Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
El estadio NO es propiedad -mayoritaria- ni del Betis ni del Sevilla. Tienen un porcentaje simbólico que no les otorga fuerza alguna.
Las administraciones propietarias y gestoras consideran que un estadio que lleva 30 años semi-abandonado puede reorientarse a participar en un Mundial de fútbol y otras competiciones del máximo nivel en el futuro. Y se gastan dinero de SU presupuesto en ello. Podemos estar de acuerdo en esa apuesta o no pero desde luego a mí particularmente me parece una locura tener durante 30 años esa instalación en estado deplorable y sin proyecto alguno. No sé si esto es lo mejor pero seguir como antes es -seguir- tirando el dinero público. Si está remodelación nos trae partidos de Mundial, algunas final UEFA, quizás alguna final Champions y partidos de la Selección española con todos los beneficios económicos directos e indirectos que trae...no seré yo el que me queje...sobre todo porque la situación actual nos reporta o cero euros o unos cientos de miles anuales para mantener aquello .
El Betis no puede exigir que un tercero se adapte a su situación porque tenga previsto remodelar su estadio. Es de cajón. Y sí, es mala suerte que La Cartuja lleve abandonada 30 años y ahora nos coincida su remodelación con la nuestra...pero la prioridad es del propietario.
Comentario