Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, la cercanía del Metropolitano a zonas de viviendas es incomparable con la Cartuja.
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8625029**[/ATTACH]
    Tengo unos amigos que viven a cinco minutos andando. Además de la línea 7, que es la que te deja en el estadio, está cerca la línea 2, que conecta directamente con el centro. No es el Bernabéu, que está integrado totalmente dentro de la ciudad, pero tampoco es un estadio que esté en un descampado alejado de todo.
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      No estoy al día de los tejemanejes de la FEF, si su actual presidente va a seguir en el cargo, esta imputado o no se que movidas trae por lo que no se que recorrido tiene la información que he escuchado hoy yo en la radio que no es otra que según parece el actual presidente Rafael Louzán es partidario de que La Cartuja deje de ser sede de la fina de Copa y de los partidos de la Selección en detrimento del Metropolitano. Vamos que va a castigar a la federación andaluza por apoyar a su rival.
      El Supremo lo absolvió.
      El TS se pronuncia a favor del recurso presentado por el dirigente gallego y anula la condena por prevaricación que se le impuso cuando presidía la Diputación de Pontevedra
      A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

El Supremo lo absolvió.
        La famosa Sala Segunda del Supremo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Sí, lo malo es cuando volvamos al Villamarín y esos 10 mil abonados de más tengan que quedarse de nuevo fuera. Unos visionarios eso de construir el nuevo estadio y no aprovechar para haber ampliado el aforo sabiendo que con los años irá a más. Que por cierto, hay lista de espera para sacarse el abono con asiento y si no se llena el estadio es porque no les da la gana y hay muchos asientos reservados al compadreo, invitaciones, etc.
          Pues yo sinceramente el aforo lo veo perfecto, prefiero quedarme un pelin corto que pasarme de optimista y que en muchos partidos se vea cemento.De hecho que yo recuerde nunca se ha colgado el no hay billetes. Es verdad que es un fastidio para los que se quieran hacer socio y no puedan.
          Pero por lo que tengo entendido con unos 3 años de espera puedes tener la posibilidad de hacerte socio, si es asi no hay 10000 personas esperando para hacerse socio.
          Por otro lado yo creo que la gente se va a llevar una sorpresa con la obra, se va a quedar un estadio espectacular, con un una acústica mucho mejor que el Villamarin de ahora. Claro esta con la incomodidad del desplazamiento pero creo q es una inmesa suerte tener este estadio cerca de tu "casa"y poder remodelar el estadio sin que afecte en principio al ambiente y por consiguiente en lo deportivo.
          A Santi RBB y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo creo que el Betis debería, a baja voz, ir ofreciendo el Villamarín como sede de la final ante la incertidumbre. Una buena pasta nos entraría.
            Y una buena despedida al "viejo" Villamarín antes de verlo terminado.
            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              No estoy al día de los tejemanejes de la FEF, si su actual presidente va a seguir en el cargo, esta imputado o no se que movidas trae por lo que no se que recorrido tiene la información que he escuchado hoy yo en la radio que no es otra que según parece el actual presidente Rafael Louzán es partidario de que La Cartuja deje de ser sede de la fina de Copa y de los partidos de la Selección en detrimento del Metropolitano. Vamos que va a castigar a la federación andaluza por apoyar a su rival.
              No creo que sea asi hombre, como va a haber practicas propias de un clan ******* en el futbol español?
              A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo creo que el Betis debería, a baja voz, ir ofreciendo el Villamarín como sede de la final ante la incertidumbre. Una buena pasta nos entraría.
                A mi me da que esa reunión/visita del presi a nuestras instalaciones algo tiene que ver…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X