Ya están haciendo los banquillos de dos o 3 filas, integrados y separados a la vez, en la grada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me gusta mucho, en principio, el color de los nuevos asientos, son como anaranjados. En la construcción de La Cartuja se optó por el color albero muy típico de Sevilla y en mi opinión fue un acierto además que envejecen relativamente bien. No creo que sea el mismo color que se haya degradado con el paso del tiempo, este lo veo más oscuro y chillón.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las cosas como son, que pechá de personal y maquinaria trabajando.
La novedad que salta más a la vista es el hormigón que están echando en la zona que separará el terreno de juego y la grada de Fondo, también la grada de Gol Norte tiene toda la estructura metálica lista para que se coloquen los asientos.
Queda rara a la vista las gradas con los asientos abatibles, se ve mucho hormigón y poco color de los asientos, según la zona desde donde se mire, claro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El otro día le oí al director de obras que una vez pase la final de Copa, y poco a poco irían sustituyendo los asientos de 1999 por los nuevos abatibles que están poniendo ahora para uniformar todos los graderíos, ponerlos todos iguales y renovar también la estética de la instalación. Lo que no sé si se refiere a durante nuestra estancia allí o después en los 3 años previos al Mundial de 2030.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/25, 13:31:54.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl otro día le oí al director de obras que una vez pase la final de Copa, y poco a poco irían sustituyendo los asientos de 1999 por los nuevos abatibles que están poniendo ahora para uniformar todos los graderíos, ponerlos todos iguales y renovar también la estética de la instalación. Lo que no sé si se refiere a durante nuestra estancia allí o después en los 3 años previos al Mundial de 2030.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLas cosas como son, que pechá de personal y maquinaria trabajando.
La novedad que salta más a la vista es el hormigón que están echando en la zona que separará el terreno de juego y la grada de Fondo, también la grada de Gol Norte tiene toda la estructura metálica lista para que se coloquen los asientos.
Queda rara a la vista las gradas con los asientos abatibles, se ve mucho hormigón y poco color de los asientos, según la zona desde donde se mire, claro.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Porque donde dices si no me equivoco está puesta fila si, fila no. Tienen que meter una fila en medio de cada separación de la grada baja de fondo.A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCuánto tiempo se supone que vamos a estar allí de prestaos, 1 o 2 años?. Espero que sea menos de 2 años porque eso de jugar en un estadio que no sea el nuestro no sé como influirá al rendimiento del equipo. Puede parecer una tontería pero no lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCuánto tiempo se supone que vamos a estar allí de prestaos, 1 o 2 años?. Espero que sea menos de 2 años porque eso de jugar en un estadio que no sea el nuestro no sé como influirá al rendimiento del equipo. Puede parecer una tontería pero no lo es.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajePienso que el Villamarín gana puntos.
El estadio del R. Madrid es difícilmente distinguible del Teatro Real y el año que no ganan 2 o 3 títulos es un fracaso. A partir de ahí, todo lo demás es literatura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Una de las grandes milongas del balompie.
El estadio del R. Madrid es difícilmente distinguible del Teatro Real y el año que no ganan 2 o 3 títulos es un fracaso. A partir de ahí, todo lo demás es literatura.
Comentario
-
Yo creo que sí influye el tipo de estadio y el ambiente, pero bueno, en nuestras manos está que el ambiente sea más o menos fuerte y en las manos de los jugadores que se sientan como en casa en su "nuevo" estadio.
Con la desaparición de las pistas va a ser otra historia, quitando la victoria en los penaltis en la final de Copa la verdad es que la Cartuja no se nos ha dado nada bien, de hecho si contamos el resultado del Valencia como empate jamás hemos ganado un partido oficial allí.
Betis 3-3 Villarreal
Betis 0-1 Real Sociedad
Betis 0-2 Getafe
Betis 1-1 Valladolid
Betis 1-1 Valencia (victoria en los penaltis)
Espero que le cojamos pronto el "truquillo" a la Cartuja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario