Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    El asiento de atrás también retrasaría su posición. Pero así se evitaría el peligro de meter el pié en el hueco que hay detrás de los asientos, que es lo que ocurre ahora cuando te desplazas por la grada, para llegar a tu sitio.
    Si que es un riesgo por el espacio que queda tan pequeño, pero que no van a hacer nada que cueste dinero lo tengo claro.

    Comentario


    • Lo de los asientos, quitando preferencia, la verdad es que es una vergüenza. Yo que estoy arriba en gol norte y mido 1,90 no os quiero ni contar la que me dan cada partido entrando y saliendo, o lo juntos que están los asientos.

      Por no hablar de la ****** que tienen los asientos y lo feos que están.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Lo de los asientos, quitando preferencia, la verdad es que es una vergüenza. Yo que estoy arriba en gol norte y mido 1,90 no os quiero ni contar la que me dan cada partido entrando y saliendo, o lo juntos que están los asientos.

        Por no hablar de la ****** que tienen los asientos y lo feos que están.
        Quitando Preferencia a que se refiere? Ha ido alguna vez a Voladizo? Porque creo que es el sitio más estrecho e incomodo de todo el estadio, de hecho es la parte más antigua del estadio. Un horror, y he estado en Fondo de abonado antes, y es un lujo al lado de Voladizo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

          Quitando Preferencia a que se refiere? Ha ido alguna vez a Voladizo? Porque creo que es el sitio más estrecho e incomodo de todo el estadio, de hecho es la parte más antigua del estadio. Un horror, y he estado en Fondo de abonado antes, y es un lujo al lado de Voladizo.
          Hace 22 años que me fui de Voladizo y en el partido del filial con el Pontevedra me volví a sentar allí. Y la verdad es que tras 22 años no ha cambiado prácticamente nada, si acaso solo el verde más oscuro de los asientos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

            Quitando Preferencia a que se refiere? Ha ido alguna vez a Voladizo? Porque creo que es el sitio más estrecho e incomodo de todo el estadio, de hecho es la parte más antigua del estadio. Un horror, y he estado en Fondo de abonado antes, y es un lujo al lado de Voladizo.
            No, en voladizo no he estado nunca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              Quitando Preferencia a que se refiere? Ha ido alguna vez a Voladizo? Porque creo que es el sitio más estrecho e incomodo de todo el estadio, de hecho es la parte más antigua del estadio. Un horror, y he estado en Fondo de abonado antes, y es un lujo al lado de Voladizo.
              Yo estuve una vez en voladizo, empezó la gente a botar y me jiñé vivo, de lo que temblaba eso.

              Comentario


              • Con el tema del mundial del mundial y los fondos CVC se multiplican las obras y remodelaciones en muchos estadios, ya sean sede mundialista o no.

                En X hay un perfil que sigue las obras de La Romareda. Un estadio tan histórico como desfasado.

                https://x.com/ObrasRomareda?t=oxA4rL...hN8vH0AoA&s=09

                Para matar el gusanillo.
                Editado por última vez por The teacher; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/215924-the-teacher en 06/08/24, 12:31:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Para que el estadio sea más cómodo hay varias soluciones.

                  1 - Eliminar filas, tal y como ha dicho el compañero crack07 sería construir un estadio completamente nuevo, además de que se reduciría el aforo, las estructuras son las que son, eso está totalmente descartado

                  2 - Dejar más espacios entre asiento y asiento, también se reduciría el aforo y la estrechez a la hora de pasar sería la misma

                  3 - Poner asientos abatibles, la más factible, pegando el respaldo al máximo al cemento de atrás, cada vez que tenga que pasar alguien te levantas y podrían pasar perfectamente, no arregla el problema de la estrechez entre asientos que están muy pegados.

                  4 - Poner asientos abatibles + dejar más espacio entre asiento y asiento, reduciendo un poco el aforo, no sé en qué capacidad se reduciría. Y me quedo con la duda de si esos asientos que se pierden se podrían recuperar bajando un poco el césped y añadiendo alguna fila más, no sé si podría ser factible.
                  Secundo la opción cuarta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
                    Con el tema del mundial del mundial y los fondos CVC se multiplican las obras y remodelaciones en muchos estadios, ya sean sede mundialista o no.

                    En X hay un perfil que sigue las obras de La Romareda. Un estadio tan histórico como desfasado.

                    https://x.com/ObrasRomareda?t=oxA4rL...hN8vH0AoA&s=09

                    Para matar el gusanillo.
                    Estaa temporada seguirán jugando en La Ronareda, pero la que viene el Zaragoza se tendrá que ir a jugar a un estadio provisional que harán en los aparcamientos de su Expo, la de Fluvi como mascota. Una cosa similar a lo que han montado en París con el estadio de baloncesto 3x3, por ejemplo, pero con unos 15.000 espectadores, creo recordar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo estuve una vez en voladizo, empezó la gente a botar y me jiñé vivo, de lo que temblaba eso.
                      Dicen los entendidos que esa flexibilidad es lo que hace que no colapse una estructura.

                      Pero se pasa regular por cómo vibra, eso si.

                      Comentario


                      • El gol sur los asientos son abatibles, al menos abajo donde estuve en la presentación.

                        Preferencia grada baja es un **** dolor. Ahí sí que no hay sitio ninguno.

                        En voladizo estuve el año de la promoción contra el Depor, y como el campo no se llenaba, se estaba muy cómodo poniendo los pies en el asiento de delante.

                        El gol norte segundo anfiteatro, habría que lapidar al que puso los asientos, que están casi montados unos encima de otros. Y encima poco se puede hacer por los agujeros que hicieron al cemento para ponerlos.
                        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 06/08/24, 19:16:02.

                        Comentario




                        • https://x.com/7vueltas/status/1823629191700492743

                          Comentario


                          • Buenos días ya que veo que esto está parado y cuando se habla es de la Cartuja o de política...lanzo una pregunta a los arquitectos o ingenieros del foro, entiendo que derribarán también parte de Gol Norte para construir preferencia al unísono no? porque sería una chapuza de envergadura, o quizás continuar un poco más Gol Sur, pero me imagino que realizarán la primera, saludos.

                            Comentario


                            • Más bien lo 2° que dices pero no exclusuvamente eso;


                              ​​​​​​Lo lógico y sensato para que no les planteen problemas técnicos irresolubles a la hora de empezar la asimetría constructiva de la nueva grada de Preferencia de De la Hoz, es igualar el modelo constructivo de González Cordón tanto en Gol Sur y Gol Norte, y eso pasa por continuarlo más o menos hasta la linea blanca de gol o de porteria en el césped. Por lo que habría que seguir construyendolos.En Gol Norte faltaría muy poco para llegar y en Gol Sur como un módulo y medio o casi dos más.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/08/24, 10:24:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                El gol sur los asientos son abatibles, al menos abajo donde estuve en la presentación.

                                Preferencia grada baja es un **** dolor. Ahí sí que no hay sitio ninguno.

                                En voladizo estuve el año de la promoción contra el Depor, y como el campo no se llenaba, se estaba muy cómodo poniendo los pies en el asiento de delante.

                                El gol norte segundo anfiteatro, habría que lapidar al que puso los asientos, que están casi montados unos encima de otros. Y encima poco se puede hacer por los agujeros que hicieron al cemento para ponerlos.
                                En Segundo Anfiteatro de Gol Norte me caben los pies (tengo un 42, nada del otro mundo). Fondo Grada Baja y Voladizo tienen unos escalones de grada muy estrechos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X