Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Yo lo mismo pago el abono trece barras esos dos años y me ahorro pisar la Cartuja.

Le tengo pánico a la ida y a la vuelta a día de hoy.
    Al Barcelona le está pasando con la mudanza al estadio olímpico de Montjuic, el descenso de asistencia de público ha sido notable.

Comentario

• El Betis confirma que el traslado a la Cartuja será en el verano de 2025

MATEO GONZÁLEZ

El Betis confirma que el traslado a la Cartuja será en el verano de 2025
      El equipo verdiblanco disputará la temporada 2024-25 completa en el estadio Benito Villamarín
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/24, 13:11:04.

Comentario

• Parece que ahora sí que sí esta es la fecha definitiva para empezar la obra.

Comentario

• Qué ganas ya de empezar a oír hablar aquí de la viga de gran canto. Dónde estarán aquellos foreros que nos ponían a tono con lo de las obras.
          A rbb1907 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Qué ganas ya de empezar a oír hablar aquí de la viga de gran canto. Dónde estarán aquellos foreros que nos ponían a tono con lo de las obras.
            Y esos jubilados sentados en el poyete de las torres, comentando la obra.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Al Barcelona le está pasando con la mudanza al estadio olímpico de Montjuic, el descenso de asistencia de público ha sido notable.
              Mas que todo por la capacidad del estadio también es mucho menor que Camp Nou.

Comentario

Qué ganas ya de empezar a oír hablar aquí de la viga de gran canto. Dónde estarán aquellos foreros que nos ponían a tono con lo de las obras.
                Han pasado unos años, espero que con las modernidades haya algún alma iluminada que se haga una cuenta de youtube y nos mantenga día a día al corriente de las obras, ya lo he comentado en alguna que otra ocasión.

Sigo a algunos youtubers que suben videos casi a diario de la obra del Bernabéu y del Camp Nou, las cuentas parece ser que les va bastante bien, es una forma de ganarse un dinerillo extra, espero y cruzo los dedos para que en el caso del Betis también ocurra, ahí dejo la idea para Pelusa97 , que vaya buscando un colaborador que le guste el tema de la construcción y en colaboración con Betisweb abra una cuenta en youtube con el seguimiento de las obras, condición que viva a una distancia razonable del estadio para acudir mínimo dos o tres veces en semana y que tenga buen don de palabra

A dondeestatimimi y DigBet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Mas que todo por la capacidad del estadio también es mucho menor que Camp Nou.
                  Pues llevas razón, pensaba que tenía más capacidad, sólo tiene para 55926 espectadores, está claro que es el condicionante más importante de esa baja asistencia en esta temporada, y yo que creía que era porque resultaba una incomodidad para los socios, que seguramente algo también tendrá que ver, pero no tanto como me imaginaba.

Comentario

Pues llevas razón, pensaba que tenía más capacidad, sólo tiene para 55926 espectadores, está claro que es el condicionante más importante de esa baja asistencia en esta temporada, y yo que creía que era porque resultaba una incomodidad para los socios, que seguramente algo también tendrá que ver, pero no tanto como me imaginaba.
                    Nosotros en la cartuja si el club esta por la labor podriamos incluso hasta tener mayor asistencia.
                    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Nosotros en la cartuja si el club esta por la labor podriamos incluso hasta tener mayor asistencia.
                      Es una oportunidad grandisima de hacer caja a lo bestia.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Hay muchos abonados que no irian a la Cartuja, o se inventan algo para el transporte o alli no va a haber ni media entrada.
                        Deseando estoy que algunos no renueven su abono, y como yo mucha más gente....
                        A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

Calentando, que en breve salen. Alguno hubo con la CD que informaba hasta del estado de ánimo de los obreros. Bendito sea allá donde esté.

Comentario

• Pues esta vez no estaria de mas hacerse amigo de alquien que viva en los pisos altos de la Av Pedro Gª Tejero tras Gol Norte, o de algun alumno o profesor que circule por la azotea del Colegio Doctrina Cristiana, porque dudo mucho que alguno de los vecinos de las casitas de Dr Fleming entre por el aro que nos metamos en el atico mirador.

Los dos ultimos serian ideales para vision directa de todo lo que pase en el Estadio durante muchos meses una vez caiga bajo la piqueta la grada de Preferencia.

Ni drones harían falta.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/24, 19:41:11.
                            A Cisovou y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Deseando estoy que algunos no renueven su abono, y como yo mucha más gente....
                              Con hacerse socio 13 barras mantienes antigüedad y asiento y lo puedes recuperar una vez volvamos al Villamarín.

Comentario

No creo que haya sido ese el motivo, solo habían renovado el carnet 16.864, cualquier socio que haya querido ir ha podido hacerlo.

El Barcelona antiguamente recuerdo que tenía hasta listas de espera y creo que superaban los 100.00 socios, he encontrado este texto de la propia web del Barcelona.

"FC Barcelona ha cerrado la temporada 2021/22 con un total de 143.086 socios y socias a 30 de junio de 2022, lo que significa un incremento de 5.572 miembros (4,05%) respecto al cierre de la temporada anterior, en el que estaban registrados 137.514 socios y socias. Este incremento del 4,05% revierte la tendencia decreciente en el número de socios que se mantenía desde hace diez años y significa el mayor aumento desde 2010, en el que se incrementó un 6,07%, en la temporada posterior a la consecución del sexteto."

Si de todos esos socios solo han querido ver al Barcelona 16.864 en un campo de 50.000 no es ni mucho menos por el aforo.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/06/24, 20:33:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X