Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Intrascendente, está todo atado y bien atado, que haya más béticos ilusionados aquí da igual, aquí mandan paquetes de acciones, y no de 3 o de 7 acciones precisamente.
    Y el bético no accionista aquí ni pincha ni corta esté loco de contento con el proyecto o loco de rabia porque no le guste.

    La vida será de grises, pero para algunos el gris es bastante oscuro tirando a zaíno.
    ​​​​​​.
    No hay más que ver los porcentajes.

    Clarísimamente explicado y aún así hay gente que no se entera.

    A lo mejor en el año 2035, cuando lleven ganadas 11 Juntas de accionistas más, se terminan enterando.

    Alguno lo hará en el 2045, año en el que a lo mejor Haro y Catalán venden sus acciones para jubilarse y ganarán otros o sus hijos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

      El rollo este de las lamas que dejan ver el interior no me convence absolutamente nada. Me parece un modernismo horroroso que da la imagen que el estadio esta inacabado.
      No estoy seguro al 100% pero creo que al nuevo Bernabéu le pasaba algo de eso, que se veía el interior entre las láminas y hubo una crítica generalizada, al final tuvieron que arreglarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        No estoy seguro al 100% pero creo que al nuevo Bernabéu le pasaba algo de eso, que se veía el interior entre las láminas y hubo una crítica generalizada, al final tuvieron que arreglarlo.
        El proyecto del Betis ya se ve claramente que la apertura entre las lamas está hecho a conciencia, son sólo 13 lamas y dejará a la vista parte del interior, es el enfoque que le quieren dar, un estadio abierto, y al menos en el boceto queda bastante bien.

        El del Bernabéu no son sólo 13 lamas, son bastantes más y mucho más cortas, en el boceto entre lama y lama no se ve el interior, se ve una sombra, una oscuridad, pero cuando han terminado y le da la luz del día ha resultado que donde se debería de ver una sombra ha traspasado bastante la luz y se ve el interior del estadio, queda para mi gusto bastante feo, están intentando buscarle solución.
        A conrad, Balompédico, Shameless y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          El proyecto del Betis ya se ve claramente que la apertura entre las lamas está hecho a conciencia, son sólo 13 lamas y dejará a la vista parte del interior, es el enfoque que le quieren dar, un estadio abierto, y al menos en el boceto queda bastante bien.

          El del Bernabéu no son sólo 13 lamas, son bastantes más y mucho más cortas, en el boceto entre lama y lama no se ve el interior, se ve una sombra, una oscuridad, pero cuando han terminado y le da la luz del día ha resultado que donde se debería de ver una sombra ha traspasado bastante la luz y se ve el interior del estadio, queda para mi gusto bastante feo, están intentando buscarle solución.
          ¿Las 13 lamas van a ser alternando verde y blanco como se ve en el boceto o van a ser todas del mismo color?

          Comentario


          • yo creo que las laminas se montaran unas encima de otras para tapar los huecos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              ¿Las 13 lamas van a ser alternando verde y blanco como se ve en el boceto o van a ser todas del mismo color?
              En las imágenes que han publicado se ven todas blancas con luz del día y alternando verde y blanco en imágenes nocturnas, así que puede ser que cuando se ven verdes sea efectos de iluminación.
              A Shameless le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                yo creo que las laminas se montaran unas encima de otras para tapar los huecos
                Creo que dependerá desde la perspectiva desde donde se observe el estadio, si se mira con vista aérea, si se ve desde una distancia lejana, desde justo debajo... distintas perspectivas, en algunas se verá el interior y en otras probablemente no.

                Comentario


                • Lo que más miedo me da es que las lamas sean blancas, y que de día el estadio parezca un yogurt

                  Comentario


                  • Todo lo que podemos imaginar o especular ahora es basándonos en los renders de un anteproyecto y hasta que no presenten el proyecto definitivo que haya pasado por el cribado del ayuntamiento y alegaciones (vecinales?) pienso que cualquier debate de cómo será o se verá el estadio es infructuoso.
                    Aunque entiendo, porque a mí me pasa, que la gente se haga preguntas y tenga dudas con respecto a como quedará definitivamente.
                    A ver cuándo tenemos noticias de esto pero va para largo

                    Comentario


                    • Del rénder a la realidad siempre cambia:


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	render.jpg Visitas:	1 Size:	52,6 KB ID:	8331660
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	estadui.jpeg Visitas:	1 Size:	85,4 KB ID:	8331661
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/02/24, 10:47:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Del rénder a la realidad siempre cambia:


                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\trender.jpg Visitas:\t1 Size:\t52,6 KB ID:\t8331660","data-align":"none","data-attachmentid":"8331660","data-size":"full"**[/ATTACH]
                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\testadui.jpeg Visitas:\t1 Size:\t85,4 KB ID:\t8331661","data-align":"none","data-attachmentid":"8331661","data-size":"full"**[/ATTACH]

                        Pues si vieras de la foto a la realidad...
                        A conrad y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
                          Lo que más miedo me da es que las lamas sean blancas, y que de día el estadio parezca un yogurt
                          Mientras no parezca una palangana o un fregadero...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Mientras no parezca una palangana o un fregadero...
                            Ese es el miedo

                            Comentario


                            • A los palanganas no le van hacer el fregadero. Eso era algo para tirar pa'lante y desviar el lío que tenían formado.

                              El de nosotros tendremos que esperar al proyecto final para ver los cambios que los habrá seguro y no serán poca cosa.

                              P.D: Mi impresión es que cuando el nuestro esté casi hecho, a cerdilla le "regalarán" la cartuja
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/02/24, 21:49:17.

                              Comentario


                              • Esto se tiene que acabar:


                                https://twitter.com/arantxalm00/stat...40198189523291
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/02/24, 09:24:11.
                                A Lu, pepeillus, rbb1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X