Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En efecto;

Se creó para la Exposición Iberoamericana de 1929, al mismo tiempo que los chalecitos unifamiliares genuinos del barrio, destinadas, eso si para los trabajadores y empleados del magno e internacional evento,... O sea que los propietarios definitivos llegarían bastante tiempo después. Eso sí, como nosotros que no adquirimos definitivamente el inmueble hasta 1951, pero es que jugar ya jugábamos allí desde su inauguración;

Somos el vecino mas antiguo del barrio porque antes no habia absolutamente nadie.. Ni nada. De nada.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/09/24, 16:56:24.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Las palabras de Martínez Feria afirmando que las obras se van a pagar solas cuando la entidad, a pesar de la ampliación de capital, soporta decenas de millones de euros de patrimonio neto negativo y ha tenido que refinanciar a la desesperada parte de la descomunal deuda que sufre, me parecen incalificables viniendo de un director general. ¿Las obras de Gol Sur también se pagaron solas? ¿Y las de la reforma de la Ciudad Deportiva Luis del Sol?
      ¿Cuál es el patrimonio neto actualmente del Betis?
      ¿Cuánta deuda había antes y en qué condiciones y en qué condiciones está ahora?
      ¿Qué aumento de ingresos supuso la construcción de Gol Sur? ¿Cuál fue su coste?
      ¿Qué aumento de ingresos supuso la reforma de la Ciudad Deportiva Luis del Sol? ¿Cuál fue su coste?
      ¿Cuánto va a costar la reforma y finalización del nuevo estadio?
      ¿Qué aumento de ingresos supondrá la reforma y finalización del nuevo estadio?
      ¿Qué condiciones va a tener el préstamo que se va a pedir para la reforma y finalización del nuevo estadio?

Lo que es incalificable es la facilidad que tienen algunos en menospreciar sin nada de fundamento

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

¿Cuál es el patrimonio neto actualmente del Betis?
        ¿Cuánta deuda había antes y en qué condiciones y en qué condiciones está ahora?
        ¿Qué aumento de ingresos supuso la construcción de Gol Sur? ¿Cuál fue su coste?
        ¿Qué aumento de ingresos supuso la reforma de la Ciudad Deportiva Luis del Sol? ¿Cuál fue su coste?
        ¿Cuánto va a costar la reforma y finalización del nuevo estadio?
        ¿Qué aumento de ingresos supondrá la reforma y finalización del nuevo estadio?
        ¿Qué condiciones va a tener el préstamo que se va a pedir para la reforma y finalización del nuevo estadio?

Lo que es incalificable es la facilidad que tienen algunos en menospreciar sin nada de fundamento
        Eso es deporte nacional, y en este foro más.

Comentario

• Este post siempre me da error para abrirlo desde la app.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Este post siempre me da error para abrirlo desde la app.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            Solución: no lo abras desde la app jaja.

Na, te lo digo porque no creo que se vaya a arreglar ese tipo de fallos...así que mejor entra desde la web, incluso aunque sea desde el móvil y no tienes que estar averiguando que post te van a dar fallo y en cuales si vas a poder entrar.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero para eso estan los bares, yo los entiendo perfectamente antes de un partido en la puerta de tu casa que este dando por ****, bebiendo, formandola, subiendose en las farolas, meandose en la puerta...
              Pues eso tan sencillo hay gente que no lo entiende.

Y no vivo en Heliópolis.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues eso tan sencillo hay gente que no lo entiende.

Y no vivo en Heliópolis.
                Yo tampoco vivo en Heliopolis, pero cuantas veces hemos visto imagenes de la calle tajo, pero eso que como el campo estaba antes que las viviendas pues se puede hacer el vandalo en el barrio, sino no te compres alli una vivienda, pero bueno los vecinos imagino que protestaran por eso, no por que vayan haceer nada en la explanada como asosacion esa que anda por ahi.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo tampoco vivo en Heliopolis, pero cuantas veces hemos visto imagenes de la calle tajo, pero eso que como el campo estaba antes que las viviendas pues se puede hacer el vandalo en el barrio, sino no te compres alli una vivienda, pero bueno los vecinos imagino que protestaran por eso, no por que vayan haceer nada en la explanada como asosacion esa que anda por ahi.
                  ¿Pero esto tiene algo que ver con la remodelación del Estadio? Que es de lo que se trata.

