Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Sería muy interesante que viésemos todos un programa que están echando entre el partido de las seis y el de las nueve de la actual Eurocopa. En dicho programa se dedican a explicar la construcción de grandes campos europeos. Explican los materiales, entre otras muchas cosas.
    He visto, no sé si hoy lo pondrán
    https://www.rtve.es/play/videos/mega...do-por-europa/

    mas abajo están todos los episodios
    A Steppenwolf le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

      https://www.rtve.es/play/videos/mega...do-por-europa/

      mas abajo están todos los episodios
      Muchísimas gracias. Son muy interesantes
      A Jimi Wilson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
        Sería muy interesante que viésemos todos un programa que están echando entre el partido de las seis y el de las nueve de la actual Eurocopa. En dicho programa se dedican a explicar la construcción de grandes campos europeos. Explican los materiales, entre otras muchas cosas.
        He visto, no sé si hoy lo pondrán
        En qué canal y si se puede ver a otra hora ya que a esa hora aún hay un pringado trabajando. Me interesaría mucho

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          San Mamés no queda mal porque son láminas triangulares individuales dispuestas verticalmente.

          También el estadio del Niza usa este material y queda horroroso.



          Que encima creo que será parecido al nuestro porque dicen que será de color blanco translúcido.
          Este me encanta, no entiendo esa necesidad de tapar la estructura de una obra de esta envergadura. Para mi, ahí está gran parte de su belleza.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/06/24, 16:30:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Que negatividad, da cosita leer algunos comentarios.

            Lo importante es que se van dan pasitos y que por fin la terminación de nuestro estadio puede ser una realidad de aquí a tres años, seguro que va a quedar infinitamente mejor de lo que tenemos ahora, si todo sale bien nos quedan años por delante para disfrutar del proceso y después para disfrutar del estadio acabado.

            Quedaros con esta fecha, 25/05/2025 última jornada de liga, Betis vs Valencia, espero que el lunes 26 veamos ya movimientos importantes alrededor del estadio, incluso no hay que esperar al último partido para que se puedan ir adelantando tareas de preparación de la obra, como por ejemplo mudanza de mobiliario o tener ya en la explanada máquinas y material preparados para comenzar de forma inminente la demolición de Preferencia.

            Antes de esa fecha tenemos a la vuelta de la esquina otra muy importante, apenas faltan 10 u 11 días, el lunes 1 de julio deben comenzar las obras en la Cartuja, importante estar al tanto de éste asunto.
            Yo entiendo las quejas, la verdad. Pudiendo quedar mejor la cubierta, pues entiendo las quejas de no acometer esa mejoría.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Porque la tela se hunde del peso
              Hombre, está claro que hablaba de distinto proyecto, o distinta ejecución del proyecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Volverá a entrar aquel ingeniero venezolano que se sabía todo sobre la construcción de estadios de fútbol ? Se me ha olvidado el nombre , pero el tío era buenísimo.
                John Mariani.
                A Cisovou le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  John Mariani.
                  Cierto ...
                  Yo te INVOCO
                  @John Mariani !!!!
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Cierto ...
                    Yo te INVOCO
                    @John Mariani !!!!
                    Jhon_Mariani

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                      En qué canal y si se puede ver a otra hora ya que a esa hora aún hay un pringado trabajando. Me interesaría mucho
                      No me acuerdo bien en qué canal ( la 1, 2 o Teledeporte) pero más arriba de este post te encontrarás con un forero, Jimmy Wilson, que pone el enlace para poder ver todos los episodios

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                        No me acuerdo bien en qué canal ( la 1, 2 o Teledeporte) pero más arriba de este post te encontrarás con un forero, Jimmy Wilson, que pone el enlace para poder ver todos los episodios
                        Ok gracias

                        Comentario


                        • Página interesante para conocer exactamente qué es el EFTE , las fachadas textiles.

                          https://www.iasoglobal.com/es-ES/fachadas-textiles

                          Comentario


                          • Hoy ha hablado Martínez Feria en el programa Hoy por Hoy Sevilla y ha dejado algunos aspectos muy claros.

                            Recomiendo su escucha, yo lo he pillado ya comenzado lo escucharé completo en el podcast.

                            Comentario


                            • Apuesto el 99% que escaleras mecánicas van a ser para acceder la los palcos vip. Al igual que tienen preferencia ahora con los ascensores teniendo que esperar la gente con problemas de movilidad, a otros turnos.
                              Cuanto me gustaría equivocarme........ pero creo que no

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Hoy ha hablado Martínez Feria en el programa Hoy por Hoy Sevilla y ha dejado algunos aspectos muy claros.

                                Recomiendo su escucha, yo lo he pillado ya comenzado lo escucharé completo en el podcast.
                                Dónde se puede encontrar el podcast?
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X