Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Yo fui a esos partidos de destierro en La Cartuja y si, la gente respondió. Malísimo es Betis de esa época por cierto
    Yo recuerdo ir al menos al de la Real Sociedad y se veía de pena, a ver si con la obran mejoran algo la visibilidad.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Yo recuerdo ir al menos al de la Real Sociedad y se veía de pena, a ver si con la obran mejoran algo la visibilidad.
      No va a mejorar, los que se sienten en las actuales gradas van a ver igual o peor, el césped se va a bajar y se va a poner otro anillo donde hoy están las pistas de atletismo, no hay forma de mejorar la visibilidad desde las gradas actuales
      A Lu, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Es que unas gradas con tan escasa pendiente y con tanta lejanía nunca puede estar diseñado específicamente para visionar una competicion futbolistica, ni con prismáticos, Y para atletismo fue diseñado bastante defecientemente. Una inversión y una decision para mayor ego del sevillanismo reclacitrante de Rojas Marcos y sus delirios polticos de la megalomania utopica de unos JJOO que solo el y unos pocos se creian que podriamos aspirar, y que el complaciente y acomplejado Bonillismo actual se empeña en seguir llevando por delante como el referencial Estadio Deportivo de Andalucia.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/24, 19:18:03.
        A joseoliva y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Acceder y salir del estadio de La Cartuja, para cualquiera que haya ido alguna vez, es una experiencia incomodísima no, lo siguiente.
          La de salir de Heliópolis los días de partido tampoco es una bicoca, eh. Sobretodo desde que está la avenida de las razas cortada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

            No va a mejorar, los que se sienten en las actuales gradas van a ver igual o peor, el césped se va a bajar y se va a poner otro anillo donde hoy están las pistas de atletismo, no hay forma de mejorar la visibilidad desde las gradas actuales
            Los de esa grada nueva si van a mejorar. El resto de gradas únicamente está lejos detrás de la portería, las gradas laterales se ve bastante bien el fútbol, no están tan alejadas. A veces se exagera aquí sobre el estadio de la Cartuja, y tampoco es así. Sólo se ve lejos desde detrás de las porterías. Y ya quisiera el Villamarin tener los asientos de la Cartuja y la distancia entre asientos y filas de arriba y abajo.
            A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              Los de esa grada nueva si van a mejorar. El resto de gradas únicamente está lejos detrás de la portería, las gradas laterales se ve bastante bien el fútbol, no están tan alejadas. A veces se exagera aquí sobre el estadio de la Cartuja, y tampoco es así. Sólo se ve lejos desde detrás de las porterías. Y ya quisiera el Villamarin tener los asientos de la Cartuja y la distancia entre asientos y filas de arriba y abajo.
              algunos por no bajarse de su burra, parecen que nos mandan a un campo de concentración..
              Yo ya te digo que fui a los 4 partidos del exilio y era abonado de fondo, jamás he visto un partido de futbol mas cómodo en mi vida,techado,buenos asientos,incluso creo recordar que tenían hasta sujeta botellas y la verdad que yo estaba arriba del todo y la visión era bastante buena,yo como siempre suelo irme con bastante antelación a los sitios, encontrar allí mismo aparcamiento sin comederos de cabeza era un punto a favor, que si ,que luego hay que salir, pero con paciencia de todo se sale.
              Y lo sigo repitendo,es una oportunidad única de que el club gane dinero con el tema de las entradas ya que van a sobrar bastantes.
              A Eliot, joseoliva, crack07 y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Bendita Hemeroteca como es usual que pone las cosas en su sitio;


                * 31 de Marzo de 2007 Real Betis 3 Villarreal 3 .

                https://elpais.com/deportes/2007/03/...24_850215.html

                El Betis saldó su primer partido en el 'destierro' por sanción del Ruiz de Lopera con un reparto de puntos (3-3) ante un Villarreal ambicioso y en el que Diego Forlán volvió a ser la estrella. Betis y Villarreal protagonizaron un encuentro con goles, fases de buen juego y emoción hasta el último suspiro del choque que congregó en el estadio Olímpico de La Cartuja a unos 50.000 espectadores.

