Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el fútbol, el estado mental de los futbolistas es muy importante; y es ahí donde puede influir el factor campo. Un cántico que le toque la fibra al equipo y los motive puede ayudar a darle la vuelta a un resultado. La mística de ser un estadio dificil (pasa en San Mamés, por ejemplo) motiva a los futbolista y es algo positivo también que los puede ayudar a competir mejor.

Pero el futbol es de los futbolistas. Si me pones a mí y a 10 colegas, no hay hinchada que nos haga ganar un partido.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Hoy, 09:54:38.
    A pablodel, pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me gusta de la nueva Cartuja es la altura de la primera fila de la grada con respecto al terreno de juego, va a ser posible que las primeras filas estén siempre llenas de público.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Para la próxima temporada podríamos tener unos 10mil abonados más si a nuestro querido CEO no se le ocurre alguna idea "brillante".
        Meter 60/65 mil personas en un estadio todos los días de partido, sin gradas de atletismo yo creo que sí eso ocurre el ambiente y la atmósfera puede ser brutal.
        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Para la próxima temporada podríamos tener unos 10mil abonados más si a nuestro querido CEO no se le ocurre alguna idea "brillante".
          Meter 60/65 mil personas en un estadio todos los días de partido, sin gradas de atletismo yo creo que sí eso ocurre el ambiente y la atmósfera puede ser brutal.
          Sí, lo malo es cuando volvamos al Villamarín y esos 10 mil abonados de más tengan que quedarse de nuevo fuera. Unos visionarios eso de construir el nuevo estadio y no aprovechar para haber ampliado el aforo sabiendo que con los años irá a más. Que por cierto, hay lista de espera para sacarse el abono con asiento y si no se llena el estadio es porque no les da la gana y hay muchos asientos reservados al compadreo, invitaciones, etc.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en Hoy, 15:01:51.

Comentario

• Ampliar el aforo del Villamarin para 10..000 mil espectadores era, es y sería imposible e inviable;

* Suponía adquirir la propiedad de los terrenos de la explanada para usos deportivos, cosa que ni las asociaciones ni la GMU por ende el Ayuntamiento lo dejaron por escrito hace años que no podía ser de otro modo.

Y aun en el supuesto que lo hubiesen permitido jurídicamente;

* Suponía tirar Preferencia
            ^ Suponía tirar o Gol SUR o Gol Norte
            * Suponía tirar parte de Fondo
            * Suponía suprimir los aparcamientos ya construidos para empezar a configurar el 4º anillo excavado a nivel del suelo.
            * Suponía rehacer el Estadio por completo en Orientación Oeste y girándolo 90º digamos.
            * Suponía gastarse el triple o 4 veces lo que se va a gastar ahora con la reforma planteada.

Hubiese sido más simple plantear la venta del Villamarin y adquirir la Cartuja de aquí a Lima.. Pero bastante más simple por semejante resultado que se obtuviese. O sea. Nunca,.

Mas que nada porque la mayoría de socios y abonados masivamente estarían en contra. A esa macro inversión o a ese traslado permanente.

En barras de bar y en foros se pueden decir lo que uno crea oportuno. Es en la JGA donde hay que llevar las propuestas con un buen proyecto para motivar a mas de 3 socios que maúllan.. Y eso nunca se ha hecho en 10 años. por lo mismo que he dicho.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 15:21:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Para la próxima temporada podríamos tener unos 10mil abonados más si a nuestro querido CEO no se le ocurre alguna idea "brillante".
              Hay muchísimos socios que no van a renovar mientras estemos en la Cartuja, sobre todo gente mayor.

Imagino que darán la opción de no renovar, pagar algo y no perder tu sitio del Villamarín.

El Barcelona al irse a Montjuic pasó el primer año de 80.000 a 20.000 socios. Perdió 3/4 de los abonados. Aquí no creo que sea tan a lo bestia pero 1/4 pierdes fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ampliar el aforo del Villamarin para 10..000 mil espectadores era, es y sería imposible e inviable;

* Suponía adquirir la propiedad de los terrenos de la explanada para usos deportivos, cosa que ni las asociaciones ni la GMU por ende el Ayuntamiento lo dejaron por escrito hace años que no podía ser de otro modo.

Y aun en el supuesto que lo hubiesen permitido jurídicamente;

* Suponía tirar Preferencia
                ^ Suponía tirar o Gol SUR o Gol Norte
                * Suponía tirar parte de Fondo
                * Suponía suprimir los aparcamientos ya construidos para empezar a configurar el 4º anillo excavado a nivel del suelo.
                * Suponía rehacer el Estadio por completo en Orientación Oeste y girándolo 90º digamos.
                * Suponía gastarse el triple o 4 veces lo que se va a gastar ahora con la reforma planteada.

Hubiese sido más simple plantear la venta del Villamarin y adquirir la Cartuja de aquí a Lima.. Pero bastante más simple por semejante resultado que se obtuviese. O sea. Nunca,.

Mas que nada porque la mayoría de socios y abonados masivamente estarían en contra. A esa macro inversión o a ese traslado permanente.

En barras de bar y en foros se pueden decir lo que uno crea oportuno. Es en la JGA donde hay que llevar las propuestas con un buen proyecto para motivar a mas de 3 socios que maúllan.. Y eso nunca se ha hecho en 10 años. por lo mismo que he dicho.
                Por mucho que lo repitas hay quien no se va a querer enterar, no merece la pena que le sigas dando explicaciones.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Hay muchísimos socios que no van a renovar mientras estemos en la Cartuja, sobre todo gente mayor.

Imagino que darán la opción de no renovar, pagar algo y no perder tu sitio del Villamarín.

El Barcelona al irse a Montjuic pasó el primer año de 80.000 a 20.000 socios. Perdió 3/4 de los abonados. Aquí no creo que sea tan a lo bestia pero 1/4 pierdes fácil.
                  No me imagino que eso pueda ocurrir aquí, no digo que no vaya a pasar, lo mismo me llevo una sorpresa, pero apostaría a que no ocurre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X