Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Superbetico del universo
    respondió
    Que el Villamarín ya reformado se quede fuera del Mundial 2030, es sencillamente un bochorno. Pero claro Malaga no se podía quedar fuera, ni Zaragoza o Coruña, estadios municipales con equipos en 2 división. Eso sí Madrid y Barcelona 2 estadios cada una, y Sevilla porque no? La Cartuja tenía que estar y más con la reforma, entonces dejaban fuera al Micky Mouse, quizás ahí esté la explicación, no enfadar a ninguno de los dos clubes o enfadar a los dos a la vez. Insisto, Dejar fuera el Villamarín es de risa la verdad. Eso sin contar con que Marruecos ha torpedeado la candidatura y tiene 6 sedes nada menos, país tercermundista, dictatorial, con un Rey multimillonario y medieval, con medio país masculino huyendo en pateras, y donde no se respetan los Derechos Humanos,ni a la mujer o a los gays, pero claro el gran Marruecos aliado de Occidente tiene que tener a la fuerza un Mundial aunque sea con calzador. Menuda ba zo fia el Mundial 2030, España está haciendo el ridículo total con este Mundial.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 18/07/24, 19:12:57.

    Dejar un comentario:


  • joseoliva
    respondió
    Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje

    Para un cine de verano no quedarían mal
    Pff que pena el de Tomares, como se le está echando de menos este verano...

    Dejar un comentario:


  • The teacher
    respondió
    Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    Los asientos que están retirando los están guardando en los almacenes del propio estadio y eso es lo que me está llamando la atención.
    Entiendo que van a esperar a retirar todos y luego mandarán a recogerlos. No creo que los vayan a reutilizar ¿no?
    Para un cine de verano no quedarían mal

    Dejar un comentario:


  • *Bético_20*
    respondió
    Los asientos que están retirando los están guardando en los almacenes del propio estadio y eso es lo que me está llamando la atención.
    Entiendo que van a esperar a retirar todos y luego mandarán a recogerlos. No creo que los vayan a reutilizar ¿no?

    Dejar un comentario:


  • The teacher
    respondió
    Acabo de hablar con mi amiga y me dice que no han hecho nada más. De todas formas mañana hace alguna foto.

    En agosto se va de vacaciones.

    Dejar un comentario:


  • The teacher
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    The teacher ¿Alguna fotito actualizada?
    De momento nada. No deben haber hecho nada más. Mi amiga la de las fotos trabaja allí. En cuanto vea movimiento me enviará más material.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    The teacher ¿Alguna fotito actualizada?

    Dejar un comentario:


  • Betis41010
    respondió
    https://www.diariodesevilla.es/sevil...001642945.html

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Dicen que han aparecido por la zona del Alamillo unos fósiles del Pleistoceno inferior, con el escudo del Sevilla grabado en piedra.
    Aquello es suyo y les pertenece.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    El Sevilla está deseando mudarse a la Cartuja para poder ser oficialmente equipo de Santiponce y poder por fin cambiarse el nombre a algo más acorde a su pretérita historia: el Itálica Fútbol Club.

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Son tan orgullosos que dudo muchísimo que acaben allí,aun así soy partidario de que ambos equipos deberían de jugar alli.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    Compartir estadio no lo se, pero la tendencia en Europa es sacar los estadios del núcleo urbano.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Son tan orgullosos que dudo muchísimo que acaben allí,aun así soy partidario de que ambos equipos deberían de jugar alli.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    A ninguna de las dos aficiones nos ha interesado lo mas minimo siquiera pensar en un traslado definitivo a este Estadio, ni cuando fue construido para el Mundial 99 de Atletismo que lo teniamos facilisimo y estaba deseando las instituciones que dieramos el paso, ni en épocas más recientes que ya ellas no sabian muy bien como paliar las perdidas subsiguientes tras el mas que anunciado fracaso del sueño olimpico; las asumimos todos los andaluces hasta los de Almeria, y ahora que los dos clubes hemos tenido la ocasion de volver a apostar por él con la remoledacion de nuestros vetustos Estadios y sabiendo que podia haber Mundial 2030 como finalmente asi será y sería modernizado y ampliado, tampoco nos ha interesado ni a efectos de creciemieto ni a efectos de preservar los simbolos y la leyenda sagrada de nuestros actuales enclaves a los que vamos a seguir mejorando e invirtiendo dinero en ellos.

    El único modo de darle un uso a este mastodontico y faraonico Estadio que nadie quiere es que sea la solucion a la mas que posible desaparicion de los vecinos con su nombre actual en la gravisima situacion institucional y patrimonial a la la que se van a ver abocados en el proximo lustro. Van a tener que vender patrimonio gordo, o la Ciudad Deportiva o el Micky Mouse para salir de ella.

    Y si no se diera, pues ciclicamente a la vuelta de otros 20 años nos lo seguiran ofreciendo a ambos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/24, 17:54:06.

    Dejar un comentario:


  • elbetico1000
    respondió
    A mi no me hace ilusión la obra de la cartuja por un motivo, porque después de estrenarla nosotros me veo cada vez mas claro que el Sevilla se quedara ese estadio y se ahorrara la obra del suyo. Sino que sentido tiene hacer la obra de la cartuja ya te quedas sin pistas de atletismo y solo vale aparte de conciertos para partidos de futbol. No tiene sentido esa obra sini se va un equipo de futbol a jugar allí todo el tiempo. Y para un mundial o una final de copa tampoco tiene sentido.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

    Pues para ellos enterito si fuese así. No cambio la ubicación de nuestro estadio por la locura aquella. A mi estos 2 años me va a j.o.der muchísimo tener que ir hasta la cartuja.
    No ni yo tampoco, pero lo que les salga de gratis o casi me tocaría tela la moral.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X