                *14 de abril de 2007 Real Betis 0 Real Sociedad 1

                https://www.libertaddigital.com/depo...-1-1276303425/

                Incidencias: partido disputado en el Estadio Olímpico de La Cartuja al tener el Betis clausurado el Ruiz de Lopera. Antes unos 45.000 espectadores

                * 6 de Mayo de 2007 Real Betis 0 Getafe 2

                https://www.libertaddigital.com/depo...-2-1276304958/

                Incidencias : Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de Primera división disputado en el Estadio Olímpico de La Cartuja al cumplir el Betis su tercer y último encuentro de clausura que pesaba sobre el Ruiz de Lopera.Unos 35.000 espectadores


                * 7 de Mayo de 2008 Real Betis 1 Real Valladolid 1

                https://espanol.eurosport.com/futbol...28/story.shtml


                Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Cartuja -por sanción del Ruiz de Lopera- ante unos 40.000 espectadores, de ellos un pequeño grupo de seguidores del Polideportivo Ejido, que fueron ovacionados. Terreno de juego en buenas condiciones.

                -----

                Un Betis esos años de media baja clasificacion luchando en el exilio con fatiguitas por permanecer en la categoria. Y cuando entonces no teniamos el nº de abonados que solemos tener estos ultimos años. Como en esos partidos del exilio de aquellos años, una similar politica de precios populares para no abonados también será necesaria, por supuesto, así como el decidido apoyo de las instituciones publicas y de Adif Renfe para facilitar o mejorar tanto el traslado como el abandono de las instalaciones y el entorno de la Isla de la Cartuja.. Pero ni por asomo se puede dudar de la afición verdiblanca.
                Si había promociones esos dias,yo recuerdo llevar a mi cuñado y su mujer los partidos, no recuerdo el precio, pero hubo como un pack para los partidos o algo asi.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Yo fui a esos partidos de destierro en La Cartuja y si, la gente respondió. Malísimo es Betis de esa época por cierto
                  Yo también fui y debo reconocer que no vi la experiencia tan negativa como algunos dicen por aquí.
                  Aquello tuvo otro factor a tener en cuenta que era la novelería de ir allí, era una cosa tan nueva que atrajo mucho a la gente. Ese factor ya no va a existir, aunque iremos a un estadio recién reformado.
                  Lo que hay que reformar, y con urgencia, son los accesos.
                  A pepeillus, Steppenwolf y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Yo también fui y debo reconocer que no vi la experiencia tan negativa como algunos dicen por aquí.
                    Aquello tuvo otro factor a tener en cuenta que era la novelería de ir allí, era una cosa tan nueva que atrajo mucho a la gente. Ese factor ya no va a existir, aunque iremos a un estadio recién reformado.
                    Lo que hay que reformar, y con urgencia, son los accesos.
                    Lo que habrá que habilitar es un servicio de lanzaderas como hay en feria y habilitar un aparcamiento en el charco de la pava o similares.
                    A Lu, Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La cartuja pera ver el futbol es una auténtica mïerdä.


                      Otra cosita. Que no den más fechas. Que dejen de engañar. Federico M. Feria dijo para enero después de dar dos fechas anteriores; ahora para el verano.
                      De verdad, que no hay necesidad. No deis más fechas. Cuando termine la cartuja, que todavía no ha empezado, entonces

                      Comentario


                      • Por cierto,españa jugo ayer su partido en un estadio con pista de atletismo,no entieno el por que la cartuja lo van a sustituir,cuando en sevilla no hace falta otro estadio y con esté ya que lo tenemos,se podria ampliar a otros deportes su uso y eventos.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Por cierto,españa jugo ayer su partido en un estadio con pista de atletismo,no entieno el por que la cartuja lo van a sustituir,cuando en sevilla no hace falta otro estadio y con esté ya que lo tenemos,se podria ampliar a otros deportes su uso y eventos.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          Habra que justificar presupuestos.
                          A eduerbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Viendo como se van cayendo sedes del mundial 2030 (se ha caído Gijón, pero otras como Málaga, Coruña o Valencia penden de un hilo), no me extrañaría que al final viniera la Federación a pedirnos prestado el Villamarín.
                            A joseoliva y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Málaga no se va a caer con el Bonillismo pendiente de su sede y la reforma de su Estadio. Hay muchas inversiones privadas esperando el momento.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 13:06:45.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Málaga no se va a caer con el Bonillismo pendiente de su sede y la reforma de su Estadio. Hay muchas inversiones privadas esperando el momento.
                                Lo que pasa es que piden unos mínimos de capacidad a los estadios de las sedes, creo que mínimo 40.000 espectadores.

                                Veremos a ver, el responsable de la Federación del tema sedes es Fernando Sanz, expresidente del Málaga y con intereses económicos por la provincia...
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X