Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Pregunta, Los aranceles de Trump puede encarecer bastante nuestra obra ?? si nos iba a costar unos 100 o 120 millones el nuevo estadio, si los materiales suben tanto se puede ir a 180 o asi ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Cuando lleguemos a ese puente lo cruzaremos.
    Preguntar eso ahora mismo es de sevillistas....

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Cuando lleguemos a ese puente lo cruzaremos.
      Preguntar eso ahora mismo es de sevillistas....
      El Betis puede permitirse pagar 50 o 60 millones más de los previstos ?? Eso ya no te lo cubre CVC... Lo que no podemos es hacer locuras y quebrar el club... Yo quiero el nuevo estadio, pero si eso nos hunde y nos empeora, a lo mejor lo quiero menos... Aunque esto está claro que marcha atrás ya no hay.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Los aranceles de trump no tendrían demasiada influencia ya que no creo que muchos materiales venga de EE.UU.. Si fuera China ahí si tendríamos más problema.

Es más, los aranceles se pagan cuando tu importas a EE.UU. y nosotros como no mandemos asientos viejos allí no se qué podemos hacer jajajaja
        Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 04/04/25, 08:56:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Más me preocupa que el mes que viene termina la liga y no tenemos ninguna noticia sobre nuestro futuro estadio, ni por parte del Ayuntamiento, ni por parte del Betis, desconocemos para cuándo va a estar aprobado todo de forma definitiva, cuándo va a estar la licencia de obra, quién va a ser la constructora, y se suponía que todo iba a empezar justo después del último partido de liga, momento en el cual la planificación decía de empezar a derribar la antigua preferencia.

A día de hoy, ojalá me equivoque, muy negro veo yo el asunto para que el derribo sea justo después del último partido de liga.
          Yo tampoco veo nada claro todo esto.
          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Tranquilos señores, muchas gente tampoco tenía claro lo de Pellegrini, tampoco tenía claro lo de Antony, tampoco tenían claro que lucharemos por europa, y al final el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, confiemos
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• ¡Qué pedazo estadio va a quedar!

A mi me llama la atención ¿No veis demasiado anchos los pasillos de las gradas bajas? ¿Faltarán asientos por poner o se quedarán así?

Comentario

• Los colores tan diferencias de los nuevos asientos puede ser también porque tendrán un plástico que los cubre.

Comentario

¡Qué pedazo estadio va a quedar!

A mi me llama la atención ¿No veis demasiado anchos los pasillos de las gradas bajas? ¿Faltarán asientos por poner o se quedarán así?
                    Sí, antes no eran tan anchos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio-de-la-cartuja.jpg
Visitas:	1
Size:	55,1 KB
ID:	8637401
                    A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Hoy estarán poniendo el césped en góndola.

Comentario

• Los tepes de césped deportivo arraigan pronto. Necesitan solo unos cuatro días como mucho. Además hay máquinas que "cosen" el tepe literalmente a la base sobre la que se asienta, aunque creo que en este caso no va ser necesario. También depende de la empresa que sea la encargada de instalarlo.
                        A joseoliva y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Las escaleras de lo que seria fondo que mencionais. Las escaleras de los goles si las estan poniendo proporcionales, desconozco si a las de fondo le faltan todavia asientos por poner o no (yo no veo anclajes)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	c.jpg Visitas:	1 Size:	60,2 KB ID:	8637446
                          Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 04/04/25, 11:57:41.
                          A GabyCalderon y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• ¿Soy el único que el posible traslado del Sevilla a la Cartuja lo ve como una buena posibilidad para los palanganas?
                            La pérdida sentimental puede ser muy grande, pero económicamente creo que es una operación muy buena, si quieren acompañarla de una campaña de abonos asequibles...

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              ¿Soy el único que el posible traslado del Sevilla a la Cartuja lo ve como una buena posibilidad para los palanganas?
                              La pérdida sentimental puede ser muy grande, pero económicamente creo que es una operación muy buena, si quieren acompañarla de una campaña de abonos asequibles...
                              La balanza, el orgullo de mantener su casa contra el orgullo de decir que tienen un campo más grande que el del Betis.

De todas formas ¿Qué se van a ir de gratis? ¿Cuánto le costaría comprar La Cartuja? ¿Qué se van a ir de alquiler? Entonces ya entraría también en la balanza el orgullo de no tener una casa propia o de que les digan que somos el único equipo de Sevilla ciudad en primera división, ellos serían más de Santiponce.

No descarto la posibilidad de que en un futuro el Sevilla se fuera de forma definitiva a la Cartuja, pero lo veo muy difícil, a pesar de tantos tratos de favor que han recibido no me imagino yo que le regalen un estadio así porque así, hay muchos ojos puestos ahí, no se trata sólo del Sevilla.

Comentario

La balanza, el orgullo de mantener su casa contra el orgullo de decir que tienen un campo más grande que el del Betis.

De todas formas ¿Qué se van a ir de gratis? ¿Cuánto le costaría comprar La Cartuja? ¿Qué se van a ir de alquiler? Entonces ya entraría también en la balanza el orgullo de no tener una casa propia o de que les digan que somos el único equipo de Sevilla ciudad en primera división, ellos serían más de Santiponce.

No descarto la posibilidad de que en un futuro el Sevilla se fuera de forma definitiva a la Cartuja, pero lo veo muy difícil, a pesar de tantos tratos de favor que han recibido no me imagino yo que le regalen un estadio así porque así, hay muchos ojos puestos ahí, no se trata sólo del Sevilla.
                                No necesitarían comprarlo, es de titularidad pública, entiendo yo. Igual les pasa a varios equipos en la liga. Por eso digo que económicamente es para pensarlo...los terrenos, con la falta de suelo que hay en la ciudad, los pueden vender por un pastón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X