Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los avances serán cada vez más significativos. La parte "fea" de la obra se está acabando.
    A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Sobre el recurrente asunto del traslado del Sevilla a La Cartuja os dejo dos apuntes que ya he comentado alguna que otra vez; primero supondría un palo social enorme para ellos y segundo, económicamente sería lo comido por lo servido en lo inmediato y una imposibilidad de crecimiento a futuro. Y por ello creo que difícilmente se va a dar.

A ver si me explico en pocas palabras, en lo social el palo moral que supondría dejar tu sede desde tiempo inmemorial por irte a jugar a Santiponce sería inasumible para cualquier dirigente del equipo, incluso para Junior y compañía, pero es que en lo económico dejaría al club, o bien sin patrimonio propio, si se van en alquiler, o bien cambiando lo ingresado por la venta del estadio actual por la compra del nuevo. A esto hay que añadir, que si solo compran el estadio, sin los 4 edificios de las esquinas, van a perder cualquier capacidad de generar ingresos en el mismo, pero es que si quisieran comprarlos, el precio de compra se les elevaría exponencialmente, nos olvidemos que estamos hablando de 1 hotel en explotación y muchos m² de oficinas que son los que han mantenido el estadio en pie todo este tiempo.

En resumen, que yo no lo veo.
      Del Nido (padre) y los americanos después de leer tu comentario....."agarrame el cubata"

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

El resto de la grada antigua, seguirá demasiado lejos
        Creo
        Claro, eso no puede cambiar. Podrán poner asientos en el espacio en el que estuvo la pista de atletismo, y al hundir el terreno de juego 3 o 4 metros mejorar un poquito la perspectiva, pero la distancia desde los asientos de las curvas detrás de las porterías al cesped no cambia, siguen igual de lejos.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pero bueno, igual de lejos que están las gradas superiores del Metropolitano. No es lo ideal, pero cada vez hay más estadios que sus gradas superiores están muy alejadadas del terreno de juego.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Pero bueno, igual de lejos que están las gradas superiores del Metropolitano. No es lo ideal, pero cada vez hay más estadios que sus gradas superiores están muy alejadadas del terreno de juego.
            El Nou Mestalla también tiene las gradas más lejos del terreno de juego que el Mestalla actual:

A Superbetico del universo y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

El resto de la grada antigua, seguirá demasiado lejos
              Creo
              Para mí, lo peor no era la distancia al terreno de juego, si no el espacio vacío entre las gradas y el césped. Esto me distraía y me impedía centrar la atención en el terreno de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

El Nou Mestalla también tiene las gradas más lejos del terreno de juego que el Mestalla actual:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.skyscrapercity.com\/attachments\/1739526193321-png.8729998\/"**[/IMG2]
                Algo que, afortunadamente, en el nuevo Villamarín no ocurrirá. No va a variar la distancia ni la verticalidad de las gradas. De hecho, el espacio entre líneas del campo y grada se va a reducir respecto a lo que hay ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Del Nido (padre) y los americanos después de leer tu comentario....."agarrame el cubata"
                  Ojalá. Reparto de dividendos y ruina gorda.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Tienes razón, no había caído yo en los edificios adyacentes. Sobre eso no tendrían ningún derecho.
                    Y si quieren tenerlo tendrían que comprarlos, lo que saldría por un pellizco.
                    A GabyCalderon y Megido les gusta esto.

Comentario

Algo que, afortunadamente, en el nuevo Villamarín no ocurrirá. No va a variar la distancia ni la verticalidad de las gradas. De hecho, el espacio entre líneas del campo y grada se va a reducir respecto a lo que hay ahora.
                      Es lo mejor que tiene lo ya construido en el Villamarín, la verticalidad de las gradas, que hace que se pueda formar un gran ambiente cuando la situación lo requiera. Si a eso le sumamos que se cierre el estadio con la nueva Preferencia, que se acerca al actual terreno de juego, y la cubierta el estadio va a quedar modo "olla a presión".
                      A GabyCalderon y kpital les gusta esto.

Comentario

• Yo a veces (realmente pocas) tengo que desplazarme a las oficinas que la Consejería de Cultura tiene en el estadio.

Me ha llamado la atención que la desembocadura que había anteriormente hacia el terreno de juego (era uno de los accesos que se usaban para meter la maquina de obra) desde el acceso al estadio que se le denomina Túnel Norte la han tapiado. Por lo tanto están ya liados con las reformas de interior.

Esto que comento lo ví la semana pasada. Si tengo que volver y me acuerdo echaré alguna foto.

Comentario

• Que no monten el hotel en el Villamarin y pongan 1 Hospital, que con los jugadores que tenemos nos hacemos de oro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ojalá. Reparto de dividendos y ruina gorda.
                            Pellizcos y comisiones las va a haber, de eso el de fuerza nueva sabe un poco, a mi si se van por lo comido por lo servido no me preocuparía, ganarían mucho en instalaciones, pero perderían un sitio privilegiado y tan asequible, lo que verdaderamente me preocupa es que se queden con el Estadio, y encima con un buen superavit de dinero en las arcas con el que hacernos pupa, deportivamente hablando claro

Si fuera al revés, no me cabe ni la menor duda de que ellos pondrían todos los medios y trabas posible para que eso no fuera posible, solo espero que si llega ese momento nuestros directivos estén a la altura...

Comentario

El nuevo Villamarín seguirá teniendo un problema de movilidad y acceso en las gradas con esos asientos y filas tan estrechos. Por no hablar que de aquí a unos años el aforo estará bastante limitado teniendo en cuenta el incremento de asistencia en los últimos años y que además hay lista de espera para el abono con asiento.

Han tenido la oportunidad de solucionarlo con el nuevo estadio y van a renovarlo arrastrando esos problemas.
                              A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Y la cubierta tampoco estará terminada, la ampliación de la misma.Gran parte de las gradas bajas nuevas se van a mojar cuando llueva o les dará El.sol,.dependiendo de la zona.
                                Y los que actualmente estamos bajo techo en fondo ¿nos vamos a mojar estos dos años o que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X