Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Abono de exiliado.
    Abono “no cabremos al volver, ojo cuidao”
    Abono “soy bético no te hagas ilusiones que es pa ná”
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/09/24, 13:49:40.

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Porque no será la figura de ABONO

Le pondrán otro nombre y otras condiciones, abono Cartujano mismo
    Abono de exiliado.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    No se a mi a lo mejor si me Dan mi abono en la cartuja ( ya que provengo de soy Betico)me tendrán que poner en la letra pequeña que es provisional o lo que sea o solo para esa temporada y con toda y con esas me puedo ir a consumo si no me dejan renovarlo a la vuelta al villamarin . Y me explico hay gente que al cambiar a Cartuja por tema de accesibilidad o lo que sea van a sacar el soy Betico por que a Cartuja ni se desplazan, para reserva sobretodo de su número de abonado. Tendrán que dejar claro muy claro por qué un socio antes abonado ahora SoyBetico a la vuelta de Villamarín va a tener su carnet y yo que soy Abonado en la cartuja no puedo renovar mi abono. Eso es denunciable hasta el punto de que si lo que se ha hecho siempre que en el momento que te sacas el abono esté se puede renovar indefinidamente, no puedes discriminar en favor de uno que no se lo sacó.
    Porque no será la figura de ABONO

Le pondrán otro nombre y otras condiciones, abono Cartujano mismo

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Con respecto al Nuevo Villamarin mientras el Ayuntamiento no apruebe y vote en pleno la redaccion de un proyecto poco vamos a ver que avance, ahora mismo la pelota esta en su tejado. La prevision era en este Otoño que por cierto aun no ha comenzado. Todo ello se sabe y fuimos informados antes del verano cuando se supo que pasamos lo del Impacto medioambiental de la Junta y que las alegaciones vecinales la mayoria estaban solventadas.
    Ok, ya no recordaba muy bien cual era el próximo paso, quedamos entonces a la espera de que el Ayuntamiento en Otoño de el visto bueno del proyecto en pleno.

Dejar un comentario:

• spongebob
    respondió
    Soy optimista por naturaleza pero viendo como en este caso dependemos de muchos terceros, entre ellos políticos hasta que no vea algo físicamente no lo creo.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

Estando muy de acuerdo contigo y teniendo las mismas ganas,he decidido no tener ninguna expectativa con este tema porque ya son muchos las palos que nos hemos llevado.
    Yo soy optimista pero con cautela, confío en que ahora sí tenemos los plazos más o menos bastante claros, y que sólo una catástrofe nos dejaría sin ese ansiado estadio reformado, cuando hablo de catástrofe me refiero a descenso deportivo a segunda división o pandemia, guerra o yo que sé... algo que nadie pueda controlar.

Las obras de la Cartuja están en marcha, la temporada 2025/26 y 2026/27 la jugaremos completa allí y para el inicio de la 2027/28 volveremos a nuestro estadio terminado. Quizás las obras del Villamarín no empiecen justo el 26 de mayo y empiecen algunas semanas más tarde, me parecería un error, pero en todo caso serían un atraso de algunas semanas, no mucho más.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Con respecto al Nuevo Villamarin mientras el Ayuntamiento no apruebe y vote en pleno la redaccion de un proyecto poco vamos a ver que avance, ahora mismo la pelota esta en su tejado. La prevision era en este Otoño que por cierto aun no ha comenzado. Todo ello se sabe y fuimos informados antes del verano cuando se supo que pasamos lo del Impacto medioambiental de la Junta y que las alegaciones vecinales la mayoria estaban solventadas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/24, 10:33:46.

Dejar un comentario:

• spongebob
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A ver si nuestro compañero The teacher nos pasa alguna foto del estado actual de las obras en la Cartuja, que se anime un poco el post.

