Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya han metido la quinta marcha, ahora sí que se notan los avances día a día.

Comentario

• Ha dicho el consejero que todo va viento en popa que bajan las gradas , inceenento de 12000 espectadores hasta 70.000 y que incrementan parking más de 3000 plazas. Servicio de Tren incrementado y mejora de accesos. Vera tu que al final nos quedamos en la cartuja. En cuestión de comunicaciones y espacios va a ser un lujo, también el Betis hará una fan zone y como no hay bares todo el negocio de restauración es para el club , vía monopolio. A lo mejor digo una aberración, que seguro, Cartuja tiene mucho potencial y en principio igual puedes estar ahí 30 años de alquiler. Ahí lo dejo.

Comentario

• El potencial de la Cartuja es innegable lo que tiene falta de definicion en las accesos de transporte público que hasta hay una parada ferroviaria al lado pero sin uso; tampco la racionalización del transporte privado, asi como el desalojo escalonado tras el evento, sus áreas masivas parking, ademas de las fan zone y negocios de restauración. Cualquier Estadio que se precie como el Allienz Arena de Munich o el Arena de Amsterdam, lo tienen a pesar de estar en las afueras de la ciudad y eso que son ciudades con peor clima que el nuestro.

Que lo haya mencionado un Consejero de la Junta pues albricias, pero esa prevision ¿es para Septiembre de 2025 cuando nosotros empezemos la temporada que viene, o para Junio de 2030 para el Mundial?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          El potencial de la Cartuja es innegable lo que tiene falta de definicion en las accesos de transporte público que hasta hay una parada ferroviaria al lado pero sin uso; tampco la racionalización del transporte privado, asi como el desalojo escalonado tras el evento, sus áreas masivas parking, ademas de las fan zone y negocios de restauración. Cualquier Estadio que se precie como el Allienz Arena de Munich o el Arena de Amsterdam, lo tienen a pesar de estar en las afueras de la ciudad y eso que son ciudades con peor clima que el nuestro.

Que lo haya mencionado un Consejero de la Junta pues albricias, pero esa prevision ¿es para Septiembre de 2025 cuando nosotros empezemos la temporada que viene, o para Junio de 2030 para el Mundial?
          Una puntualización: el cercanías a la Cartuja si está en uso. Va poca gente, pero está en uso. Cuando hay algún evento en el estadio, renfe suele poner más trenes.

Comentario

• El problema de tantas plazas de parking es lo que se tardará en salir

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Una puntualización: el cercanías a la Cartuja si está en uso. Va poca gente, pero está en uso. Cuando hay algún evento en el estadio, renfe suele poner más trenes.
              Diria que solo ha pasado un par de veces lo de poner mas trenes

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Diria que solo ha pasado un par de veces lo de poner mas trenes
                Cada vez que hay un concierto. Y en varios partidos. Me acuerdo de un España-Escocia no hace mucho. Un escocés con la papa que no podía ni subir la escalera de Santa Justa.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Esperemos que esto sea una de las medidas a tomar, porque mucha gente iría en tren a la Cartuja, entre los que me incluyo, desde Fibes.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Esperemos que esto sea una de las medidas a tomar, porque mucha gente iría en tren a la Cartuja, entre los que me incluyo, desde Fibes.
                    El problema es que es solamente Santa Justa-Cartuja. Si pusieran Cartuja-Lora y Cartuja-Utrera seguro que iría más gente.

Comentario

Desde Camas se puede ir andando mejor que en coche, también hay un apeadero en el parque plata

Comentario

Una hora pone en la web de Renfe que se tarda desde el Palacio de Congresos hasta la Cartuja, ¿eso es correcto?
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/11/24, 11:48:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Desde Camas se puede ir andando mejor que en coche, también hay un apeadero en el parque plata
                          Lo malo es en invierno volver para atras andando no?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Lo malo es en invierno volver para atras andando no?
                            Bueno si , en este caso en coche por el puente de la señorita llegas a la avenida Carlos 3 y te puede dejar en la rotonda a 100 metros del estadio, luego me vuelve a recoger mi señora. Lo importante es no acceder por la S30 en coche por que es una ratonera el bajar por el desvío de la S30. Y para el aljarafe si lo hacen bien el apeadero de Camas en Tren y el mismo puente de la señorita puede ser un desahogo, sin menoscabo de bajar hasta Sevilla y coger el desvio a Cartuja a la altura de la torre pelli . Pero desde S 30 dirección Alamillo es una locura. También me vale Barqueta para Gente de Sevilla. ( incluso sin coche)

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Bueno si , en este caso en coche por el puente de la señorita llegas a la avenida Carlos 3 y te puede dejar en la rotonda a 100 metros del estadio, luego me vuelve a recoger mi señora. Lo importante es no acceder por la S30 en coche por que es una ratonera el bajar por el desvío de la S30. Y para el aljarafe si lo hacen bien el apeadero de Camas en Tren y el mismo puente de la señorita puede ser un desahogo, sin menoscabo de bajar hasta Sevilla y coger el desvio a Cartuja a la altura de la torre pelli . Pero desde S 30 dirección Alamillo es una locura. También me vale Barqueta para Gente de Sevilla. ( incluso sin coche)
                              Soy de camas pero no vivo por alli ya y hace muchos años que no se como estara toda aquella zona, hasta el Isidro reguera mas palante nose como estara todo

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Soy de camas pero no vivo por alli ya y hace muchos años que no se como estara toda aquella zona, hasta el Isidro reguera mas palante nose como estara todo
                                Ya no conoces Camas ha habido dos p tres boom inmobiliarios desde entonces ahora están urbanizado lo que es desde el Carrefour a Camas. Urbanizaciones con piscina . De cualquier manera el tema de Camas es su buena comunicación y su cercanía a Sevilla , centro histórico. De tal manera que no hay un piso para alquilar en el casco urbano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X