Comentario

• ¿Serán los nuevos Villamarín y Pizjuán dos Bernabéu?: "Los conciertos apenas se contemplan y el ruido se reducirá"

Para el Real Betis, no existe comparación con lo ocurrido en el Bernabéu. Julio Jiménez, Director de Presidencia del conjunto verdiblanco, explica a El Correo de Andalucía que hay tres grandes diferencias: el césped, el modelo de negocio y la acústica.

"El nuevo Bernabéu y el nuevo Villamarín no pueden ser más diferentes", asegura Jiménez. En primer lugar, argumenta que el Betis solo puede organizar conciertos entre mayo y junio, cuando acaba la competición, por la afección al terreno de juego. "El nuestro está pensado para jugar al fútbol y eso nos limita para cualquier actividad. El Madrid lo esconde debajo, tiene invernaderos, y puede hacer arriba lo que quiera. Puede hacer eventos todo el año, dos o tres días seguidos, y nosotros tenemos un mes", explica.

En cuanto al modelo de negocio, Jiménez cuenta que son "opuestos", ya que "los conciertos prácticamente ni se contemplan" en el plan del Betis. Quizás, como se viene haciendo ahora, pueda haber "uno o dos en un periodo muy concreto", en contraste con el plan de negocio del Bernabéu, donde "los conciertos son claves para sacar rentabilidad".

Y además, el nuevo Villamarín incorpora una cubierta con la que "se reduce el ruido al exterior". "La afección será menor. Es opuesta a la del Bernabéu, ni tiene nada que ver con 60 conciertos", continúa Jiménez, que también descarta que pueda haber ventajas urbanísticas cuando "la ciudad recibirá una contraprestación por parte del Betis con metros cuadrados construidos repartidos por diferentes barrios de alrededor en consonancia con lo que nos han pedido los vecinos".

Las obras del nuevo Benito Villamarín comenzarán en el primer trimestre de 2025, y dos años después, previo paso por la Cartuja, el conjunto verdiblanco regresará a su casa. El proyecto se encuentra en elaboración, con el informe ambiental positivo de la Junta, y contempla la construcción de un edificio anexo que funcionará como hotel y otros usos deportivos, un aparcamiento subterráneo de 400 plazas, una plaza pública, y unos tornos externos con oferta gastronómica en el interior. A diferencia del nuevo Pizjuán, solo se levantará de cero la nueva Preferencia.

https://www.elcorreoweb.es/sevilla/2...108607112.html

Comentario

• Primer trimestre? Enero febrero, marzo?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Primer trimestre? Enero febrero, marzo?
                        Yo creo que eso es un error del artículo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Pero esto tiene algo que ver con la remodelación del Estadio? Que es de lo que se trata.
                          De los "vecinos" de Heliopolis creo que se esta hablando un poquito sobre la remodelacion no?

Comentario

• El sábado, estaba viendo la féminas en la ciudad deportiva, y en la sala de actos, estaban presentando y hablando sobre el estadio. vi que hubo un vídeo y muchas diapositivas a lo lejos. Me acerqué, y ve en grande la diapositiva con el título de como se va costear el estadio. Rápidamente el agente de seguridad me quitó de allí. No molestaba; miraba a través de los cristales, pero no me dejaron estar allí un ratillo para intentar ver algo más.
                            No sé si alguien más sabe algo más sobre esto. Tampoco escuché nada en la radio sobre esto

Comentario

• Según la última foto que ha salido aquí del estado de las obras del estadio de la cartuja, ahí queda tela de tierra por sacar eh...

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Según la última foto que ha salido aquí del estado de las obras del estadio de la cartuja, ahí queda tela de tierra por sacar eh...
                                La última foto es de hace más de 1 semana. En ese tiempo el cambio puede ser muy importante. A ver si The teacher sube una actualización de cómo van las obras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X