Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeDeseandito estoy de saber donde narices nos ponen en la cartuja xD
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
En San Mamés, tras la obra del nuevo estadio, se mojaban los córners y filas más bajas, y posteriormente ampliaron la cubierta. Se ve perfectamente la ampliación de cubierta que hicieron (además te lo explican en el tour).
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el nuevo Estadio la cubierta, cuando llueva como hoy la gente estará protegida la mayoría no ?? Es que ahora mismo el estado a quedado desangelado con la lluvia, nadie sea quedado en su asiento, parece el campo vacío.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn el nuevo Estadio la cubierta, cuando llueva como hoy la gente estará protegida la mayoría no ?? Es que ahora mismo el estado a quedado desangelado con la lluvia, nadie sea quedado en su asiento, parece el campo vacío.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Ha ca�do una manta de agua que me ha cogido en los vomitorios de milagro. Es muy necesaria la cubierta
Comentario
-
Lo de ayer fue una auténtica vergüenza y un peligro tremendo.
En gol norte segundo anfiteatro, que es donde yo me siento, y me imagino que en el resto del estadio, la gente empezó a meterse para dentro totalmente empapada y bloqueando las escaleras, pasillos, y sin posibilidad de poder moverte del sitio en caso de emergencia, con muchos niños pequeños asustados que no entendían nada viendo el nerviosismo de la gente.
Es más, en el pasillo exterior del anillo, donde están los puestos de bebida y comida, un chaval tuvo que ser atendido en el suelo por los servicios sanitarios por sufrir un desmayo.
Pero oye, en el palco seguro que están de pu ta madre a cubierto, con sillones y un catering a base de gambas y jamoncito.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 02/03/25, 11:10:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo de ayer fue una auténtica vergüenza y un peligro tremendo.
En gol norte segundo anfiteatro, que es donde yo me siento, y me imagino que en el resto del estadio, la gente empezó a meterse para dentro totalmente empapada y bloqueando las escaleras, pasillos, y sin posibilidad de poder moverte del sitio en caso de emergencia, con muchos niños pequeños asustados que no entendían nada viendo el nerviosismo de la gente.
Es más, en el pasillo exterior del anillo, donde están los puestos de bebida y comida, un chaval tuvo que ser atendido en el suelo por los servicios sanitarios por sufrir un desmayo.
Pero oye, en el palco seguro que están de pu ta madre a cubierto, con sillones y un catering a base de gambas y jamoncito.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEs que el Villamarin no estaba diseñado para no tener cubierta. No hay mas que ver los caños que caen de las gradas cuando llueve. Pero como se quedó a medias, pues es lo que pasaA joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePero 1 cubierta buena, como lo que he leído que han puesto en San Mamés arriba, si la van a poner a medias y que la mitad de la gente se moje no vale para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Desgraciadamente, por las imágenes y lo comentado por ellos, no será así. Los de abajo se mojarán
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Se mojaran porque la.reforma tiene dos fases, y la ampliación de la cubierta no se va a hacer en esta primera fase. Se ha dicho aquí varias veces en el hilo.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo de ayer fue una auténtica vergüenza y un peligro tremendo.
Pero oye, en el palco seguro que están de pu ta madre a cubierto, con sillones y un catering a base de gambas y jamoncito.
Tu odio te ciega con las críticas, sean merecidas o no para adelante con tal de echar peste.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario