Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://cadenaser.com/andalucia/2024...radio-sevilla/

    Comentario


    • Pues sorprendentemente, Sevilla aporta La Cartuja para el Mundial, pero no será subsede de ninguna selección; y eso que tanto Sevilla como Real Betis tienen instalaciones de alto nivel para un evento así (y sí hay ciudades/provincias que aportan Estadio y subsede).
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        A 15000 que est�n en lista de espera les gusta tu comentario
        Es la oportunidad de oro para esa gente.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Ayer hablaron en Gol que lo de La Cartuja antes que Villamarin y Pizjuan era pura cuestión económica, hay acuerdos entre Gobierno, Junta de Andalucía, Federación Española, habrá sus comisiones y sus cosas de por medio, y Betis y Sevilla no pintan nada ahí, casi que me alegro.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Ayer hablaron en Gol que lo de La Cartuja antes que Villamarin y Pizjuan era pura cuestión económica, hay acuerdos entre Gobierno, Junta de Andalucía, Federación Española, habrá sus comisiones y sus cosas de por medio, y Betis y Sevilla no pintan nada ahí, casi que me alegro.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            El Villamarin ni siquiera se postuló para ser sede.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              El Villamarin ni siquiera se postuló para ser sede.
              Así es. Las propuestas no la hacían los clubes, sino las Federaciones Territoriales y Gobiernos Autonómicos, así que con la de intereses económicos que hay metidos en La Cartuja es "normal" que así haya sido (al igual que lo de hacer un estadio nuevo en Málaga de chorrocientos mil espectadores cuando no hay necesidad de ello porque no hay demanda).
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 19/07/24, 13:54:06.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                Pues sorprendentemente, Sevilla aporta La Cartuja para el Mundial, pero no será subsede de ninguna selección; y eso que tanto Sevilla como Real Betis tienen instalaciones de alto nivel para un evento así (y sí hay ciudades/provincias que aportan Estadio y subsede).
                Para los Mundiales y Eurocopas ya han desaparecido ese concepto de sede o subsede para cada selección o este o aquel grupo que tuvimos por ejemplo en el Mundial 82.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Si había alguna duda ya queda resuelta, los accesos no van a mejorar durante los dos años que estemos allí, al menos esa gran reforma que se espera de ellos, harán cuatro cositas que mejorará en poco o nada la situación actual.

                  Nos esperan dos años desesperantes en la Cartuja, yo lo tengo claro, como sea una odisea en vez de ir a 14 o 15 partidos en la temporada iré a la mitad, no pienso echar dos horas para salir del estadio después de cada partido, me niego en rotundo.
                  Eso decimos ahora, luego llega un veneno llamado Betis y acabamos yendo , ya nos buscaremos las mañas para hacerle una cucamona a la ratonera que es aquello.
                  Es deprimente que aún estemos a años luz de Europa en estas cosas que no son más que achacables a la desidia e incapacidad de nuestros políticos, porque tiene solución fácil poniendo los medios y la voluntad para hacerlo.


                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    Para los Mundiales y Eurocopas ya han desaparecido ese concepto de sede o subsede para cada selección o este o aquel grupo que tuvimos por ejemplo en el Mundial 82.
                    Bueno, España ha estado toda la Euro en el mismo pueblo (España y todas han tenido un lugar fijo que yo sepa). Sólo se desplazaban el día antes del partido y al acabar volvían, pero el "cuartel general" es en una sub-sede en la que tienen el alojamiento y los campos de entrenamiento.
                    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 19/07/24, 19:00:33.

                    Comentario


                    • Que no iban a solucionar en meses un problema que llevan arrastrando decadas?

                      Me pinchan y no sangro, con lo que yo me fiaba de los politicos y dirigentes...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                        Bueno, España ha estado toda la Euro en el mismo pueblo (España y todas han tenido un lugar fijo que yo sepa). Sólo se desplazaban el día antes del partido y al acabar volvían, pero el "cuartel general" es en una sub-sede en la que tienen el alojamiento y los campos de entrenamiento.
                        Me refería a jugar en un mismo Estadio la fase de grupos o una misma región.

                        Comentario


                        • A mí personalmente lo de los accesos ni me sorprende ya. Llevo fuera 8 años ya y cada vez que voy de visita a Sevilla a ver a mi familia me parece que no se han modernizado absolutamente en nada ni las infrastructuras, ni los servicios al ciudadano, ni el transporte público, ni nada. Me da hasta vergüenza animar a nadie a que visite Sevilla.

                          Por poner un ejemplo reciente, me resultó absolutamente lamentable que el día del primer concierto de AC/DC no hubiese disponible ni un mísero taxi ni Uber ni similar desde antes de las 5pm, y que a las 7pm la cola en la parada de taxis de Paseo Colón, a plenos y soleados 38 grados, rodeaba todo el edificio de Helvetia Seguros. Evidentemente un pico de demanda así es muy complicado pero, copón, que tenemos Semana Santa y Feria, que hay maneras de gestionar estas cosas mejor, pero no, en Sevilla se va para atrás. Luego lo comparo con Edimburgo, que en Agosto con el festival se triplica la población de la ciudad y, aunque es horrible la cantidad de gente, al menos sabes que no vas a tardar 2 horas y medio de reloj en poder montarte en un taxi o un bus, y piensas "ji, me viá volver a Sevilla mañana"

                          Welcome to my TED talk xD Es que estas quejas sobre Sevilla las vais a entender vosotros y me comprendéis xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            A mí personalmente lo de los accesos ni me sorprende ya. Llevo fuera 8 años ya y cada vez que voy de visita a Sevilla a ver a mi familia me parece que no se han modernizado absolutamente en nada ni las infrastructuras, ni los servicios al ciudadano, ni el transporte público, ni nada. Me da hasta vergüenza animar a nadie a que visite Sevilla.

                            Por poner un ejemplo reciente, me resultó absolutamente lamentable que el día del primer concierto de AC/DC no hubiese disponible ni un mísero taxi ni Uber ni similar desde antes de las 5pm, y que a las 7pm la cola en la parada de taxis de Paseo Colón, a plenos y soleados 38 grados, rodeaba todo el edificio de Helvetia Seguros. Evidentemente un pico de demanda así es muy complicado pero, copón, que tenemos Semana Santa y Feria, que hay maneras de gestionar estas cosas mejor, pero no, en Sevilla se va para atrás. Luego lo comparo con Edimburgo, que en Agosto con el festival se triplica la población de la ciudad y, aunque es horrible la cantidad de gente, al menos sabes que no vas a tardar 2 horas y medio de reloj en poder montarte en un taxi o un bus, y piensas "ji, me viá volver a Sevilla mañana"

                            Welcome to my TED talk xD Es que estas quejas sobre Sevilla las vais a entender vosotros y me comprendéis xD
                            Es más cosa de Sevilla, en Málaga no pasa eso ni por supuesto en Madrid ni Barcelona.
                            Seguimos siendo ciudadanos de segunda o tercera clase en España, en parte por la falta de inversiones pero en su mayor parte por la indolencia e incapacidad de nuestros políticos.
                            Sevilla es provincia olvidada , con casi 2 millones de habitantes, lleva décadas a la cola del país en inversión per cápita y los políticos vendidos y comprados sin hacer absolutamente nada.

                            Comentario


                            • Sevilla se quedó estancada en el 92. Y ahí seguimos tres décadas después. Un tranvía, un "metro" y una SE-40 más que no concluidas directamente de chichinabo, así como un carril bici tan extenso como descuidado y un par de peatonalizaciones que sí que han salido bien como las setas (aunque duplicando lo presupuestado, claro).
                              Eso en más de treinta años. Que no nos falte de ná que no que no...

                              Comentario


                              • Siempre nos quedará Pata Negra y los eucaliptos de Chapina.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/07/24, 23:22:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X