Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A mí también me cubre la grada de arriba. Y estoy seguro que en la cartuja también estaré cubierto.
    No estés tan seguro. Los que van a estar cubiertos al 100% son los que están ahora en Segundo Anfiteatro. Pero los de grada baja lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
      Deseandito estoy de saber donde narices nos ponen en la cartuja xD
      Pues yo creo que esto lo van a decir después de renovar los carnets.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

En San Mamés, tras la obra del nuevo estadio, se mojaban los córners y filas más bajas, y posteriormente ampliaron la cubierta. Se ve perfectamente la ampliación de cubierta que hicieron (además te lo explican en el tour).
        si eso pasa aquí, se iba a ampliar mañana
        A conrad y kpital les gusta esto.

Comentario

• En el nuevo Estadio la cubierta, cuando llueva como hoy la gente estará protegida la mayoría no ?? Es que ahora mismo el estado a quedado desangelado con la lluvia, nadie sea quedado en su asiento, parece el campo vacío.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            En el nuevo Estadio la cubierta, cuando llueva como hoy la gente estará protegida la mayoría no ?? Es que ahora mismo el estado a quedado desangelado con la lluvia, nadie sea quedado en su asiento, parece el campo vacío.

Ha caído una manta de agua que me ha cogido en los vomitorios de milagro. Es muy necesaria la cubierta
            A pepeillus, GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Ha ca�do una manta de agua que me ha cogido en los vomitorios de milagro. Es muy necesaria la cubierta
              Pero 1 cubierta buena, como lo que he leído que han puesto en San Mamés arriba, si la van a poner a medias y que la mitad de la gente se moje no vale para nada.

Comentario

• Más que por la lluvia es necesaria por la sombra que dará.

Comentario

• Es que el Villamarin no estaba diseñado para no tener cubierta. No hay mas que ver los caños que caen de las gradas cuando llueve. Pero como se quedó a medias, pues es lo que pasa
                  A Tempo23, joseoliva, eduerbetico, Retrum y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo de ayer fue una auténtica vergüenza y un peligro tremendo.

En gol norte segundo anfiteatro, que es donde yo me siento, y me imagino que en el resto del estadio, la gente empezó a meterse para dentro totalmente empapada y bloqueando las escaleras, pasillos, y sin posibilidad de poder moverte del sitio en caso de emergencia, con muchos niños pequeños asustados que no entendían nada viendo el nerviosismo de la gente.

Es más, en el pasillo exterior del anillo, donde están los puestos de bebida y comida, un chaval tuvo que ser atendido en el suelo por los servicios sanitarios por sufrir un desmayo.

Pero oye, en el palco seguro que están de pu ta madre a cubierto, con sillones y un catering a base de gambas y jamoncito.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 02/03/25, 11:10:10.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Lo de ayer fue una auténtica vergüenza y un peligro tremendo.

En gol norte segundo anfiteatro, que es donde yo me siento, y me imagino que en el resto del estadio, la gente empezó a meterse para dentro totalmente empapada y bloqueando las escaleras, pasillos, y sin posibilidad de poder moverte del sitio en caso de emergencia, con muchos niños pequeños asustados que no entendían nada viendo el nerviosismo de la gente.

Es más, en el pasillo exterior del anillo, donde están los puestos de bebida y comida, un chaval tuvo que ser atendido en el suelo por los servicios sanitarios por sufrir un desmayo.

Pero oye, en el palco seguro que están de pu ta madre a cubierto, con sillones y un catering a base de gambas y jamoncito.
                      Lo de la seguridad permitiendo obstaculizar las escaleras fue una vergüenza. Entiendo que la gente quiere ver el partido y no mojarse. Pero no a costa de la seguridad de los demás. Que había personas mayores sin poder volver a su asiento después de ir al baño en el descanso que les iba a dar algo.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Es que el Villamarin no estaba diseñado para no tener cubierta. No hay mas que ver los caños que caen de las gradas cuando llueve. Pero como se quedó a medias, pues es lo que pasa
                        No le decían el platillo volante por nada
                        A joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Pero 1 cubierta buena, como lo que he leído que han puesto en San Mamés arriba, si la van a poner a medias y que la mitad de la gente se moje no vale para nada.

Desgraciadamente, por las imágenes y lo comentado por ellos, no será así. Los de abajo se mojarán

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Desgraciadamente, por las imágenes y lo comentado por ellos, no será así. Los de abajo se mojarán
                            Se mojaran porque la.reforma tiene dos fases, y la ampliación de la cubierta no se va a hacer en esta primera fase. Se ha dicho aquí varias veces en el hilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Se mojaran porque la.reforma tiene dos fases, y la ampliación de la cubierta no se va a hacer en esta primera fase. Se ha dicho aquí varias veces en el hilo.
                              Creo que aquí algunos están mezclando la cubierta de la Cartuja con la del Villamarin.
                              A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Lo de ayer fue una auténtica vergüenza y un peligro tremendo.

Criticar por criticar, así está el patio, precisamente "los del palco" son los que están buscando una solución con la reforma y terminación del estadio, para que todos los béticos disfrutemos de un estadio digno, lo mismo no recuerdas que esta gente cuando empezaron a dirigir el club se encontraron con un estadio a medias, cumplieron rápidamente su promesa de hacer la grada de Gol Sur y ahora son los que van a terminar el estadio inacabado que dejó Lopera.

Tu odio te ciega con las críticas, sean merecidas o no para adelante con tal de echar peste.
                                A Lute, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X