Por otro lado ya tengo ganas que desde el club vuelvan a informar respecto al estado actual de todos los trámites previos al inicio de las obras, que nos pongan un poco más al día, de aquí a poco más de 8 meses abandonaremos nuestro estadio por dos temporadas y empezarán las obras del nuevo Benito Villamarín, último partido en casa jornada 38 de liga Betis-Valencia programado para el fin de semana del 25 de mayo de 2025.

El 26 de mayo deberían de comenzar las obras, no hay que perder ni un sólo minuto.
    Estando muy de acuerdo contigo y teniendo las mismas ganas,he decidido no tener ninguna expectativa con este tema porque ya son muchos las palos que nos hemos llevado.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    A ver si nuestro compañero The teacher nos pasa alguna foto del estado actual de las obras en la Cartuja, que se anime un poco el post.

Por otro lado ya tengo ganas que desde el club vuelvan a informar respecto al estado actual de todos los trámites previos al inicio de las obras, que nos pongan un poco más al día, de aquí a poco más de 8 meses abandonaremos nuestro estadio por dos temporadas y empezarán las obras del nuevo Benito Villamarín, último partido en casa jornada 38 de liga Betis-Valencia programado para el fin de semana del 25 de mayo de 2025.

El 26 de mayo deberían de comenzar las obras, no hay que perder ni un sólo minuto.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
    Yo creo que la grada nueva va a ser bastante "plana"
    Si no profundizan mas la excavacion desde luego que si. Vamos que como te toque un tío alto delante te tapa la vision del terreno de juego

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    No se a mi a lo mejor si me Dan mi abono en la cartuja ( ya que provengo de soy Betico)me tendrán que poner en la letra pequeña que es provisional o lo que sea o solo para esa temporada y con toda y con esas me puedo ir a consumo si no me dejan renovarlo a la vuelta al villamarin . Y me explico hay gente que al cambiar a Cartuja por tema de accesibilidad o lo que sea van a sacar el soy Betico por que a Cartuja ni se desplazan, para reserva sobretodo de su número de abonado. Tendrán que dejar claro muy claro por qué un socio antes abonado ahora SoyBetico a la vuelta de Villamarín va a tener su carnet y yo que soy Abonado en la cartuja no puedo renovar mi abono. Eso es denunciable hasta el punto de que si lo que se ha hecho siempre que en el momento que te sacas el abono esté se puede renovar indefinidamente, no puedes discriminar en favor de uno que no se lo sacó.
    Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 05/09/24, 17:01:12.

Dejar un comentario:

• pekinbetis
    respondió
    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Pues bien va haber más espacio. Yo soy socio Soy Betico y en lista de espera de abonado. Y me contestaron que el año que viene no habría problema en la cartuja. Lo malo va a ser la vuelta al villamarin que habrá más socios que sitios
    No habria ese problema porque lo que se le va a dar a los soy betico es la oportunidad de sacarse el abono con asiento pero sin asegurar que a la vuelta puedan renovarlo, se volvería a la lista, supongo que con preferencia al que se haya sacado el abono en la cartuja.

Dejar un comentario:

• cuco betis
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Con la lista de espera de los abonados , eso sí, siempre haciéndoles saber que a la vuelta del Villamarin de nuevo pues se tira de lista otra vez.
    Puede q con la lista de espera no sea suficiente pero nO lo se, si no lo fuera haría lo que sea x llenarlo todos los partidos

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje

Si x mi fuera, y el aforo seria de 70.000 personas haría todo lo posible por qué estuviera lleno todas las jornadas, aunque se tenga que poner todos los partidos con promociones y entradas baratas o lo que sea
    Con la lista de espera de los abonados , eso sí, siempre haciéndoles saber que a la vuelta del Villamarin de nuevo pues se tira de lista otra vez.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/09/24, 12:56:32.

Dejar un comentario:

• cuco betis
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo desde luego aprovecharia la Cartuja para promociones y meter todo lo que se pueda allí.
    Si x mi fuera, y el aforo seria de 70.000 personas haría todo lo posible por qué estuviera lleno todas las jornadas, aunque se tenga que poner todos los partidos con promociones y entradas baratas o lo que sea

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X