Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues es correcto: no había leído del todo ese último artículo en su día. Solo 8 filas. Grecias.
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo imagino que se centrarán en terminarla por dentro, y luego ir mejorando por fuera, sea como sea me quedo con que ya se está viendo movimiento y eso significa que cada vez queda menos para ver a las grúas en el villamarin
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Calentitas del horno.
        A Eliot, cal y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Mucha tierra y escombros van a tener que excavar y escarbar a partir de ahí en todo el perimetro... Me acuerdo que en el Nou Camp y en en Micky Mouse tambien hicieron algo parecido en su dia pero claro sin pistas de Atletismo y para dotar de mas asientos con un pequeño graderio de pocas filas y se llevaron 3 o 4 meses para acabar.. En este caso las pistas y construir los accesos y el graderio completo en todo el anillo bajo del Estadio, drenaje y preparacion de un nuevo terreno de juego.

          Más despues la ampliacion de la cubierta.

          Comentario


          • Vamos vamos, que empiezan los camiones a sacar tierra como lobos
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Con la maquinaria moderna que hay hoy en día el excavado y movimiento de tierra lo hacen fácil.
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                De la foto subida por el The teacher lo que se debe retirar aun son las butacas además la destrucción y demolición del graderio sobre el que se asientan en el interior de las lienas azules; desde ahi igualar la inclinacion y pendiente del nuevo graderio a construir con los de los graderios superiores hasta el nuevo terreno de juego.

                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_98062.jpg Visitas:\t1 Size:\t122,8 KB ID:\t8424410","data-align":"none","data-attachmentid":"8424410","data-size":"full","title":"image_98062.jpg"**[/ATTACH]
                Te iba a contestar que no son todas las filas que has rodeado en azul las que tienen que retirar, son sólo las 9 primeras, si te das cuenta tienen una pendiente distinta a las filas superiores. La nueva grada seguirá la pendiente de las filas más altas que no hay que retirarlas.

                Y digo te iba a contestar porque con las últimas fotos que ha subido el compañero The teacher al que le doy mil gracias, ratifica que efectivamente es tal y como te estoy comentando.

                A The teacher le gusta esto.

                Comentario


                • El artìculo más reciente de Diario de Sevilla describia la supresión de las ultimas 8 filas, y ya los comentó anoche el amigo crack07

                  En cualquier caso, Lo de menos es si son más o menos filas; el caso es que hay una ingente tarea ahi dentro y realmente creo que han hecho poco, muy poco en 12 dias. O es que el staff que han previsto para estos dias de julio y agosto, meses de vacaciones por antonomasia, es directamente escaso, o están haciendo otras tareas no visibles en las imágenes, porque esa es otra no se ve a nadie en ninguna de las fotos en el tajo.

                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/24, 09:47:50.

                  Comentario


                  • Dado que de inicio, el proyecto del estadio estaba previsto su conversión de estadio olímpico a estadio de futbol, las obras deben ejecutarse más rápidamente.

                    En este link, en el segundo 20 del video se puede ver con una maqueta la modificación que tienen que hacer. No hay que realizar un gran movimiento de tierra para ejecutarse.
                    El próximo mes de julio comenzarán las obras para eliminar las pistas de atletismo y aumentar el aforo hasta los 70.000 espectadores y así optar a ser sede del Mundial de Fútbol de 2030.
                    A eduerbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Recalco que en ningún articulo ni en ese reportaje de canal sur hablan de la cubierta: está asi ahora ...




                      y asi se pretende que esté la cubierta en febrero 2025.. Es una ampliacion en toda regla. Me cuesta creer que para entonces ya hayan podido hacerlo porque requiere andamiaje sobre un suelo que va estar modificandose constantemente.


                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/24, 10:04:20.

                      Comentario


                      • La viga de gran canto la han puesto ya ?
                        Necesitamos urgente a @John_Mariani
                        A O'Connell y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aclarar que vamos a estrenar parte de la reforma del estadio, pero ni mucho menos la reforma íntegra.

                          La primera fase es la retirada de los asientos, los movimientos de tierra y posteriormente la construcción de las nuevas gradas, esa la vamos a estrenar 100% seguro, junto con otras mejoras de menor calibre, pero el resto de la reforma importante del estadio está programada para más tarde, me refiero a la ampliación de la cubierta, la modificación de la fachada, incluso la mejora integral de los accesos al estadio. Tengo dudas de si se hará en paralelo durante los dos años que estemos en la Cartuja o si lo dejarán para cuando volvamos a nuestro estadio, ya lo iremos viendo.

                          De todas formas que no esté la reforma de la fachada o la ampliación de la cubierta me preocupa poco, podemos pasar perfectamente sin ellas, ojalá pudiéramos estrenar la totalidad de la reforma pero no va a ser así.

                          Sí me preocupa y mucho el tema de los accesos, a eso sí le deberían de ir dando prioridad, empezar a mejorarlos desde ya.

                          Comentario


                          • Ojalá esté equivocado y también estrenemos la ampliación de la cubierta, son dos años más de lluvia que podríamos evitarnos, pero vamos, que después de 30 años no me voy a poner exquisito, la quiero terminada para el Nuevo Villamarín, si para la Cartuja no la podemos disfrutar pues mala suerte.
                            A rakemitri, eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si nos tiene que llover en la Ccartuja algunos partidos de esos 2 años porque sigamos jugando Jueves o Miercoles y Domingos y se mojan los abonados de los nuevos graderio del anillo bajo seria buena señal para los pantanos. No hay mal que por bien no venga.
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Si nos tiene que llover en la Ccartuja algunos partidos de esos 2 años porque sigamos jugando Jueves o Miercoles y Domingos y se mojan los abonados de los nuevos graderio del anillo bajo seria buena señal para los pantanos. No hay mal que por bien no venga.
                                Otro dilema será la reubicación para el estadio esos dos años en la Cartuja y la posterior reubicación en la vuelta al Villamarín.

                                Esperemos evidentemente que a la vuelta nos respeten los asientos que tenemos ahora, pero algún reajuste va a haber seguro, por ejemplo en fondo primer anfiteatro, la zona central más alta pegada a los palcos, en los renders parece que ahí van a ampliar un poco las zonas VIP, de modo que los socios que tengan ahí sus asientos lo mismo tienen que ser desplazados.

                                Y por supuesto ¿Problemón? si para el año que viene aumentan los socios porque según han comentado al haber más capacidad pueden entrar SOY BÉTICOS que están a la espera, tendrán que ser conscientes de que dos años después se pueden volver a quedar fuera porque se vuelve a reducir la capacidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X