Una duda que me surge es dónde van a colocar el monumento a la afición ubicado en la esquina gol norte - fondo. Por otro lado, no os gustaría que rescatasen el monumento a los campeones de Liga que se encuentra en el parque de Viapol y lo ubiquen en la plaza del nuevo edificio del nuevo estadio? Se el motivo del por qué lo ubicaron ahí, pero para estar en las condiciones en las que está, sufriendo continuo vandalismo, que esté bien protegido en nuestra casa.
Si el Real Madrid ha conseguido una parada en su estadio con la temática de su club, no veo porqué no podría hacerlo aquí en Sevilla el Betis ¿Acaso en Madrid hay menos vandalismo que aquí? El tema cámaras y guardas de seguridad se supone que deben funcionar para algo... aunque es cierto que viviendo en España eso ya es mucho suponer.
De todas formas el tema de la parada de metro me parece algo tan a largo plazo que a día de hoy para mí es una simple anécdota.
Sinceramente a mí la parada de metro temática del Real Madrid me parece una catetada. Y sí se hiciera aquí con el Betis o el Sevilla opinaría lo mismo.
En una ciudad como Sevilla es necesaria una línea de metro al hospital Virgen del Rocío (es zona universitaria también) y otra al hospital de la Macarena, además de poder llegar a todas las posibles áreas metropolitanas.
Y vandalismo por desgracia hay en todas partes. Un último apunte sobre esto: la cruzada contra el graffiti del actual alcalde de Sevilla me parece superflua. Los problemas de violencia son otros.
Por desgracia aqui en Sevilla no solomos cuidar cosas como este monumento o el del huevo de colon por ejemplo. si hasta la plaza de España la destrozan con lo bonita que es
Parece ser que Antonio Fajardo de la Fuente, que es presidente de la asociación Parque vivo del Guadaíra sigue pensando que puede tumbar el proyecto. Ahora por lo visto, su asociación y alguna otra han preparado un escrito con consideraciones referentes a la seguridad,
En fin, como si eso no estuviese contemplado para cada partido que se desarrolla en el actual Benito Villamarín. La seguridad si construyen el edificio anexo no debe verse alterada en absoluto, pues es otro tipo de público y en mucha menor cantidad.
Que forma de perder el tiempo en lugar de pedir una línea de metro ya y lanzaderas para que la afluencia en coche particular sea la mínima...
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Sinceramente a mí la parada de metro temática del Real Madrid me parece una catetada. Y sí se hiciera aquí con el Betis o el Sevilla opinaría lo mismo.
Pues a mí me parece todo un acierto. Y ya no es esa parada, es que muchas paradas del metro se podrían mejorar, que eso también llama la atención al que viene de fuera. El metro de Sevilla es insulso como ninguno, con la riqueza cultural que ha tenido esta ciudad, ya se podría aprovechar mucho más para exponer elementos de la ciudad, personajes, monumentos, fiestas, historias, etc.
Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Pues a mí me parece todo un acierto. Y ya no es esa parada, es que muchas paradas del metro se podrían mejorar, que eso también llama la atención al que viene de fuera. El metro de Sevilla es insulso como ninguno, con la riqueza cultural que ha tenido esta ciudad, ya se podría aprovechar mucho más para exponer elementos de la ciudad, personajes, monumentos, fiestas, historias, etc.
En Lisboa, por ejemplo, cada parada de metro es diferente, con una estética diferente, una pasada.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Parece ser que Antonio Fajardo de la Fuente, que es presidente de la asociación Parque vivo del Guadaíra sigue pensando que puede tumbar el proyecto. Ahora por lo visto, su asociación y alguna otra han preparado un escrito con consideraciones referentes a la seguridad,
En fin, como si eso no estuviese contemplado para cada partido que se desarrolla en el actual Benito Villamarín. La seguridad si construyen el edificio anexo no debe verse alterada en absoluto, pues es otro tipo de público y en mucha menor cantidad.
Que forma de perder el tiempo en lugar de pedir una línea de metro ya y lanzaderas para que la afluencia en coche particular sea la mínima...
¿Pero esta gente qué pretende? ¿Que quiten de allí el Benito Villamarín? Es que no le veo lógica ninguna a sus argumentos.
No perdáis demasiado tiempo en mosquearos por las reclamaciones de los vecinos. Eso no va a llegar a ningún lado, entre otras cosas porque contamos con la ventaja de que el Ayuntamiento es el primer interesado en el proyecto, y donde manda patrón no manda marinero.
Comentario