A ver si nuestro compañero The teacher nos regala fotos actualizadas de la Cartuja, que se ve que con las excavaciones cogieron un buen ritmo, tres días laborables dan para mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por The teacher Ver MensajeAhí la tienes calentita
- 1 Me gusta
Comentario
-
El acuerdo de financiación con Goldman Sachs otro pasito más.
Se reestructura la deuda de 125 millones de euros a largo plazo con condiciones más favorables, favoreciendo así la estabilidad económica financiera y pudiendo acudir con mucha más fuerza a la construcción del nuevo estadio.
"En paralelo, el Real Betis trabaja con Bibium Capital y la propia Goldman Sachs en la financiación del Estadio, que generará un incremento de ingresos suficiente para lograr su autofinanciación sin menoscabar los recursos del Club."
Martínez Feria: "En el Plan Estratégico también tenemos recogido la optimización de costes y el incremento de ingresos con nuevas líneas de negocio. Aquí el Estadio es un pilar fundamental que nos va a permitir incrementar estos ingresos. Va a tener una financiación independiente que se va a pagar con los propios incrementos de ingresos que se van a generar y, en consecuencia, no va a afectar a esta reestructuración de la deuda"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Yo he estado allí en algún derbi de infiltrado y la grada es incómoda por ser suave. En preferencia eran los asientos estrechos pero te cabían las piernas. En gol sur menos mal que me tocó al lado de la escalera y pude sacar las piernas si no me tienen que cortar la pierna por falta de riego. No están muy contentos por allí por mas pintura y chapa que pongan para que se vea por fuera.
Comentario
-
De ALFDLP..Esta foto con esta perspectiva no recuerdo haberla visto aun.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...32827-nts.html
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/24, 18:06:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las palabras de Martínez Feria afirmando que las obras se van a pagar solas cuando la entidad, a pesar de la ampliación de capital, soporta decenas de millones de euros de patrimonio neto negativo y ha tenido que refinanciar a la desesperada parte de la descomunal deuda que sufre, me parecen incalificables viniendo de un director general. ¿Las obras de Gol Sur también se pagaron solas? ¿Y las de la reforma de la Ciudad Deportiva Luis del Sol?
- 4 Me gusta
Comentario
-
He vivido muchos años en Heliopolis y conozco a muchos vecinos que todavía quedan allí. A ellos no les molesta el estadio ni lo que se va a hacer. Llevan más de 50 años con una inútil explanada y están encantados con que se adecente la parcela. Lo que les molesta es la que se forma antes de cada partido y en eso no influyen las obras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDe ALFDLP..Esta foto con esta perspectiva no recuerdo haberla visto aun.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...32827-nts.html
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2024\/09\/23\/nuevo-villamarin-recreacion-betis-R4op8x0TkHs0eDbFkeqBCXM-1200x840@diario_abc.jpg"**[/IMG2]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeHe vivido muchos años en Heliopolis y conozco a muchos vecinos que todavía quedan allí. A ellos no les molesta el estadio ni lo que se va a hacer. Llevan más de 50 años con una inútil explanada y están encantados con que se adecente la parcela. Lo que les molesta es la que se forma antes de cada partido y en eso no influyen las obras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
¿Y qué quieren? ¿Que la gente vaya de su casa al estadio con el tiempo justo y del estadio a casa por el camino mas corto como los nazarenos? Ya nos robaron las previas, que eran unos ratos de beticismo magníficos, que te hacían entrar motivado al campo con ganas de animar, y que muchos echamos de menos. Ya no hay grandes botellonas los días de partido. Ahora nos toca dispersarnos por los alrededores, que algo es algo, pero no es lo mismo. Lo que no pueden pretender es que desaparezcamos o que no nos tomemos algo antes de entrar al campo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
De eso no me queda la menor duda, que las voces de esos miembros de las asociaciones vecinales no representan en ningun caso a todos los vecinos del barrio, a saber a ciencia cierta a que intereses de índole partidista o sectorial o político lo hacen. Ya nos podemos hacer la idea cuando en aquella foto de aquella "protesta" vecinal delante de la explanada no sumaban 16 y había, hasta incluidos en esos 16, 4 niños.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/24, 10:06:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeLas palabras de Martínez Feria afirmando que las obras se van a pagar solas cuando la entidad, a pesar de la ampliación de capital, soporta decenas de millones de euros de patrimonio neto negativo y ha tenido que refinanciar a la desesperada parte de la descomunal deuda que sufre, me parecen incalificables viniendo de un director general. ¿Las obras de Gol Sur también se pagaron solas? ¿Y las de la reforma de la Ciudad Deportiva Luis del Sol?
El que han pegao y el que van a pegar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario