Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje

Jejeje me la ha mandado mi amiga que ha visto movimiento. Ella me va enviando sin yo pedírselas.

Por cierto, a ella le han dicho que se tienen que ir de allí. No sabe cuándo ni para cuánto tiempo
    ¿Se tiene que ir sólo ella o todos los de su trabajo? Lo mismo son oficinas que tiene que utilizar el Betis durante los dos próximos años...

A ver si la dejan al menos un par de semanitas más, que veamos la fotos del césped terminado
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Aquí no aparecen todos esos huecos.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Nuevo estadio cartuja.jpg","data-attachmentid":8634929**[/ATTACH]
      Esa infografía obviamente está/estaba mal, En su día la subió en su twiter el Sr Bonilla. Y está mal no sólo porque ahora se hayan construido el doble de túneles de acceso al terreno de juego, si no porque el que es ineludible que haya es el de acceso al terreno de juego por Preferencia desde los vestuarios a la zona de banquillos. Sin ese túnel directo no es un Estadio de futbol 5 estrellas.

Ya me percaté en su día de ese detalle ( que faltara el de vestuarios) pero no le di excesiva importancia y denotaba la improvisación y la falta de plantificación que ha habido desde el principio en esta obra..

Desde luego esos 10 túneles de acceso para mi degradan la categoría a 4 estrellas porque creo que con 3 ( el de vestuarios, y dos mas uno en cada gol para maquinaria y emergencias) eran mas que suficientes. Ahi se pueden perder del orden de 1000 asientos más que podría tener el Estadio.

Desconozco si fuese reversible para el mes de Agosto para cuando lleguemos nosotros.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/03/25, 12:58:34.

Comentario

• Ella trabaja en La Junta así que se irán todos
        A rakemitri y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

¿Se tiene que ir sólo ella o todos los de su trabajo? Lo mismo son oficinas que tiene que utilizar el Betis durante los dos próximos años...

A ver si la dejan al menos un par de semanitas más, que veamos la fotos del césped terminado

Supongo. No sabe cuándo se va, para cuánto tiempo y si es provisional o no. Se iban a ir al Pabellón de la Navegación pero han parado eso.
          A rakemitri y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• respecto a los 4 tuneles de acceso de las esquinas supongo que han desechado poner asientos por tener mala visibilidad y me imagino que los cubrirán con algun toldo o elemento publicitario para que no se vea tan abierto ese hueco. No me parece mal , por cuestiones de seguridad hay que tener esas escapatorias.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              respecto a los 4 tuneles de acceso de las esquinas supongo que han desechado poner asientos por tener mala visibilidad y me imagino que los cubrirán con algun toldo o elemento publicitario para que no se vea tan abierto ese hueco. No me parece mal , por cuestiones de seguridad hay que tener esas escapatorias.
              Los de las esquinas se veían venir porque estaban en los bocetos previos, que ya sabemos por nuestro propio estadio que pueden sufrir variaciones, también es normal el del túnel de vestuarios en Preferencia ¿Pero y los otros 5? uno en fondo, dos en gol sur y dos en gol norte, aunque sean más pequeños... no sé, evidentemente tendrán su función, pero es verdad que choca tantas bocas de acceso directo al terreno de juego.
              A crack07, joseoliva y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Los de las esquinas se veían venir porque estaban en los bocetos previos, que ya sabemos por nuestro propio estadio que pueden sufrir variaciones, también es normal el del túnel de vestuarios en Preferencia ¿Pero y los otros 5? uno en fondo, dos en gol sur y dos en gol norte, aunque sean más pequeños... no sé, evidentemente tendrán su función, pero es verdad que choca tantas bocas de acceso directo al terreno de juego.
                Puede ser para paso de los propios espectadores, no les hacía falta maximizar el aforo y han tirado de soluciones prácticas. También esos vomitorios pueden ser útiles para eventos que no son de futbol y se celebren en el estadio.
                Estoy pensando p.ej en un concierto.
                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 31/03/25, 15:29:29.
                A amorVERDadero, Cisovou y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Puede ser para paso de los propios espectadores, no les hacía falta maximizar el aforo y han tirado de soluciones prácticas. También esos vomitorios pueden ser útiles para eventos que no son de futbol y se celebren en el estadio.
                  Estoy pensando p.ej en un concierto.
                  Yo también he pensado en los conciertos. Salvo que algún equipo de futbol acabe aquí, y ya sabéis en quién estoy pensando, los conciertos son la mayor fuente de ingresos del estadio y puede ser que hayan pensado en hacer más accesos al terreno de juego para cuando se celebren. Pura especulación.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo también he pensado en los conciertos. Salvo que algún equipo de futbol acabe aquí, y ya sabéis en quién estoy pensando, los conciertos son la mayor fuente de ingresos del estadio y puede ser que hayan pensado en hacer más accesos al terreno de juego para cuando se celebren. Pura especulación.
                    Esos huecos que han dejado en los goles, y que parecen salidas de evacuación, por lo que se ha visto en fotos más antiguas no llevan a ninguna parte. La única explicación que le veo es que ahí colocarán las gruas cuando tengan que acometer la ampliación de la cubierta. Una vez ampliada los huecos desaparecerían y los ocuparían con asientos.

Comentario

• Esa si es una explicación más consecuente y lógica,

Como la ampliación de la cubierta no lo harán hasta en otra fase allá por 20027 o 2028 pues cuando de verdad se acometa la adecuación final para el Mundial 2030; se ganarán aproximadamente 1.000 asientos más.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/04/25, 11:29:22.
                      A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje

Esos huecos que han dejado en los goles, y que parecen salidas de evacuación, por lo que se ha visto en fotos más antiguas no llevan a ninguna parte. La única explicación que le veo es que ahí colocarán las gruas cuando tengan que acometer la ampliación de la cubierta. Una vez ampliada los huecos desaparecerían y los ocuparían con asientos.
                        Pues la verdad es que tiene toda la lógica del mundo. Menos mal que todavía hay gente que usa el cerebro.
                        A pepegm94, Rau_7 y joseoliva les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje

Pregunta idónea para nuestro consejero Ozgur Unay

Comentario

• Yo creo que esas salidas deben de tener más que ver con la logística que para el tránsito de espectadores y otro fin. Los nuevos estadios construidos recientemente tienen lo que se llama un túnel logístico bajo las gradas inferiores para la mejor conexión de las zonas. Debemos tener en cuenta que en La Cartuja se celebrarán además de partidos de fútbol, espectáculos divertidos y conciertos. Otra cosa no se me ocurre.
                            A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• The teacher

Tu amiga ya debería estar viendo mata de pelo verde por ahí, no?

Que va a haber un derby ( ya veremos cuál) en poco mas de 3 semanas ahí.

Comentario

• A GabyCalderon, Cisovou y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X