Una nueva imagen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
No le dicen una verdad ni al médico. Con este Consejo no hay que fiarse de las fechas que suelen dar. Y de ese personaje menos aun.
Otra cosa es que a lo que diga Alarcón se le de mucha ó poca credibilidad, ese es otro asunto.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/02/24, 05:06:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El que crea que el Consejo necesita un anuncio de finalización del estadio para tenerlo de "cebo" en las juntas de accionistas no tiene ni repajolera idea del control absoluto que tienen del accionariado del Real Betis.
Se pueden ciscar en las familias de todos los béticos o no béticos que van a seguir sacando mayoría absoluta en todos los temas que propongan.
Y con la ampliación de capital más control aún tendrán.
Y no soy de los que ataca al consejo, pero este tema me parece que lo están gestionando fatal.
Comentario
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver MensajeOtra imagen mas
Comentario
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver MensajeOtra imagen masA joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
El rollo este de las lamas que dejan ver el interior no me convence absolutamente nada. Me parece un modernismo horroroso que da la imagen que el estadio esta inacabado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeAñadanle que ni de coña vamos a tener estadio nuevo antes que los palanganas yo lo tengo asumido que mientras no tengan proyecto el nuestro solo recibira excusas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien dijo que nos mentían para asegurarse votos en la asamblea que lo he leído yo aquí.
Cómo si les hiciera falta.
Y se quedó tan pancho.A Eliot y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Se puede tener control y hacer propaganda. De hecho es lo más normal cuando miras muchos hitos históricos. Lo que no van a hacer es tener el control y además no intentar tener a la gente medio ilusionada. Es de primero de gestión.
Y no soy de los que ataca al consejo, pero este tema me parece que lo están gestionando fatal.
En el mensaje al que contestaba se hablaba de "cebo" para las Juntas de Accionistas.
Solo queda que reírme ..
Comentario
-
Se puede tener control y hacer propaganda. De hecho es lo más normal cuando miras muchos hitos históricos. Lo que no van a hacer es tener el control y además no intentar tener a la gente medio ilusionada. Es de primero de gestión.
Madre mía.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No me estoy refiriendo a que vendan noticias positivas. Eso lo hace todo el mundo, hasta Junior y Pepito con su proyecto de fregadero
En el mensaje al que contestaba se hablaba de "cebo" para las Juntas de Accionistas.
Solo queda que reírme ..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
De hecho antes de esto del proyecto y los plazos de mentira estaban para perder la Junta, cagaos estaban.
Madre mía.
Comentario
-
No es todo blanco o negro, la vida está en los grises. Ni estaban para perderla ni tampoco iban a ir de sobrados. Que utilizaron esa noticia como "____" (por favor compañero bermejales-barrio betico inserta aquí la palabra que más te guste) para ganarse aun más el apoyo de más béticos es algo de lo más obvio.
Y el bético no accionista aquí ni pincha ni corta esté loco de contento con el proyecto o loco de rabia porque no le guste.
La vida será de grises, pero para algunos el gris es bastante oscuro tirando a zaíno.
.
No hay más que ver los porcentajes.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/02/24, 01:45:53.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario