Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
    150 millones? Estoy flipando por completo. De donde van a sacar ése dineral? Muy seguro deben estar y con reservas preparadas para acometer ésa obra entonces, sino es que nos van a meter en un lío de dimensiones mayúsculas
    Como no venga un entrenador que exprima la cantera y vendan todo lo vendible de ella...

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Como no venga un entrenador que exprima la cantera y vendan todo lo vendible de ella...
      Vender 14 Diaos en 5 años. Algo más de tres Diaos por temporada.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Cada vez que metemos el petardazo tenemos noticias del estadio.
        Se llama cortina de humo.

Comentario

• A la losa de deuda que ya tenemos, ponerle encima 150 millones más... Yo no lo entiendo, si fueran los 70 que se dijeron al inicio... pero supongo que será cosa del negocio, el Barsa con 1.000 millones de deuda, sea gastado otros 1.500 millones en el nuevo campo también... Supongo que compensará... Aunque a mí esta bola tan gigantesca de deuda me da mucho miedo... Siento que el club está en el alambre de vernos otra vez como con Lopera en 2009.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Vender 14 Diaos en 5 a�os. Algo m�s de tres Diaos por temporada.
            Pero es que lo de Diao no va para el estadio ni para deudas, la venta de Diao de este año es para cuadrar el presupuesto de esta temporada y no tener pérdidas, el club tiene de gasto unos 25 millones más de los que ingresa, así que cada año está obligado a vender por 25 kilos para cuadrar la temporada y no tener ni beneficio ni pérdida... Para el nuevo estadio o para quitar deuda, hace falta vender por más de 25, o meterte en Champions o tener un ingreso grande inesperado como una ampliación de capital etc.

A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              A la losa de deuda que ya tenemos, ponerle encima 150 millones más... Yo no lo entiendo, si fueran los 70 que se dijeron al inicio... pero supongo que será cosa del negocio, el Barsa con 1.000 millones de deuda, sea gastado otros 1.500 millones en el nuevo campo también... Supongo que compensará... Aunque a mí esta bola tan gigantesca de deuda me da mucho miedo... Siento que el club está en el alambre de vernos otra vez como con Lopera en 2009.

El barsa va a otra bola,es el equipo estandarte de un pueblo "singular" nosotros somos sureños,gente sin estirpe,segunda fila,mira la SE 40 van terminar antes la Sagrada Familia a este paso.
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Y dijeron que 80 o 90... Y 45 millones de CVC ya se fueron con la Ciudad Deportiva, vamos a construir 1 estadio que todos lo queremos, pero estamos lejísimos de poder pagarlo... Me ilusiona y me preocupa a la vez.

Sí, las primeras estimaciones eran de 90-100 millones. se habrán elevado cuando hayan calculado al detalle, como la Setas de la Encarnación, jeje.

En fin, es lo que quieren los dueños que son los accionistas, no solo los mayoritarios.

Riazor tiene una previsión de 90 millones (que luego serán más) para una capacidad de 48.000 espectadores y sin zona comercial.

#OFICIAL Riazor será sede del #Mundial2030

Se prevé que con la reforma se obtenga una capacidad de 48.015 asientos. Para ello se creará un tercer anillo y la grada de Preferencia será totalmente nueva así como toda la cubierta.

Costará unos 90 millones.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en Ayer, 17:24:45.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

S�, las primeras estimaciones eran de 90-100 millones. se habr�n elevado cuando hayan calculado al detalle, como la Setas de la Encarnaci�n, jeje.

En fin, es lo que quieren los due�os que son los accionistas, no solo los mayoritarios.

Riazor tiene una previsi�n de 90 millones (que luego ser�n m�s) para una capacidad de 48.000 espectadores y sin zona comercial.

#OFICIAL Riazor ser� sede del #Mundial2030

Se prev� que con la reforma se obtenga una capacidad de 48.015 asientos. Para ello se crear� un tercer anillo y la grada de Preferencia ser� totalmente nueva as� como toda la cubierta.

Costar� unos 90 millones.
                  El Depor no tiene la deuda nuestra, y al Depor se lo paga el banco que es dueño del club y el ayuntamiento, con la excusa esta de que es sede del Mundial, nada que ver con lo nuestro.

Comentario

• 150 de deuda neta que tenemos más otros 150 no sé pero no me gusta como caza la perrita.
                    ¿Podemos emitir deuda privada Betis estilo bonos Rumasa?
                    ¿Será la antesala del desembarco de fondos inversores?
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• que digo yo, cuánto va a costar una entrada en el nuevo estadio?
                      se llena si ponen promociones, pero viendo el percal de los asientos premium y el hotel de lujo...

no me está gustando nada tantas chuminadas que van a poner

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        que digo yo, cuánto va a costar una entrada en el nuevo estadio?
                        se llena si ponen promociones, pero viendo el percal de los asientos premium y el hotel de lujo...

no me está gustando nada tantas chuminadas que van a poner
                        No son chuminadas es el movimiento cool imperante con el que nos taladran todos los días los mass media.

P.D.: El que se lo pueda permitir licitamente cojonudo pero ya veo palcos vips alquilados por clanes con el collar de oro colgado y mafias varias.

Comentario

El Depor no tiene la deuda nuestra, y al Depor se lo paga el banco que es dueño del club y el ayuntamiento, con la excusa esta de que es sede del Mundial, nada que ver con lo nuestro.

Con lo nuestro te refieres a lo de los accionistas, ¿no?

Comentario

Con lo nuestro te refieres a lo de los accionistas, �no?
                            El Depor está más o menos saneado, a pesar de la categoría donde está y de dónde viene, pero es que nosotros tenemos una roncha económica de 150 millones o así, y ahora vamos a poner encima otra roncha más de otros 150... Son cifras muy grandes ya, las mismas cifras que tienen al Valencia como lo tienen... Pero aún así el Valencia nuevo campo, el Barcelona nuevo campo, el Sevilla nuevo campo, el Betis nuevo campo... Si los clubes más endeudados de España todos van a gastar más de 100 o 200 millones en 1 nuevo campo, supongo yo que los compensará, pero que las cifras de deudas por encima de los 300 kilos meten miedo y me hacen recordar al final de la época de Lopera.

Comentario

El Depor está más o menos saneado, a pesar de la categoría donde está y de dónde viene, pero es que nosotros tenemos una roncha económica de 150 millones o así, y ahora vamos a poner encima otra roncha más de otros 150... Son cifras muy grandes ya, las mismas cifras que tienen al Valencia como lo tienen... Pero aún así el Valencia nuevo campo, el Barcelona nuevo campo, el Sevilla nuevo campo, el Betis nuevo campo... Si los clubes más endeudados de España todos van a gastar más de 100 o 200 millones en 1 nuevo campo, supongo yo que los compensará, pero que las cifras de deudas por encima de los 300 kilos meten miedo y me hacen recordar al final de la época de Lopera.

Ya digo que eso es lo que han decidido los accionistas que son los dueños de la sociedad y los que se juegan su pasta, tanto si va bien la cosa como si va mal.

Comentario

Ya digo que eso es lo que han decidido los accionistas que son los dueños de la sociedad y los que se juegan su pasta, tanto si va bien la cosa como si va mal.
                                Pues entonces ya está, vamos a cerrar el foro porque aquí a los únicos que les importa el club es a los accionistas con poder de decisión.
                                Veremos si la próxima ampliación de capital dices lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X