Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNo estoy al día de los tejemanejes de la FEF, si su actual presidente va a seguir en el cargo, esta imputado o no se que movidas trae por lo que no se que recorrido tiene la información que he escuchado hoy yo en la radio que no es otra que según parece el actual presidente Rafael Louzán es partidario de que La Cartuja deje de ser sede de la fina de Copa y de los partidos de la Selección en detrimento del Metropolitano. Vamos que va a castigar a la federación andaluza por apoyar a su rival.
El TS se pronuncia a favor del recurso presentado por el dirigente gallego y anula la condena por prevaricación que se le impuso cuando presidía la Diputación de PontevedraA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
El Supremo lo absolvió.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Sí, lo malo es cuando volvamos al Villamarín y esos 10 mil abonados de más tengan que quedarse de nuevo fuera. Unos visionarios eso de construir el nuevo estadio y no aprovechar para haber ampliado el aforo sabiendo que con los años irá a más. Que por cierto, hay lista de espera para sacarse el abono con asiento y si no se llena el estadio es porque no les da la gana y hay muchos asientos reservados al compadreo, invitaciones, etc.
Pero por lo que tengo entendido con unos 3 años de espera puedes tener la posibilidad de hacerte socio, si es asi no hay 10000 personas esperando para hacerse socio.
Por otro lado yo creo que la gente se va a llevar una sorpresa con la obra, se va a quedar un estadio espectacular, con un una acústica mucho mejor que el Villamarin de ahora. Claro esta con la incomodidad del desplazamiento pero creo q es una inmesa suerte tener este estadio cerca de tu "casa"y poder remodelar el estadio sin que afecte en principio al ambiente y por consiguiente en lo deportivo.A Santi RBB y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo creo que el Betis debería, a baja voz, ir ofreciendo el Villamarín como sede de la final ante la incertidumbre. Una buena pasta nos entraría.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNo estoy al día de los tejemanejes de la FEF, si su actual presidente va a seguir en el cargo, esta imputado o no se que movidas trae por lo que no se que recorrido tiene la información que he escuchado hoy yo en la radio que no es otra que según parece el actual presidente Rafael Louzán es partidario de que La Cartuja deje de ser sede de la fina de Copa y de los partidos de la Selección en detrimento del Metropolitano. Vamos que va a castigar a la federación andaluza por apoyar a su rival.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo creo que el Betis debería, a baja voz, ir ofreciendo el Villamarín como sede de la final ante la incertidumbre. Una buena pasta nos entraría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario