Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• derbeti
    respondió
    El club verdiblanco mejora la instalación del aire acondicionado del aparcamiento de Gol Norte

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Fobias aparte, solo a mi me parece el mas feo de todos los proyectos el de las pvuer.cas?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/FotografiAS_AS/status/1818617607055970420

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Al final el nivel del césped del Villamarín se va a bajar, no se va a bajar, ó todavía no está claro.

Me refiero lógicamente con la remodelación del estadio.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 31/07/24, 16:09:52.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
    Mi amiga se va el viernes de vacaciones y vuelve el 30. Ahora mismo siguen quitando tierra.
    Cuando vuelva el 30 que lo primero que haga es mandarte unas fotitos

En un mes debe de haber dado un cambio considerable.

Dejar un comentario:

• b69082001
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eso es lo que lío yo para colgar un cuadro, dudo que sea una obra de tal calibre.

¡Grande!

Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 31/07/24, 14:23:39.

Dejar un comentario:

• The teacher
    respondió
    Mi amiga se va el viernes de vacaciones y vuelve el 30. Ahora mismo siguen quitando tierra.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ayer tarde estuve en la tienda oficial del estadio y me llamó la atención que había señalizaciones en esa parte del estadio...
    Por ahí semanas atrás han estando haciendo perforaciones, para ver la calidad del suelo, trabajo previo a la realización de las oportunas excavaciones para la realización del parking, el edificio anexo y la nueva grada.

Dejar un comentario:

• bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    ¿Qué narices dicen de obras para los futuros garajes? Están trabajando en la esquina de Gol Norte con Fondo, ahí no hay proyectado ningún nuevo parking.

Creo que más bien será algún tipo de mejora rápida para esta temporada.

Ayer tarde estuve en la tienda oficial del estadio y me llamó la atención que había señalizaciones en esa parte del estadio...

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Eso es lo que lío yo para colgar un cuadro, dudo que sea una obra de tal calibre.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    O lo mismo simplemente una pequeña intervención de pocos días.

Hay que hacer click bayts y generar visitas.

Dejar un comentario:

• luisito
    respondió
    No es por contradecir la información ¿pero no es un poco raro empezar una obra así teniendo en 2 semanas el primer partido? Me extraña mucho que sea para eso pero cosas mas raras se han visto.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    ¿Qué narices dicen de obras para los futuros garajes? Están trabajando en la esquina de Gol Norte con Fondo, ahí no hay proyectado ningún nuevo parking.

Creo que más bien será algún tipo de mejora rápida para esta temporada.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/elchiringuitotv/status...77611250954687

Dejar un comentario:

• spongebob
    respondió
    Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
    A mí de este diseño que habéis puesto me gusta más la fachada. Del proyecto ganador espero que el resultado no sea todo tan blanco porque acaba recordando al Bernabéu. Yo pondría la cubierta en verde y también algo de verde en la fachada.

En cuanto al edificio anexo me quedo con el proyecto ganador.

Habrá que ver también cómo queda la fachada una vez entres al estadio. En el estadio del Real de Madrid al entrar se ve toda la parte antigua y es horroroso.

Lo que estoy deseando ver, o dejar de ver, es lo que más odio en un estadio, que se vean desde fuera los "escalones" de la grada. Otra cosa que me parece abominable de nuestro estadio es ese color hormigón que tanto gustaba a Cordón y que, años después y para nuestra desgracia, se ha repetido en las estaciones de metro.
    Apúntate otro sobretodo con el tema de los escalones de la grada. Da la sensación de estar viendo una casa aún en construcción.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X