Lo que me parece una equivocación total es el no ampliar el aforo del estadio aprovechando las obras. De normal en un partido de liga se meten 50 y tantas mil personas, el otro día sin ir más lejos contra el Girona 55 mil, y porque entre la zona visitante y el rollo de reservarse asientos para invitaciones, palcos vips, etc...se limita más. Mientras tanto, miles de personas en lista de espera con el rollo ese del "soy bético" queriendo sacar el abono y teniendo que aguantarse.
Co ño, pues aprovecha las obras y amplía la capacidad del estadio, que 60 mil espectadores se queda corto y dentro de unos años nos arrepentiremos de no haber hecho un estadio más grande.
Eso sin hablar del tema asientos, que es una vergüenza el estado en el que están y la estrechez de los mismos, que servidor mide 1,90 y no veas la que me dan cada vez que quieren entrar o salir de mi fila.
Co ño, pues aprovecha las obras y amplía la capacidad del estadio, que 60 mil espectadores se queda corto y dentro de unos años nos arrepentiremos de no haber hecho un estadio más grande.
Eso sin hablar del tema asientos, que es una vergüenza el estado en el que están y la estrechez de los mismos, que servidor mide 1,90 y no veas la que me dan cada vez que quieren entrar o salir de mi fila.
Comentario