data-attachmentid":"8637446","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Da la impresión de que esas partes no están terminadas y que el pasillo de acceso finalmente quedaría mas ó menos de esta forma, no?:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_6.png","data-attachmentid":8637741**[/ATTACH]
Queda muy feo y dará un impacto visual grande en la retransmisión de TV
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
A mi me da la impresión de que lo van a dejar así , pasillos super anchos, para evacuación rápida. Con esos pasillos facilmente se pierden 1000 localidades en todo ese primer tramo de grada.
Queda muy feo y dará un impacto visual grande en la retransmisión de TV
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario