Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajeMe alegro mucho que se descarte el centro comercial, eso sí, espero que se pongan locales de restauración como dice la noticia, para poder ir al Estadio a cenar, que tiene que estar bien...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Me puede explicar alguien que entretenimiento puede dar, sobretodo entre semana cuando no hay partido y allí no va a ir nadie salvo los que vivan o trabajen por allí, una zona con oficinas, centro de salud, hostelería, gimnasio, etc?. De eso por allí ya hay, y precisamente lo que no hay es un centro comercial, el más cercano es lagoh y no está cerca del estadio ni mucho menos.
Si algo tiene la cochiquera de nervion es precisamente el tener un centro comercial justo delante que atrae a muchísimas personas a la zona, por no hablar del corte inglés, y ahora encima con el rollo del tranvía, el metro lo tienen al lado también, etc...y a nosotros nos quieren contentar con una zona de ocio, como le llaman, a la que van a ir cuatro gatos entre semana, avocado al fracaso, por no enfadar a 4 vecinos, palanganas la mayoría seguramente o simplemente toca pelotas. Por no hablar del caos total que es ir y salir de allí los días de partido y que lo único que tengamos disponible sean un par de lineas de Tussam.
Somos ton.tos hasta pa eso.
Señores, que aquí el que no llora no mama y en esta ciudad ya sabemos para donde han caído siempre los favorcitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Creo que aparte de las conocidas cadenas de comida rápida/****** deberían de negociar con algún chef de varias estrellas y otorgarle un local icónico para abrir un restaurante de tirón internacional y que sea un referente que haga de tractor del resto de negocios...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que aparte de las conocidas cadenas de comida rápida/****** deberían de negociar con algún chef de varias estrellas y otorgarle un local icónico para abrir un restaurante de tirón internacional y que sea un referente que haga de tractor del resto de negocios...
El modelo turístico de la ciudad es lamentable y la falta de turismo de calidad (porque Sevilla se vendió al turismo barato y de borrachera hace años ya) entiendo que está detrás de esos problemas.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 13/03/24, 20:17:38.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que aparte de las conocidas cadenas de comida rápida/****** deberían de negociar con algún chef de varias estrellas y otorgarle un local icónico para abrir un restaurante de tirón internacional y que sea un referente que haga de tractor del resto de negocios...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
La idea es buenísima, pero no sé por qué parece que los chefs más reputados huyen de Sevilla. No es normal que una ciudad del tamaño de Sevilla (y la fama gastronómica del sur en general) no tenga varios restaurantes de fama y con varias estrellas o reconocimiento nacional/internacional. Si no me equivoco creo que sólo Abantal tiene una estrella.
El modelo turístico de la ciudad es lamentable y la falta de turismo de calidad (porque Sevilla se vendió al turismo barato y de borrachera hace años ya) entiendo que está detrás de esos problemas.
Yo pienso que el gran problema de la alta gastronomía en Sevilla no es tanto el turismo sino que el público local no tiene, en su amplia mayoría, la capacidad económica ni la costumbre de pagar los precios de un menú desgustacion en un restaurante con estrella. Personalmente me permití el lujo el año pasado de ir al restaurante de Eneko Atxa aquí en Sevilla y pagué una cantidad muy poco asumible por mi por el menú degustación largo maridado, pero le puedo asegurar que, aunque le puedo asegurar que mereció mucho la pena, tarderé tiempo en volver a hacerlo.
En resumen, que no tengo ni idea de por qué no hay más restaurantes con estrella, sabiendo lo que el reconocimiento tiene de parafernalia publicitaria.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Tengo la sensación de que lo que usted cuenta, que tiene su parte de realidad, esta cambiando poco a poco en los últimos años. Para empezar hace poco que Cañabota, restaurante de pescado en la calle Orfila, también tiene estrella Michelin, ya son dos. Y hace 2-3 años Eneko Atxa, que tiene 3 estrellas en su restaurante en Euskadi, abrió restaurante en el Hotel Radisson en La Magdalena. Además hay otras propuestas autóctonas, como La Lola, Casa Ozama o los varios locales del grupo Ovejas Negras, en los que cuesta trabajo encontrar mesa.
Yo pienso que el gran problema de la alta gastronomía en Sevilla no es tanto el turismo sino que el público local no tiene, en su amplia mayoría, la capacidad económica ni la costumbre de pagar los precios de un menú desgustacion en un restaurante con estrella. Personalmente me permití el lujo el año pasado de ir al restaurante de Eneko Atxa aquí en Sevilla y pagué una cantidad muy poco asumible por mi por el menú degustación largo maridado, pero le puedo asegurar que, aunque le puedo asegurar que mereció mucho la pena, tarderé tiempo en volver a hacerlo.
En resumen, que no tengo ni idea de por qué no hay más restaurantes con estrella, sabiendo lo que el reconocimiento tiene de parafernalia publicitaria.
PS: lo de los desayunos ni lo nombro, porque ahí, Andalucía en general, no tiene rival en ninguna parte del planeta.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 13/03/24, 21:09:00.
Comentario
-
Eta claro que la gente que vive alrededor del estadio son gente mayor que lo que quiere es tranquilidad, pero yo opino que si hacen una zona con tiendas tipo zara y un par de bares o McDonald no molestaría a nadie y es una zona donde no hay nada de eso.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es para partirse el culo de risa, que los vecinos no quieren un centro comercial, lo tienen bien aprendido, hay mucho palangana metido en esas asociaciones. No quieren un centro comercial por el ruido y el escandalo que trae un centro comercial de madrugada, y las botellonas que se hacen en los centros comerciales, esto es pa mearse, un centro comercial no para que lo otro salga mal es lo que tienen ideados esos palanganorros. No quiren un centro comercial que lo único que hace es atraer a gente de compras, a unos horarios comerciales y de madrugada cerrados y festivos casi todos también . Esto no hay por donde cogerlo, bueno si ***** AL BETIS COMO SEA.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMe gustan los dos proyectos pero una pregunta tonta...Papa,esto quien lo paga?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Supongo que se tirará de los famosos fondos CVC, ya que casi en su totalidad se tenían que destinar a infraestructuras y digitalización.
Por lo que habría que acudir a otro préstamo.
Hay que recordar que los fondos CVC no son los Reyes Magos,es dinero que vamos a dejar de cobrar en el futuro de los derechos de Televisión.
Cojjonudo,estamos en situación Económica que da pavor pero vamos a acometer una inversión muy bonita,chula ,que nos colocara en una situación,vamos a llamarla "Valencianista"
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Fondos CVC que según última Junta no llegaban a cubrir todo el presupuesto destinado a la obras del Estadio.
Por lo que habría que acudir a otro préstamo.
Hay que recordar que los fondos CVC no son los Reyes Magos,es dinero que vamos a dejar de cobrar en el futuro de los derechos de Televisión.
Cojjonudo,estamos en situación Económica que da pavor pero vamos a acometer una inversión muy bonita,chula ,que nos colocara en una situación,vamos a llamarla "Valencianista"
No tengo más información que la que recibo como accionista, ni creo que nadie por aquí tenga información más detallada que la que se hace pública. El resto, puras especulaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario