Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obvio

    El excedente de abonados en la Cartuja para aprovechar el mayor aforo estará condicionado y por supuesto dichos socios tendran algun tipo de promocion y o de preferencia en su condicion de Soy Betico para el regreso al Nuevo Villamarin.

    Pero sería estulto e imperdonable no aprovecharlo.

    Comentario


    • Chispa más o menos:

      De la línea amarilla hacia arriba lo que se mantiene.

      De la línea roja hacia arriba y hasta la línea amarilla los asientos que se retiran.

      De la línea amarilla hacia abajo del todo las nuevas gradas que se construyen.

      Pd. En los dos goles exactamente igual.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_98066.jpg
Visitas:	1
Size:	155,3 KB
ID:	8424706

      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Con la maquinaria moderna que hay hoy en d�a el excavado y movimiento de tierra lo hacen f�cil.
        Venia a eso,eso en un par de meses dan con el nucleo de la tierra si quieren,pues no hay camiones y maquinarias pesada,otra cosa es que se la dieran a mi jefe y me ponga a mi con una hirti, entonces te garantizó de que no está en 10 meses.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        A Cisovou y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Yo sigo pensando que hay cierto equipo odiado por mí que acabará teniendo un estadio 5 estrellas por todo el morro, ojalá me equivoque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Yo sigo pensando que hay cierto equipo odiado por mí que acabará teniendo un estadio 5 estrellas por todo el morro, ojalá me equivoque.
            Pues para ellos enterito si fuese así. No cambio la ubicación de nuestro estadio por la locura aquella. A mi estos 2 años me va a j.o.der muchísimo tener que ir hasta la cartuja.
            A Eliot y joseoliva les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

              Pues para ellos enterito si fuese así. No cambio la ubicación de nuestro estadio por la locura aquella. A mi estos 2 años me va a j.o.der muchísimo tener que ir hasta la cartuja.
              No ni yo tampoco, pero lo que les salga de gratis o casi me tocaría tela la moral.

              Comentario


              • A mi no me hace ilusión la obra de la cartuja por un motivo, porque después de estrenarla nosotros me veo cada vez mas claro que el Sevilla se quedara ese estadio y se ahorrara la obra del suyo. Sino que sentido tiene hacer la obra de la cartuja ya te quedas sin pistas de atletismo y solo vale aparte de conciertos para partidos de futbol. No tiene sentido esa obra sini se va un equipo de futbol a jugar allí todo el tiempo. Y para un mundial o una final de copa tampoco tiene sentido.
                A conrad, cal, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • A ninguna de las dos aficiones nos ha interesado lo mas minimo siquiera pensar en un traslado definitivo a este Estadio, ni cuando fue construido para el Mundial 99 de Atletismo que lo teniamos facilisimo y estaba deseando las instituciones que dieramos el paso, ni en épocas más recientes que ya ellas no sabian muy bien como paliar las perdidas subsiguientes tras el mas que anunciado fracaso del sueño olimpico; las asumimos todos los andaluces hasta los de Almeria, y ahora que los dos clubes hemos tenido la ocasion de volver a apostar por él con la remoledacion de nuestros vetustos Estadios y sabiendo que podia haber Mundial 2030 como finalmente asi será y sería modernizado y ampliado, tampoco nos ha interesado ni a efectos de creciemieto ni a efectos de preservar los simbolos y la leyenda sagrada de nuestros actuales enclaves a los que vamos a seguir mejorando e invirtiendo dinero en ellos.

                  El único modo de darle un uso a este mastodontico y faraonico Estadio que nadie quiere es que sea la solucion a la mas que posible desaparicion de los vecinos con su nombre actual en la gravisima situacion institucional y patrimonial a la la que se van a ver abocados en el proximo lustro. Van a tener que vender patrimonio gordo, o la Ciudad Deportiva o el Micky Mouse para salir de ella.

                  Y si no se diera, pues ciclicamente a la vuelta de otros 20 años nos lo seguiran ofreciendo a ambos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/24, 17:54:06.
                  A Zarandona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Son tan orgullosos que dudo muchísimo que acaben allí,aun así soy partidario de que ambos equipos deberían de jugar alli.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Son tan orgullosos que dudo muchísimo que acaben allí,aun así soy partidario de que ambos equipos deberían de jugar alli.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                      Compartir estadio no lo se, pero la tendencia en Europa es sacar los estadios del núcleo urbano.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Sevilla está deseando mudarse a la Cartuja para poder ser oficialmente equipo de Santiponce y poder por fin cambiarse el nombre a algo más acorde a su pretérita historia: el Itálica Fútbol Club.
                        A Eliot, conrad y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dicen que han aparecido por la zona del Alamillo unos fósiles del Pleistoceno inferior, con el escudo del Sevilla grabado en piedra.
                          Aquello es suyo y les pertenece.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • https://www.diariodesevilla.es/sevil...001642945.html
                            A iron_man, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • The teacher ¿Alguna fotito actualizada?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                The teacher ¿Alguna fotito actualizada?
                                De momento nada. No deben haber hecho nada más. Mi amiga la de las fotos trabaja allí. En cuanto vea movimiento me enviará más material.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X