Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a intentarlo. Otra cosa es que llevo varios mensajes. Me publica los que quiere y no al instante sino varias horas después. No sé si es por ser nuevo y esto va por jerarquía. Luego se me cierra la sesión.

    Los foros y el teletexto primos hermanos.

    Nada...me sale un letrero diciendo que no tengo permiso para adjuntar archivos.

    Un rollo porque mi amiga trabaja allí y me va a tener al día.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje

      Hola. Tengo un par de fotos del interior de la Cartuja. Al intentar subirlas no me deja. ¿Nadie me lo aclara?
      Subelas aqui y luego pon en el foro los enlaces, a ver si te resulta mas sencillo: https://es.imgbb.com/

      Comentario


      • Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje

        Hola. Tengo un par de fotos del interior de la Cartuja. Al intentar subirlas no me deja. ¿Nadie me lo aclara?
        Si son de un tamaño muy grande, suelen dar problemas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje

          Hola. Tengo un par de fotos del interior de la Cartuja. Al intentar subirlas no me deja. ¿Nadie me lo aclara?
          Esas fotos de La Cartuja....que rulen !!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
            Voy a intentarlo. Otra cosa es que llevo varios mensajes. Me publica los que quiere y no al instante sino varias horas después. No sé si es por ser nuevo y esto va por jerarquía. Luego se me cierra la sesión.

            Los foros y el teletexto primos hermanos.

            Nada...me sale un letrero diciendo que no tengo permiso para adjuntar archivos.

            Un rollo porque mi amiga trabaja allí y me va a tener al día.
            Creo recordar que al ser usuario nuevo, los primeros mensajes pasan por el filtro. Creo que eran los primeros 5 o 10. A partir de ahí ya se publican al instante y supongo que te dejará subir fotos. Llevas 4.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Así estás chulísimo, pero se supone que ya así no se va a poder hacer, al menos el aterrazamiento escalonado de la explanada, o eso creo haber leído.
              El Betis no va a renunciar al edificio de terrazas. Todo el proyecto gira en torno a el, ahí irán varios m2 de locales que cederá al Ayto como permuta por los terrenos, los negocios que generarán ingresos, la plaza y zonas verdes... Ya os digo que el proyecto no va a tener ningún problema en salir a delante, todo lo que plantea mejora los servicios de la zona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
                Hola a todos.

                Suelo seguir algunos hilos de este foro, especialmente este por ser bético y por la arquitectura, que siempre me ha interesado.

                La cosa es que tengo una amiga que trabaja en el estadio, así que le he pedido que me pase fotos de vez en cuando para que podamos seguir el avance de las obras.

                Pd: los fotos han avanzado menos que el teletexto y ando liado para poder subirlas. Una ayudita por favor.

                Gracias.
                Pues no sabes la alegría que me das, a ver si pasas pronto esos primeros mensajes y puedes escribir con normalidad, estamos expectantes para ver esas fotos

                Comentario


                • Originalmente publicado por bocatadebetis Ver Mensaje

                  El Betis no va a renunciar al edificio de terrazas. Todo el proyecto gira en torno a el, ahí irán varios m2 de locales que cederá al Ayto como permuta por los terrenos, los negocios que generarán ingresos, la plaza y zonas verdes... Ya os digo que el proyecto no va a tener ningún problema en salir a delante, todo lo que plantea mejora los servicios de la zona.
                  Creo que eso de los m² del nuevo edificio se dijo que no, que el Betis compensaría al Ayuntamiento de otra manera hasta alcanzar el importe que se acuerde, por ejemplo con un centro cívico en Alcosa o una Biblioteca en San Jerónimo (no tiene que ser en el Barrio o Distrito en el que está el Estadio).

                  Al menos eso leí aquí, creo, CREO, que todo el edificio será para el Betis si no cambia nada
                  A rakemitri, Cisovou, kkTUAkk y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Si son de un tamaño muy grande, suelen dar problemas.
                    Estamos hablando de fotos no?
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Pues no sabes la alegría que me das, a ver si pasas pronto esos primeros mensajes y puedes escribir con normalidad, estamos expectantes para ver esas fotos
                      Ah pues si es por eso sigo escribiendo
                      A Cisovou le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Estamos hablando de fotos no?
                        Fotos fotos
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri, Cisovou y a otros 14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • gracias compañero.

                            Betisgué es la hostia.
                            A rakemitri y The teacher les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno no sé de qué día son esas fotos; es un comienzo y un principio pero aun les falta por retirar muchas, bastantes más butacas de Preferencia y de Fondo, para que retirando toneladas y toneladas de tierra y escombros puedan construir después tanto el nuevo graderio y los accesos correspondientes en los 4 lados con similar pendiente e inclinación hasta el nuevo terreno de juego, que estará a una cota muy inferior de lo que está ahora. Puede que 7 u 8 metros. O más.

                              Se puede decir que han cumplido los plazos de inicio de la remodelación que tan tibiamente y sin confirmacion ofcial decidida anunciaban en medios afines por medio de periodistas: les queda un año hasta que lleguemos nosotros.


                              Muchas gracias The teacher
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/24, 19:25:18.
                              A eduerbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dios que subidón,por fin se menean!!

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X