Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo no me tomaría esto de las alegaciones vecinales a la ligera, ya vimos como empezó el tema de la biblioteca de la universidad y como acabó con los juzgados dándole la razón a los vecinos y echando abajo el proyecto.A Raphael De La Ghetto y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSerá que me hago mayor y voy cambiando romanticismo por pragmatismo, pero a mí el estadio de la Cartuja me gusta mucho. Cuando quiten las pistas va a ser una pasada. Yo hubiera movido ficha para irme allí.
Es una ratonera, y así fue señalada por mucha gente en su momento, porque es evidente que hacer un estadio así en una isla de una ciudad como Sevilla era algo que iba a fracasar.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/24, 01:08:00.A Chirola_Romero y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y lo de salir de allí? Porque hacer un estadio con esa capacidad en una isla en la que todo el público va a salir al mismo tiempo se estudia como algo pero que la planificación de Los Remierdos en su época.
Es una ratonera, y así fue señalada por mucha gente en su momento, porque es evidente que hacer un estadio así en una isla de una ciudad como Sevilla era algo que iba a fracasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Tienes razón, había obviado eso. Es el gran debe de ese estadio.
Sevilla se quedó parada en el 92 y es una ciudad que va con un retraso de treinta años respecto a ciudades europeas de su tamaño en muchísimos aspectos. Es una broma que ya ha dejado de tener gracia a la que los sevillanos nos hemos acostumbrado eso de hacer una calle nueva y que se encharque a la mínima, por no hablar de lo de no tener metro, conexión con el aeropuerto, aparcamientos públicos...
Vivimos en un villorrio atrasadísimo y el plan es seguir fingiendo que estamos a la par como, en el fondo, fue lo que se hizo en el 92, ponernos a la par de ciudades como la nuestra hace treinta años.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/24, 01:20:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSerá que me hago mayor y voy cambiando romanticismo por pragmatismo, pero a mí el estadio de la Cartuja me gusta mucho. Cuando quiten las pistas va a ser una pasada. Yo hubiera movido ficha para irme allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Cuando quiten las pistas el Estadio va a ser una pasada, pero los asientos que ya hay van a seguir a la misma distancia, y ya te digo yo que se ve lejos cuando he ido a ver el Betis B o algún otro acontecimiento...
Comentario
-
Cuando quiten las pistas el Estadio va a ser una pasada, pero los asientos que ya hay van a seguir a la misma distancia, y ya te digo yo que se ve lejos cuando he ido a ver el Betis B o algún otro acontecimiento...
Quién no ha llegado a un partido ennuestro estadio y no ha tenido que pisar el asiento de abajo para sentarse o salir, que lo diga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
He ido sólo para conciertos, pero puede ser. En el Metropolitano sí he estado y precisamente peca un poco de eso que comentas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí la distancia entre asientos que me escandaliza es la del Villamarín, que mi padre tiene más de setenta años y sin estar gordo, ni jucho menos, tiene que hacer equilibrismo y eso con los que están sentados de pie. Es incomodísimo el Villamarí aun estando acostumbrados.
Quién no ha llegado a un partido ennuestro estadio y no ha tenido que pisar el asiento de abajo para sentarse o salir, que lo diga.
Comentario
-
Ya, eso es otro tema, son más cómodas las gradas viejas que las nueva, con la construcción de Preferencia, quizás se debería estudiar quitar algo de aforo en pos de una mayor comodidad...A Raphael De La Ghetto y guaquin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No han dicho ni mú sobre el tema. Es más, yo pregunté vía correo electrónico a la muy rimbombante Oficina de Atenció al Bético si en el nuevo estadio estaba previsto hacer pasillos entre asientos más amplios y más accesos con tornos y ni se dignaron en responderme.
Comentario
-
El año y pico que estemos allí nos vamos a dar cuenta sí de lo incómodo que es nuestro Villamarín para sentarse, pero también de la mágica y única atmósfera que es capaz de crearse allí cada domingo, imposible de reproducir en la Cartuja. Más que nada porque nunca lo llenaremos con su aumentado aforo. Es imposible.
Cuando los vecinos se tengan que ir allí para siempre añorarán de por vida el Mickey Mouse. Al tiempo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/04/24, 01:41:50.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario