Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Obviamente todo es necesario y obviamente hay que invertir dinero público en todo, pero no me pueden presentar la obra de remodelación de La Cartuja y La Romareda un día y al día siguiente anunciar de tapadillo y en una reunión interna un recorte de 13 millones en gastos de personal en el Hospital Virgen del Rocío. Cada uno que valore sus prioridades.
    Entonces usted vería bien invertir 0 en la Cartuja y todo eso que se fuera a los hospitales. No me parece mal, ojo, pero la consecuencia de eso es que Sevilla se queda sin albergar el Mundial. Y no pasa nada, pero estoy seguro de que mucha gente también se quejaría de eso.

Comentario

• No, y lko he demostrado,

Nio tu ni yo como accionista del Betis podemos exigir que cada acciobnista elija un fichaje; Es inansumible paagar 3000 fichajes casda verano. ni pueden jugar todos.. Es irracional y por tanto un argumento fatuo que se cae por su propio peso.

Si en cambio hay solo 5 accionistas en una sociedad, y uno requiere el uso de la instalacion un tiempo determinado, es de caracter solidario atender su peticion. porque la instalacion contine un campo de cesped y un graderio que permite el aforo que tiene comprometido con sus abonados.. El Mundial es 2en 030 dentro de 6 laaaaaaargos años. Lo de la exiigencioa sencilla y llanamente te lo estas inventando porque sí y porque ni esta sucediendo en realidad y ademas porque ayer mismo fui el 1º que dije que ni debemos ni podemos hacerlo ni ahora ni despues. La Junta solo por si misma con su indefinicion de las obras y su nula aparicion publica sobre la remodelacion de la Cartuja es la que a la larga va a quedar retratada.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/24, 13:32:21.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        No, y lko he demostrado,

Nio tu ni yo como accionista del Betis podemos exigir que cada acciobnista elija un fichaje; Es inansumible paagar 3000 fichajes casda verano. ni pueden jugar todos.. Es irracional y por tanto un argumento fatuo que se cae por su propio peso.

Si en cambio hay solo 5 accionistas en una sociedad, y uno requiere el uso de la instalacion un tiempo determinado, es de caracter solidario atender su peticion. porque la instalacion contine un campo de cesped y un graderio que permite el aforo que tiene comprometido con sus abonados.. El Mundial es 2en 030 dentro de 6 laaaaaaargos años. Lo de la exiigencioa sencilla y llanamente te lo estas inventando porque sí y porque ni esta sucediendo en realidad y ademas porque ayer mismo fui el 1º que dije que ni debemos ni podemos hacerlo ni ahora ni despues. La Junta solo por si misma con su indefinicion de las obras y su nula aparicion publica sobre la remodelacion de la Cartuja es la que a la larga va a quedar retratada.

No es irracional, es exactamente lo mismo. Ni siquiera un accionista con un 2% de las acciones puede decidir quién ficha el Betis, y ese porcentaje ya sería mayor del que tiene el Betis en la Cartuja. Es lo que hay. El Betis no está en posición de exigir nada sobre la Cartuja porque su representación es residual, y ya está.

En tu segundo párrafo, asumes que los 5 accionistas parten en igualdad de condiciones, y eso es una falacia. Es como si yo vivo en mi casa con 4 personas más, una paga el 50% de la hipoteca, otra el 30%, otra el 15% y entre las dos últimas pagamos un 5%. ¿Me estás diciendo que todas las personas tienen el mismo derecho a decidir si se pinta la casa de un color o de otro? Por favor, seamos serios.
        A Cisovou, Gattuso8 y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Paso de discutir cuando deduces cosas que no he he asegurado en ningun momento o drectamente se inventan. en fin;

No podemos hacer 3000 fichajes es un argumento irracional y hasta risible.

Si digo que ayer ya expresé que el Real Betis no puede ni debe ni ahora exigir al respecto significa ni mas ni menose eso y no me puedes venir con esa verbo porque el Real Betis prudentemente no esta exigiendo nunca nada.

Si no se entiende , lo siento no lo voy a explicar mas veces.

Por lo demas los porcentajes aqui claro que influyen, pero no es eso lo que esta dirmiendose, Ni la Junta ni el Ayuntaniento ni el Estado son clubes de futbol; los palanguis y nosotros si, Ellos no necesitan la Cartuja por ahora , nosotros si y no podemos usarla, Solidariamente los demas accionistas y porque hay 53 mil abonados que lo necesitan deberían hacer lo posible por acoger nunestra peticion porque el Mundial le quedan aun 6 laaaaargos años..

Y Lo que aqui esta en solfa es la incompetencia de la junta que no presenta las obras ni el proyecto ni lo define ni le da plazos definitivos de la remodelacion sine die de la Cartuja, No hay mas.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/24, 13:48:59.

Comentario

Paso de discutir cuando deduces cosas que no he he asegurado en ningun momento o drectamente se inventan. en fin;

No podemos hacer 3000 fichajes es un argumento irracional y hasta risible.

Si digo que ayer ya expresé que el Real Betis no puede ni debe ni ahora exigir al respecto significa ni mas ni menose eso y no me puedes venir con esa verbo porque el Real Betis prudentemente no esta exigiendo nunca nada.

Si no se entiende , lo siento no lo voy a explicar mas veces.

Por lo demas los porcentajes aqui claro que influyen, pero no es eso lo que esta dirmiendose, Ni la Junta ni el Ayuntaniento ni el Estado son clubes de futbol; los palanguis y nosotros si, Ellos no necesitan la Cartuja por ahora , nosotros si y no podemos usarla, Solidariamente los demas accionistas y porque hay 53 mil abonados que lo necesitan deberían hacer lo posible por acoger nunestra peticion porque el Mundial le quedan aun 6 laaaaargos años..

Y Lo que aqui esta en solfa es la incompetencia de la junta que no presenta las obras ni el proyecto ni lo define ni le da plazos definitivos de la remodelacion sine die de la Cartuja, No hay mas.
            El Betis necesita la Cartuja, y la Cartuja necesita hacer obras. Entiendo que en caso de conflicto de intereses, se llevará el gato al agua el que mande más, y en este caso el que manda más en la Cartuja es la Junta de Andalucía.

Respecto a los tiempos de la Junta, imagino que si tienes un calendario y unos contratos firmados para eventos durante un tiempo, los tienes que respetar. ¿Incompetencia? Pues no sé, yo no lo creo en este caso, me parece que aquí quien se la coge con papel de fumar es el Betis dando una fecha concreta que todos sabemos que es imposible.
            A Cisovou y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Respecto a los tiempos de la Junta, imagino que si tienes un calendario y unos contratos firmados para eventos durante un tiempo, los tienes que respetar. ¿Incompetencia? Pues no sé, yo no lo creo en este caso, me parece que aquí quien se la coge con papel de fumar es el Betis dando una fecha concreta que todos sabemos que es imposible.
              10 de Noviembre 2023. Hoy es 17 de Marzo. casi 5 meses depuies Retratada la Junta de Andalucia para empezar

https://elcorreoweb.es/sevilla/las-o...2030-KB8939387
              MUNDIAL DE FÚTBOL 2030

Las obras del Estadio de la Cartuja comenzarán «a la mayor brevedad» de cara al Mundial 2030

Unas obras de ampliación de aforo que le permita «cumplir» los requisitos FIFA de cara al Mundial de 2030

EL CORREO /
              SEVILLA /
              10 NOV 2023 / 13:17 H - ACTUALIZADO: 10 NOV 2023 / 13:25 H.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/24, 14:03:36.
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

10 de Noviembre 2023. Hoy es 17 de Marzo. casi 5 meses depuies Retratada la Junta de Andalucia para empezar

https://elcorreoweb.es/sevilla/las-o...2030-KB8939387
                MUNDIAL DE FÚTBOL 2030

Las obras del Estadio de la Cartuja comenzarán «a la mayor brevedad» de cara al Mundial 2030

Unas obras de ampliación de aforo que le permita «cumplir» los requisitos FIFA de cara al Mundial de 2030

EL CORREO /
                SEVILLA /
                10 NOV 2023 / 13:17 H - ACTUALIZADO: 10 NOV 2023 / 13:25 H.
                No veo nada raro ahí. Unas obras de un estadio no es algo que se lleve a cabo de un día para otro. El hecho de que se pueda llevar a cabo un año después de esas declaraciones para mí es un logro.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/03/24, 14:09:53.

Comentario

• Esperable por otro lado,.

Mejor dejar que mas usuarios expresen libremente sus opiniones: en fin..

Comentario

Esperable por otro lado,.

Mejor dejar que mas usuarios expresen libremente sus opiniones: en fin..
                    Pues claro. En octubre de 2023 la RFEF presentó los estadios que serían sede en España, siendo uno de ellos la Cartuja. A partir de ahí, se pusieron manos a la obra para trabajar en la remodelación que la FIFA les exige. Todo eso requiere tiempo, presentar proyectos, luego elegir constructora, etc. A mí me parece que los plazos están siendo adecuados.

Comentario

• En 5 meses solo un tweet del Presidente Bonilla con un par de fotos. Si que van trabajando bien..
                      Avisanos del proximo tweet anda
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/24, 14:22:34.
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Entonces usted vería bien invertir 0 en la Cartuja y todo eso que se fuera a los hospitales. No me parece mal, ojo, pero la consecuencia de eso es que Sevilla se queda sin albergar el Mundial. Y no pasa nada, pero estoy seguro de que mucha gente también se quejaría de eso.
                        Ni Mundial, ni Copa Federación, ni finales de Copa, ni Copa Davis, ni Grammys, ni Emmys ni ningún otro evento deben estar, en mi opinión, por delante del gasto en educación o en sanidad, insisto en que es mi opinión.

Y no paso de ahí porque no quiero abrir un debate mayor que se aleje mucho de lo meramente deportivo.
                        A cal y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ni Mundial, ni Copa Federación, ni finales de Copa, ni Copa Davis, ni Grammys, ni Emmys ni ningún otro evento deben estar, en mi opinión, por delante del gasto en educación o en sanidad, insisto en que es mi opinión.

Y no paso de ahí porque no quiero abrir un debate mayor que se aleje mucho de lo meramente deportivo.
                          Entonces no se daría nunca dinero público a nada que no fuera educación o sanidad, ni deportes, ni cultura, ni nada. Es una opinión respetable.

Comentario

En 5 meses solo un tweet del Presidente Bonilla con un par de fotos. Si que van trabajando bien..
                            Avisanos del proximo tweet anda
                            Si valoramos la política según los tweets que pongan o dejen de poner los políticos, estamos perdidos.
                            A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Respecto al Estadio de la Cartuja y su supuesta e inmediata reforma como anunciaban a bombo y platillo - en breve decian en noviembre-, no han pasado de twets 5 meses despues. ¿Es eso trabajar en serio y solventenmente?. No sé en la tuya pero en mi empresa desde luego que no.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/24, 18:33:48.

Comentario

Las obras de la Ciudad Deportiva Luis de Sol que asi se llama,, la acomete la empresa ACCIONA. EL Real Betis no es una empresa constructora, sus fines son otros a los del ladrillo, nivelador, el palustre. por tanto si hay demora en su cobnclusion es achacable a la empresa constructora que las lleva a cabo.

La instalacion de un marcador electronico es una instalacion a unos 30 o 40 metros de altura que requiere medidas de seguridad y por tanto de permisos municipales que deben acordonar la calle para la proteccion del mobiliario,el arbolado y las personas que ejecutan la maniobra.. Y se hizo cuando ya habia ya otro instalado. Por tanto dicha instalacion viene determinada por el permiso concedido de la GMU.
                                Entonces lo de retrasar el estadio y los permisos en su día era por el alcalde que es palangana y ahora las obras de la cartuja es por el mundial, los de la empresa ACCIONA que retrasaron la CD son también palanganas, y los de la GMU... pues también son palanganas, por si acaso. Qué lástima que todos conspiren contra nosotros y nos pongan tantos obstaculos a nuestras fechas estipuladas (las que dicen y posponen cada dos por tres), ya deberiamos haber aprendido la lección, no?... Tremenda narrativa papá!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X