Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si nos guiamos por esa foto que ha puesto el diario abc de la nueva grada de preferencia vista desde el interior podríamos deducir que se ha recortado en altura con respecto al anteproyecto presentado hace meses que superaba la altura actual de las gradas de gol norte y sur.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Estará celebrándose ahora mismo;.

      Una forma de dar respuesta debida y dersmontar punto por punto las alegaciones vecinales. De forma sosegada, con calma y argumentos técnicos del mismo proyecto, y como se debe hacer con luz y taquígrafos. Como se pretendió hacer con las propias asociaciones antes de Semana Santa. No va a haber ninguna deferencia.
      Que bien!!!

      Por fin nos vamos a enterar cómo se va a financiar la parte que no cubre el fondo CVC,pero con pelos y señales,nada del típico "la grada lo generara comercialmente" se van a explicar los metros cuadrados comerciales el precio al que se alquilaran o los negocios propios que se instarán asi como sus ingresos esperados.

      Todo para que esos béticos malvados y desconfiados estén tranquilos de que con esta obra no se va a apuntillar económicamente al club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Si nos guiamos por esa foto que ha puesto el diario abc de la nueva grada de preferencia vista desde el interior podríamos deducir que se ha recortado en altura con respecto al anteproyecto presentado hace meses que superaba la altura actual de las gradas de gol norte y sur.
        ​​​​​​
        Ostia **** es verdad, creéis que es una foto editada por el periódico o es imagen oficial del club?
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Muchas cosas interesantes:

          Parking de 800 plazas, a las 400 plazas que actualmente existen se suman otras 400, me parecen insuficientes, supongo que sólo habrá dos plantas soterradas, no más. Incluso me hace dudar de que sólo sea una pero hay que tener en cuenta que también tienen cabida los autobuses de los equipos y todos los camiones de televisión y demás preparativos que requiere un partido.

          Intención de peatonalizar la Calle Doctor Fleming, me parecería un gran acierto y tiene toda la lógica del mundo.

          Primera vez que hablan de que se planea una cubierta TOTAL, ojo con esto que sería un pelotazo, lo tendría que ver para creerlo.

          Museo y Tour irían en la zona de Fondo, en Avenida de La Palmera donde actualmente se encuentra el monumento a la afición.

          Posibilidad de empezar las obras a final de año, sinceramente no me lo creo, a no ser que se trate de obras de preparación compatibles con la asistencia a los partidos.

          Estudiar la posibilidad de lanzaderas, muy interesante, buscar aparcamientos en otras zonas de la ciudad y desde esos aparcamientos lanzaderas que te lleven al estadio.

          Simetría de las gradas de Gol Norte y Gol Sur, se ve como la grada de Gol Sur gana unos metros hasta ser totalmente simétrica con Gol Norte, de esta manera queda 100% centrada la grada de Preferencia, parecía algo evidente pero que no se había podido confirmar claramente con ninguna imagen de las que habíamos visto.

          Coste de la obra de más de 100 millones de euros, empezamos por 70, la subida es considerable, aún así creo que va a merecer mucho la pena y se va a rentabilizar rápido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Soy abonado de voladizo y con esta reforma lo tengo jodido. O me hago vip o nos mandarán al quinto conio
            La verdad que es una duda muy razonable, se recorta casi a la mitad, pero también es cierto que la grada baja parece que aumenta de manera considerable, claro que el precio se supone que será mayor, no sé si habrá política de respetar el precio durante algunas temporadas a los que tengan que reubicarse de manera forzosa a Preferencia tribuna baja, debería ser así.

            Por otro lado con la cubierta hecha sería igual verlo en Voladizo que en Fondo segundo anfiteatro, sitio donde pudiera ser que reubicaran bastantes.

            Muchas dudas que se irán resolviendo con el tiempo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Ese recorte me da la sensación que supondría volver a la altura actual de los graderios del Estadio en Gol Norte y Sur y Fondo. También parece que supone a la vez que aumentaria la altura o el número de asientos de la grada o anillo inferior de Preferencia.. Al menos se aprecia con alguna mayor volumetria salvo que se hayan situado las bocas de acceso de aficionados mas a mitad de grada. Con este ya se han visto 2 modificaciones sean renders oficiales o no. Y como seguimos aun en fase del anteproyecto, no lo daria aun como definitivo. Queda aun bastante por hacer y concluir con respecto a estos detalles.

              Agosto 2023




              Abril 2024


              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/04/24, 17:12:58.
              A Galleros54, Steppenwolf y Cisovou les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Muchas cosas interesantes:

                Parking de 800 plazas, a las 400 plazas que actualmente existen se suman otras 400, me parecen insuficientes, supongo que sólo habrá dos plantas soterradas, no más. Incluso me hace dudar de que sólo sea una pero hay que tener en cuenta que también tienen cabida los autobuses de los equipos y todos los camiones de televisión y demás preparativos que requiere un partido.

                Intención de peatonalizar la Calle Doctor Fleming, me parecería un gran acierto y tiene toda la lógica del mundo.

                Primera vez que hablan de que se planea una cubierta TOTAL, ojo con esto que sería un pelotazo, lo tendría que ver para creerlo.

                Museo y Tour irían en la zona de Fondo, en Avenida de La Palmera donde actualmente se encuentra el monumento a la afición.

                Posibilidad de empezar las obras a final de año, sinceramente no me lo creo, a no ser que se trate de obras de preparación compatibles con la asistencia a los partidos.

                Estudiar la posibilidad de lanzaderas, muy interesante, buscar aparcamientos en otras zonas de la ciudad y desde esos aparcamientos lanzaderas que te lleven al estadio.

                Simetría de las gradas de Gol Norte y Gol Sur, se ve como la grada de Gol Sur gana unos metros hasta ser totalmente simétrica con Gol Norte, de esta manera queda 100% centrada la grada de Preferencia, parecía algo evidente pero que no se había podido confirmar claramente con ninguna imagen de las que habíamos visto.

                Coste de la obra de más de 100 millones de euros, empezamos por 70, la subida es considerable, aún así creo que va a merecer mucho la pena y se va a rentabilizar rápido.
                Yo de la.i.agen del.interior todavía no me fiaria, si queda igual de alta que los goles se quitan muchos asientos y eso es estar x debajo de los 60.000, yo esperaria a ver si salen imágenes oficiales del club, y también contar que gensler tiene que aportar su toque, recordemos que son diseñadores y presentarán su diseño sobre todo del interior, y una cubierta al estilo del eintrach de Frankfurt sería un zipotazo aqui en España

                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje

                  Yo de la.i.agen del.interior todavía no me fiaria, si queda igual de alta que los goles se quitan muchos asientos y eso es estar x debajo de los 60.000, yo esperaria a ver si salen imágenes oficiales del club, y también contar que gensler tiene que aportar su toque, recordemos que son diseñadores y presentarán su diseño sobre todo del interior, y una cubierta al estilo del eintrach de Frankfurt sería un zipotazo aqui en España
                  Sí, supongo que sigue sin ser definitiva, pero es verdad que a día de hoy tenemos que tomar esta imagen como primera referencia, entiendo que es una imagen que ha dado a conocer el club hoy a los medios de comunicación, no creo que ABC haya podido hacer tan rápido una imagen tan al detalle con tan poco tiempo de margen desde que terminara ese desayuno informativo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Sí, supongo que sigue sin ser definitiva, pero es verdad que a día de hoy tenemos que tomar esta imagen como primera referencia, entiendo que es una imagen que ha dado a conocer el club hoy a los medios de comunicación, no creo que ABC haya podido hacer tan rápido una imagen tan al detalle con tan poco tiempo de margen desde que terminara ese desayuno informativo.
                    https://youtu.be/U0_wFubuZBQ?si=4zvuLU9kMggLvp9H ⬅️ a esto me refiero, tenerlo nosotros me parecería sublime, o estoy flipando????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje

                      https://youtu.be/U0_wFubuZBQ?si=4zvuLU9kMggLvp9H ⬅️ a esto me refiero, tenerlo nosotros me parecería sublime, o estoy flipando????
                      Puff, eso sería increíble pero debe de costar un pastizal, si hablan de cubierta total supongo que será algo bastante más accesible económicamente, no me haría yo ilusiones con una cosa así.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Puff, eso sería increíble pero debe de costar un pastizal, si hablan de cubierta total supongo que será algo bastante más accesible económicamente, no me haría yo ilusiones con una cosa así.
                        Si ilusiones no me hago jejejeje solo estaba soñando un ratito jejeje, algo parecido quería montar cordón pero sin el marcador en el centro y sin cubrir, no se cuan costoso sería, pero oye por preguntar no cobran de momento ejjej
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Gran número de asientos vips, que me temo que no serán para socios de toda la vida, sino que serán para amigotes de Alarcón y cia.
                          Eso es lo que me temo también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Muchas cosas interesantes:

                            Parking de 800 plazas, a las 400 plazas que actualmente existen se suman otras 400, me parecen insuficientes, supongo que sólo habrá dos plantas soterradas, no más. Incluso me hace dudar de que sólo sea una pero hay que tener en cuenta que también tienen cabida los autobuses de los equipos y todos los camiones de televisión y demás preparativos que requiere un partido.

                            Intención de peatonalizar la Calle Doctor Fleming, me parecería un gran acierto y tiene toda la lógica del mundo.

                            Primera vez que hablan de que se planea una cubierta TOTAL, ojo con esto que sería un pelotazo, lo tendría que ver para creerlo.

                            Museo y Tour irían en la zona de Fondo, en Avenida de La Palmera donde actualmente se encuentra el monumento a la afición.

                            Posibilidad de empezar las obras a final de año, sinceramente no me lo creo, a no ser que se trate de obras de preparación compatibles con la asistencia a los partidos.

                            Estudiar la posibilidad de lanzaderas, muy interesante, buscar aparcamientos en otras zonas de la ciudad y desde esos aparcamientos lanzaderas que te lleven al estadio.

                            Simetría de las gradas de Gol Norte y Gol Sur, se ve como la grada de Gol Sur gana unos metros hasta ser totalmente simétrica con Gol Norte, de esta manera queda 100% centrada la grada de Preferencia, parecía algo evidente pero que no se había podido confirmar claramente con ninguna imagen de las que habíamos visto.

                            Coste de la obra de más de 100 millones de euros, empezamos por 70, la subida es considerable, aún así creo que va a merecer mucho la pena y se va a rentabilizar rápido.
                            100 millones,fácil de pagar.

                            Eso es.como el que gana 1500€ al mes y se pone a buscar piso en los Remedios pero es que además el tío debe dinero a unos cuantos amigos.

                            Cuando le preguntan dice que es que lo van.a ascender en el tranajo.
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 10/04/24, 18:01:24.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ese recorte me da la sensación que supondría volver a la altura actual de los graderios del Estadio en Gol Norte y Sur y Fondo. También parece que supone a la vez que aumentaria la altura o el número de asientos de la grada o anillo inferior de Preferencia.. Al menos se aprecia con alguna mayor volumetria salvo que se hayan situado las bocas de acceso de aficionados mas a mitad de grada. Con este ya se han visto 2 modificaciones sean renders oficiales o no. Y como seguimos aun en fase del anteproyecto, no lo daria aun como definitivo. Queda aun bastante por hacer y concluir con respecto a estos detalles.

                              Agosto 2023


                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.diariodesevilla.es\/2023\/08\/17\/realbetis\/Nuevos-espacios-estadio-Benito-Villamarin_1821428696_190882971_1024x617.jpg"**[/IMG2]

                              Abril 2024

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2024\/04\/10\/infografia-grada-betis-RVNpstYjwW3Wd1VkALeFMaN-1200x840@diario_abc.PNG"**[/IMG2]
                              Ya en la presentación del anteproyecto se refirió Martínez Feria sobre si era posible o se iba permitir la "verticalidad de preferencia" yo creo que se refería a esto, que no se permitiría superar la altura de las gradas.
                              Me genera muchas dudas ese render

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Ya en la presentación del anteproyecto se refirió Martínez Feria sobre si era posible o se iba permitir la "verticalidad de preferencia" yo creo que se refería a esto, que no se permitiría superar la altura de las gradas.
                                Me genera muchas dudas ese render
                                En el Correo he encontrado que se ha comentado que aún no es definitivo y quedan dos meses para su concrección conceptual.

                                https://www.elcorreoweb.es/betis/202...100838399.html

                                A nivel arquitectónico, la cota máxima de la cubierta será de 47 metros, pero solo en algún punto de la cubierta. En general, la idea conceptual arquitectónica estará en junio. El principal cambio llegará en Preferencia, es la que se va a construir por completo, y allí se pretenden concentrar casi 4.000 localidades premium, con servicios como conexión con el túnel de vestuarios con cristaleras.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/04/24, 18:00:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X