Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El club verdiblanco mejora la instalación del aire acondicionado del aparcamiento de Gol Norte
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Al final el nivel del césped del Villamarín se va a bajar, no se va a bajar, ó todavía no está claro.
Me refiero lógicamente con la remodelación del estadio.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 31/07/24, 16:09:52.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por The teacher Ver MensajeMi amiga se va el viernes de vacaciones y vuelve el 30. Ahora mismo siguen quitando tierra.
En un mes debe de haber dado un cambio considerable.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso es lo que lío yo para colgar un cuadro, dudo que sea una obra de tal calibre.
¡Grande!
Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 31/07/24, 14:23:39.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ayer tarde estuve en la tienda oficial del estadio y me llamó la atención que había señalizaciones en esa parte del estadio...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¿Qué narices dicen de obras para los futuros garajes? Están trabajando en la esquina de Gol Norte con Fondo, ahí no hay proyectado ningún nuevo parking.
Creo que más bien será algún tipo de mejora rápida para esta temporada.
Ayer tarde estuve en la tienda oficial del estadio y me llamó la atención que había señalizaciones en esa parte del estadio...
Dejar un comentario:
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
O lo mismo simplemente una pequeña intervención de pocos días.
Hay que hacer click bayts y generar visitas.
Dejar un comentario:
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Qué narices dicen de obras para los futuros garajes? Están trabajando en la esquina de Gol Norte con Fondo, ahí no hay proyectado ningún nuevo parking.
Creo que más bien será algún tipo de mejora rápida para esta temporada.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por The teacher Ver MensajeA mí de este diseño que habéis puesto me gusta más la fachada. Del proyecto ganador espero que el resultado no sea todo tan blanco porque acaba recordando al Bernabéu. Yo pondría la cubierta en verde y también algo de verde en la fachada.
En cuanto al edificio anexo me quedo con el proyecto ganador.
Habrá que ver también cómo queda la fachada una vez entres al estadio. En el estadio del Real de Madrid al entrar se ve toda la parte antigua y es horroroso.
Lo que estoy deseando ver, o dejar de ver, es lo que más odio en un estadio, que se vean desde fuera los "escalones" de la grada. Otra cosa que me parece abominable de nuestro estadio es ese color hormigón que tanto gustaba a Cordón y que, años después y para nuestra desgracia, se ha repetido en las estaciones de metro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: