Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los arquitectos, viendo la obra a realizar, cuanto tiempo sería en una obra normal?
    Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 11/07/24, 18:42:26.

    Comentario


    • De la foto subida por el The teacher lo que se debe retirar aun son las butacas además la destrucción y demolición del graderio sobre el que se asientan en el interior de las lienas azules; desde ahi igualar la inclinacion y pendiente del nuevo graderio a construir con los de los graderios superiores hasta el nuevo terreno de juego.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_98062.jpg Visitas:	1 Size:	122,8 KB ID:	8424410
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/24, 19:01:56.

      Comentario


      • Me imagino que bajarán también el nivel del terreno de juego.
        Tal como se ve la foto, no parece que sea una obra de una envergadura tal que se prolongue muchos meses.
        Perfectamente puede estar en el plazo previsto.
        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 11/07/24, 19:20:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Bueno no sé de qué día son esas fotos; es un comienzo y un principio pero aun les falta por retirar muchas, bastantes más butacas de Preferencia y de Fondo, para que retirando toneladas y toneladas de tierra y escombros puedan construir después tanto el nuevo graderio y los accesos correspondientes en los 4 lados con similar pendiente e inclinación hasta el nuevo terreno de juego, que estará a una cota muy inferior de lo que está ahora. Puede que 7 u 8 metros. O más.

          Se puede decir que han cumplido los plazos de inicio de la remodelación que tan tibiamente y sin confirmacion ofcial decidida anunciaban en medios afines por medio de periodistas: les queda un año hasta que lleguemos nosotros.


          Muchas gracias The teacher
          Las fotos son del martes por la mañana.

          Comentario


          • La idea es que quede así.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17104932826433.jpg
Visitas:	1
Size:	104,7 KB
ID:	8424442

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              La idea es que quede así.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"17104932826433.jpg","data-attachmentid":8424442**[/ATTACH]
              Tambien tocan la cubierta para hacerla mas grande ?
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Tambien tocan la cubierta para hacerla mas grande ?
                Claro, las gradas van a ser más extensas ahora.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • me acabo de dar cuenta que vamos a estrenar dos estadios en cuatro años,
                  eso está al alcance de pocos equipos je je

                  Comentario


                  • De la cubierta ningún periodista ha dicho nada en los escasos artículos escritos de estas obras pero salta a la vista para cualquier lego desde el día que el Sr Bonilla subió a su Twitter esa misma foto allá por el mes de febrero. Aqui ya nos hicimos eco.

                    Hay que ampliarla y eso solo se puede hacer una vez terminadas las nuevas gradas y debe prolongar el calendario de intervenciones

                    Comentario


                    • https://www.diariodesevilla.es/sevil...000623091.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        me acabo de dar cuenta que vamos a estrenar dos estadios en cuatro años,
                        eso está al alcance de pocos equipos je je
                        Iba a hacer el mismo comentario. Musho Betis!

                        Comentario


                        • En alguna ocasión leí a Cruz y Ortiz, los arquitectos del estadio, comentar que el diseño original ya tenía previsto la adaptación a campo de fútbol, por lo que la obra va a ser menos complicada y más rápida que en otros donde tienen que partir de cero.

                          En el artículo que ha colgado el compañero hacen una alusión de pasada a lo que digo, pero me sigue pareciendo que 10 meses, hablan de abril como fecha de finalizaron, es un plazo demasiado justo para esta obra, sobre todo para el ingente movimiento de tierra que va a necesitar.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi también me parece un plazo optimista de entrada. Sobre todo por el volumen de tierra y escombros que mover inicialmente y luego la ampliación de la cubierta al final.

                            Se irán más bien a los 10/11 meses probablemente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              De la foto subida por el The teacher lo que se debe retirar aun son las butacas además la destrucción y demolición del graderio sobre el que se asientan en el interior de las lienas azules; desde ahi igualar la inclinacion y pendiente del nuevo graderio a construir con los de los graderios superiores hasta el nuevo terreno de juego.

                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_98062.jpg Visitas:\t1 Size:\t122,8 KB ID:\t8424410","data-align":"none","data-attachmentid":"8424410","data-size":"full","title":"image_98062.jpg"**[/ATTACH]
                              Por lo que interpreto del artículo del DdS en las gradas que usted señalan sólo hay que eliminar las 8 filas de asientos más bajas, si se fija bien, son las que tienen menos pendiente que el resto de la grada, con la idea de que una vez reconstruidas tengan la misma pendiente que el resto hasta llegar al terreno de juego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                A mi también me parece un plazo optimista de entrada. Sobre todo por el volumen de tierra y escombros que mover inicialmente y luego la ampliación de la cubierta al final.

                                Se irán más bien a los 10/11 meses probablemente.
                                La.cubierta se puede hacer en el verano, una vez terminada la liga, pero me da la impresión de que hay que mover mucha tierra y ese trabajo suele ser el más lento.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X